QUE HIJAS DE PU*A......

Hola chicos estoy super quemado, me cago en la madre que pario a semejantes aberraciones de la naturaleza joder! Siento estar tan sulfurado pero es que 2 tias estan llegando a tocarme los cojones de sobremanera! os cuento el porque:

hace ya para diciembre del año pasado me lie con una tia y se hizo ilusiones conmigo.Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa. pues bien llego a la discoteca la veo y me gira la cara! me quede a cuadros no lo entendi y nunca mas hable con ella! pasan los meses y antes de ayer me agrega al msn y me empieza a decir que la deje plantada que no se que etc despues de todo ese tiempo se acordaba esta dolida o lo que sea.

estaba ahora metido en una relacion que estaba al filo de romperse y que se ha roto ya porque lo he decidido asi porque esta chica nueva no me convenia! pues ahora coje mi ex de diciembre y agrega a la que acabo de dejar y no veas tio! se han echo amigas en nada! y ahora quieren vengarse de mi.

las he borrado del msn porque me estaban atormentando diciendo que soy un falso de mierda que no aprecio lo que tengo y que asi me va ir bien por la vida! y dicen que se quieren vengar de mi!!
Pasa de ellas, no te haran nada, tu tranquilo XD
Yo Soy Snake escribió:yo 20 y ellas 17.

Ya eres mayorcito para tantas tonterias.......yo sólo agrego a amigos,ya esta,y no hablo ni doy oportunidad a quien va a tocarme la fibra.
maponk escribió:
Yo Soy Snake escribió:yo 20 y ellas 17.

Ya eres mayorcito para tantas tonterias.......

Si lo sé, soy un pelin immaduro, pero no entiendo como es que reaccionan asi ante mi!! como las he borrado y eso del msn han recurrido a fusilarme por el fotolog diciendome que se arrepienten de estar conmigo y que ojala no me hubiesen conocido jajajaj pero que pencas xD y me jode que me digan que se van a vengar de mi 2 fulanas
goA_ escribió:Thanks for the info.

de nada! que pasa que no puedo exponer aqui lo que siento en este momento y pedir consejo a la gente!? mejor no digas nada.
Yo Soy Snake escribió:Si lo sé, soy un pelin immaduro, pero no entiendo como es que reaccionan asi ante mi!! como las he borrado y eso del msn han recurrido a fusilarme por el fotolog diciendome que se arrepienten de estar conmigo y que ojala no me hubiesen conocido jajajaj pero que pencas xD y me jode que me digan que se van a vengar de mi 2 fulanas

Eso sólo te creara BUENA reputación entre esas clases de tías con la que te estás moviendo.....les va la marcha....y por lo que se ve,a ti también....
maponk escribió:
Yo Soy Snake escribió:Si lo sé, soy un pelin immaduro, pero no entiendo como es que reaccionan asi ante mi!! como las he borrado y eso del msn han recurrido a fusilarme por el fotolog diciendome que se arrepienten de estar conmigo y que ojala no me hubiesen conocido jajajaj pero que pencas xD y me jode que me digan que se van a vengar de mi 2 fulanas

Eso sólo te creara BUENA reputación entre esas clases de tías con la que te estás moviendo.....les va la marcha....y por lo que se ve,a ti también....

que quieres decir a ver.
La unica solucion que encuentro es que cojas un palo y te golpees de forma conduntente tus testigos, de esa forma ellas nunca te molestaran. XD

En serio, la proxima vez buscate novia fuera de tu circulo, no vayas a aliarse
Yo Soy Snake escribió:
maponk escribió:

que quieres decir a ver.

esta claro....te pasan esas cosas por juntarte con golfas....afortunadamente no son todas así,pero tú por lo visto tienes un imán para según que clase de chicas......
Por mucho que quieran hacerte, no te van a poder hacer nada, salvo gilipoyeces. Cuanto más aparentes que no te importa lo que te hagan, antes se cansarán y antes te dejarán. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"; así ganarás.

De todas formas... se te ve inmaduro. Por el tipo de relación que mantienes y por tu forma de contestar a la gente; xo bueno, no hay blanco sin negro.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ignoralas como dicen por aqui, no te haran nada [ginyo]
Te diría que tienen esa rabieta por que tienen 17 años... pero te mentiría. La mujer es vengativa por naturaleza, y madura mucho antes que nosotros en algunas cosas pero en otras....
Demasiados topicos por eol veo ultimamente. Quizas sea por alguna razon que se quieran vengar con los piropos que dices tan bonito no me extraña que quieran ir detras tuyo... y cortartela.

Madura y pasa de tonterias.
Cuidado con la venganza!! un día cualquiera te felacionan, guardan tu esperma, se inseminan y piden una pensión alimenticia cada una...

