Yo Soy Snake escribió:Hola chicos estoy super quemado, me cago en la madre que pario a semejantes aberraciones de la naturaleza joder! Siento estar tan sulfurado pero es que 2 tias estan llegando a tocarme los cojones de sobremanera! os cuento el porque:
hace ya para diciembre del año pasado me lie con una tia y se hizo ilusiones conmigo.Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa. pues bien llego a la discoteca la veo y me gira la cara! me quede a cuadros no lo entendi y nunca mas hable con ella! pasan los meses y antes de ayer me agrega al msn y me empieza a decir que la deje plantada que no se que etc despues de todo ese tiempo se acordaba esta dolida o lo que sea.
Heeee.. tu tranquilo, a ver, que se note la diferencia de edad entre tu y ellas hombre, no pasa nada, creo que si saben de tu cabreo aun se lo estas poniendo todo más a su favor, oye que no se enteren de que este tema te altera tanto, pasa de todo este rollo que huele fatal a criaturada, corazón, en serio, a vuestras edades las hormonoas estan revolucionadillas y como han notado o visto que el tema te afecta pues se habran dicho: -¡¡¡¡¡¡¡a la cargaaaaaaaaa!!!! estilo peliculita americana de estas de adolescentes mega-hormonados.
Oye, no dejes que te afecte de verdad y a por otra cosa mariposa!.
estaba ahora metido en una relacion que estaba al filo de romperse y que se ha roto ya porque lo he decidido asi porque esta chica nueva no me convenia! pues ahora coje mi ex de diciembre y agrega a la que acabo de dejar y no veas tio! se han echo amigas en nada! y ahora quieren vengarse de mi.
las he borrado del msn porque me estaban atormentando diciendo que soy un falso de mierda que no aprecio lo que tengo y que asi me va ir bien por la vida! y dicen que se quieren vengar de mi!!