En fin, me parece una mañacada (con todos mis respetos), simplemente no ha de importarte lo que hagan o dejen de hacer dos personas que ya has sacado de tu vida.
lo sé lo sé. Cojen y me empiezan a hacer perdis al mobil pa que las agregue al msn. lo hago y empiezan a insultarme y decirme que soy un hijo puta etc. A tomar viento. Las voy a ignorar pa siempre.
Yo Soy Snake escribió:lo sé lo sé. Cojen y me empiezan a hacer perdis al mobil pa que las agregue al msn. lo hago y empiezan a insultarme y decirme que soy un hijo puta etc. A tomar viento. Las voy a ignorar pa siempre.

Mudate de casa

Cambiate de numero de movil

Rapate el pelo

Quemate las huellas de los dedos

Cambiate de coche

Asi no te molestaran jamas [ginyo]

Ahora en serio, pasa de ellas, que te dan perdidas, pues nada, apaga el movil y activa el buzon, ya se cansaran de pagar por oir una maquina [carcajad]
Yo Soy Snake escribió:lo sé lo sé. Cojen y me empiezan a hacer perdis al mobil pa que las agregue al msn. lo hago y empiezan a insultarme y decirme que soy un hijo puta etc. A tomar viento. Las voy a ignorar pa siempre.

¿Perdidas al móvil es venganza? ¡¡Guau!! ¡¡Qué duras son!! ¬_¬
Yo Soy Snake escribió:Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa

Quedemos...anda aprende a escribir.
Totemon escribió:

¿Perdidas al móvil es venganza? ¡¡Guau!! ¡¡Qué duras son!! ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PINCHATELAS CON DESGANA!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hablemos en plata.

¿cuál es el miedo que les tienes a ellas?, ¿qué crees que te van a hacer?.

A partir de ahí, SÍ QUE PODREMOS ACONSEJARTE.
Yo Soy Snake escribió:Cojen y me empiezan a hacer perdis al mobil pa que las agregue al msn. lo hago ...

[qmparto] [qmparto] Qué fácil lo van a tener contigo.
Si de verdad ocurrió como comentas en el primer post, si lo hablas tranquilamente con ellas, seguro que se han de dar por vencidas en algún momento.

Pero en fin, eso es lo que pasa en según que tipo de círculos...
abarth escribió:Si de verdad ocurrió como comentas en el primer post, si lo hablas tranquilamente con ellas, seguro que se han de dar por vencidas en algún momento.

Pero ellas tb pueden ir a tocar las napias, obviamente... [carcajad]
OnLain escribió:
abarth escribió:Si de verdad ocurrió como comentas en el primer post, si lo hablas tranquilamente con ellas, seguro que se han de dar por vencidas en algún momento.

Pero ellas tb pueden ir a tocar las napias, obviamente... [carcajad]

Claro, pero si de verdad todo ocurrió como cuenta en el primer post, aparte de no tener motivo, han de estar muy aburridas.

Pero bueno, esto es lo de siempre, cada uno da su versión de los hechos, que no es que una sea más verdad o menos, pero cada uno lo ve como más le favorece.

Además, tal como lo cuenta, es una cosa muy de críos, y si él realmente NUNCA hubiese dado pie a esto, nunca habría ocurrido.
abarth escribió:cada uno da su versión de los hechos

Ahi esta la cosa, que nosotros no somos adivinos [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Proponles un trio a ver que dicen.
La que esté más buena, ignórala.

La que este menos buena que la que está buena, se bueno con ella, paciente y odiará a la otra.

Conclusión, tío, cambia el chip que eres mayorcito para liarte con niña de 17....

Buscate una de 20, que al menos, tienen más claro como se chupa un pene (o varios).

;)
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme... [+risas]
Otello escribió: Imagen

ni yo

Imagen s
Tan sencillo como volverlas a agregar, cada vez que te insulten le sueltas una retahila de comentarios ácidos para joderles el ego.

Mano de santo con las ex. Si te llama hijo de puta, le sueltas que al menos tu no elegiste la profesión de tu madre, cosa que ella ya tiene bien claro su camino
No si yo lo tengo claro! pasar de ellas. Lo unico que estan haciendo es agregar a la gente que conozco no se como y empiezan a decirles que soy un gilipollas etc. Se aburren mucho. A parte de que me amenzana con diciendome que cuando me vean por la calle que ya me lo encontraré etc... xddd me descojono.
Búscalas a ver que pasa... Ten cuidao que no lleven las uñas largas por si te arañan y demás...
Otello escribió:Imagen

Y al final... ¿Que frase era?
OnLain escribió:

ein?

TODAS PUTAS !!!
maponk escribió:
OnLain escribió:

ein?

TODAS PUTAS !!!

OnLain escribió:
maponk escribió:
OnLain escribió:

ein?

TODAS PUTAS !!!

Pero me suena haber leído que la pista no era "Una gran verdad"...[rtfm]

En cuanto al tema, parecen unas criajas sin nada mejor que hacer... elabora un plan para que se lien con otro y le mareen a el en vez de a ti [oki]
jaaf escribió:ni yo

Imagen s

Joder, que bueno. XD XD

Si no paran de darte el follon al movil, restringe las llamadas procedentes de esos 2 numeros y a tirar. Si te dan el follon por msn las borras y si tus conocidos tienen 2 dedos de frente, sabran que lo que van diciendo de ti por ahi es mentira y lo hacen solo por joderte.

Vamos, que no es un drama ni mucho menos.
Yo Soy Snake escribió:Hola chicos estoy super quemado, me cago en la madre que pario a semejantes aberraciones de la naturaleza joder! Siento estar tan sulfurado pero es que 2 tias estan llegando a tocarme los cojones de sobremanera! os cuento el porque:

hace ya para diciembre del año pasado me lie con una tia y se hizo ilusiones conmigo.Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa. pues bien llego a la discoteca la veo y me gira la cara! me quede a cuadros no lo entendi y nunca mas hable con ella! pasan los meses y antes de ayer me agrega al msn y me empieza a decir que la deje plantada que no se que etc despues de todo ese tiempo se acordaba esta dolida o lo que sea.
Heeee.. tu tranquilo, a ver, que se note la diferencia de edad entre tu y ellas hombre, no pasa nada, creo que si saben de tu cabreo aun se lo estas poniendo todo más a su favor, oye que no se enteren de que este tema te altera tanto, pasa de todo este rollo que huele fatal a criaturada, corazón, en serio, a vuestras edades las hormonoas estan revolucionadillas y como han notado o visto que el tema te afecta pues se habran dicho: -¡¡¡¡¡¡¡a la cargaaaaaaaaa!!!! estilo peliculita americana de estas de adolescentes mega-hormonados.
Oye, no dejes que te afecte de verdad y a por otra cosa mariposa!. [buenazo]

estaba ahora metido en una relacion que estaba al filo de romperse y que se ha roto ya porque lo he decidido asi porque esta chica nueva no me convenia! pues ahora coje mi ex de diciembre y agrega a la que acabo de dejar y no veas tio! se han echo amigas en nada! y ahora quieren vengarse de mi.

las he borrado del msn porque me estaban atormentando diciendo que soy un falso de mierda que no aprecio lo que tengo y que asi me va ir bien por la vida! y dicen que se quieren vengar de mi!!
Ladymedieval, has citado a Snake si responder nada XD

Snake, lo mejor es que te apartes todo lo que puedas de esas chicas. Seguramente estén haciendo eso para jugar contigo, porque para ellas tus sentimientos no importan nada (a la primera chica, la de la discoteca, está claro que no. A tu ex, está claro que lo que quiere es vengarse de ti).

Otra posibilidad es que ellas quieran limpiar su conciencia autoengañándose sobre que la culpa es tuya, pero no creo que sean tan rebuscadas. Más bien creo que si vida es tan buena o tan simple, que tienen que hacer esas cosas para divertirse.

Búscate alguien de tu edad, Snake, o al menos alguien que sicológicamente haya madurado, para evitarte todas estas cosillas.
Vaya una preocupación macho.... anda y que les jodan con una pala.
Lo que me parece es que a ti tambien te va la guerra de guerrillas/güarrillas. Ignoralas.

Da hot, sin animo de tocar las pelotas pero creo que sicológicamente lo has puesto sin la p.
Astracan916 escribió:Da hot, sin animo de tocar las pelotas pero creo que sicológicamente lo has puesto sin la p.

Tranquilo, que no me importa que me corrijan XD. Muchas veces la cago escribiendo pero en este caso me libro. Están aceptadas ambas formas, por eso yo suelo escribirlo sin la "p".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... col%F3gico
buscate a otra y que sigan rabiando XD
Esto me suena a al salir de clase xDDDD.

En fin, no hay mucho que decir, búscate a otra que no se alíe a ninguna ex, es decir, que te fijes la próxima vez XD. De todas formas, que dos ex de un tio se alien sólo es porque son inmaduras...Ya de mayores, las mujeres si somos ex de normal no nos podemos ni ver (generalmente hablando) Yo no me iría de cañas con la ex de mi exnovio, ¿De qué hablaríamos, de si nos lo hacía igual? Vaya situación.
nymmia escribió: Yo no me iría de cañas con la ex de mi exnovio, ¿De qué hablaríamos, de si nos lo hacía igual?

De como hariamos el trio...... [sati] [sati] [sati]
62 respuestas
1, 2