Que hijodeputa

Manda huevos.

Resulta que yo tengo 2 msn,uno para la gente que conozco y otro para los foros o internet.

Bien pues estaba conectado con el de los foros y veo que se conecta mi otro MSN!! WTF?!!

Resulta que empiezo ha hablar con el (En inglés -.-) y me dice que ese msn es de el, que se lo regaló un amigo...

Al rato me dice que sabe la contraseña de mi usuario en Game, y en el TUENTI, y efectivamente me las habia cambiado, incluida la de hotmail.

Al final le convencí y me dijo las passwords, aunque al final lo haya recuperado en tuenti empezó ha enviarle mensajes privados a gente que conozco en ingles ._.

Y encima va el cabrón y me borra TODOS los comentarios de mi tablón y la entrada del blog,enfin solo quería desahogarme.
Me parece a mi que te han colado un keylogger o como se llame eso.
Le suele pasar a mucha gente.Tienes antivirus?
Bienvenido a Windows, cambia la contraseña o create un msn nuevo directamente, y sobretodo, busca Spyware y Keyloggers.
Keepass. Almacena contraseñas en base de datos encriptada. Copias la contraseña al portapapeles (tiempo limitado) y la creas de forma aleatoria de máxima seguridad. Si te quieren joder te joderan, pero si son unos lammers se puede meter sus keylogger por donde les quepan. Para más seguridad puedes crear un pendrive llave para poder acceder a la base de datos.
krass666 está baneado por "insultos"
tronko estas infectado tio si no de k va saber tu password si no se lo has dicho, revisa tu equipo
Algunos av no detectan troyanos si son hechos por uno mismo (yo tengo mucha experiencia, tanto en contra mía, como yo usarlos para joder, si, no era joder por joder, era joder por venganza no me tireis piedras.)

Asique mi recomendacion que nunca me ha fallado, a la mínima (porque puede tener tus nuevas pass y usarlas en un tiempo) Formatear, y cambiar nuevamente las pass.

Y poner un AV en condiciones.

Personalmente te recomiendo NOD32.
Que hijo de la gran chingada este put* inglés. Estoy con Ser ultrax, el NOD32 es muy bueno y casi no consume recursos de tu PC; también, a parte de este, podrias probar con algun antispyware o antitroyan remover.
Ahora te toca a ti joderle e él! [+furioso]
Sí que utilizo antivirus, el AVG Free
Sólo un apunte: ¿No es posible que esa persona te hablara en ingles para que no sospecharas de nadie más cercano?
Por lo demás, completamente de acuerdo, huele a Keylogger/troyano.
salpikerr está baneado por "troll"
mejor antivirus contra troyanos o keyloggers o stealers es el avira.

Lammer por qué? el 99´9 de personas no sabe utilizar ni troyanos ni keyloggers, si ha aprendido a usarlo olé sus huevos, ya es más listo que un 99´9 de la gente. Está claro que ser hacker es saber programar y muchas más cosas, pero es absurdo llamar lammer a quien hace eso. Otra cosa es si ese que usa troyanos presume de que es hacker o no.

para mí lamer es alguien que acepta y ejecuta exe, scr, bat, pif, com, sin tener ni idea.
salpikerr escribió:mejor antivirus contra troyanos o keyloggers o stealers es el avira.

Lammer por qué? el 99´9 de personas no sabe utilizar ni troyanos ni keyloggers, si ha aprendido a usarlo olé sus huevos, ya es más listo que un 99´9 de la gente. Está claro que ser hacker es saber programar y muchas más cosas, pero es absurdo llamar lammer a quien hace eso. Otra cosa es si ese que usa troyanos presume de que es hacker o no.

para mí lamer es alguien que acepta y ejecuta exe, scr, bat, pif, com, sin tener ni idea.

Si, si, ahora usar troyanos PREFABRICADOS para joder no es lammer...

Lammer = Usar prefabricados para joder
MUY Lammer asqueroso = Presumir encima.
Ser ultrax escribió:
salpikerr escribió:mejor antivirus contra troyanos o keyloggers o stealers es el avira.

Si, si, ahora usar troyanos PREFABRICADOS para joder no es lammer...

Lammer = Usar prefabricados para joder
MUY Lammer asqueroso = Presumir encima.

jaja pero qué me estás contando? En todo caso quien se baja troyanos es un newbye, pero un lammer NO. Lammer por haberle quitado las cuentas, bueno pues un poco, pero más él por haber ejecutado exes sospechosos. Hay gente que estás meses intentando que le funcionen esos programas prefabricados que tú dices y no les funcionan, a mí al 4 días ya me conectaban remotos, pero hace tiempo que lo tengo abandonado. Hacer que te funcionen tiene mérito, aquí mucha gente critica a los lammers mientras los pobres se frustraron meses en que les conectara alguna víctima al bifrost mientras se quedaron con las ganas y después de eso todo rencorosos se ponen a criticar a los que disfrutan con el bifrost u otros.

Ya se puede saber de programación que nunca harás troyanos como el bifrost, poison ivy, o spynet.
Hacer esas mierdas es de lammers de toda la vida de Dios. Saber leer la documentación y aplicarlo no te hace hacker ni nada por el estilo.
Valkyria escribió:Hacer esas mierdas es de lammers de toda la vida de Dios. Saber leer la documentación y aplicarlo no te hace hacker ni nada por el estilo.

Aplicarlo y que funcione no a todo el mundo le funciona y tiene mérito, yo fui al único de mis amigos que consiguió que conectasen los troyanos a otras personas. Queda claro que no te hace hacker, aunque la gente te llame hacker por saber hacer esas cosas porque no tiene nidea. De todas formas, envídia pura, sirve más saber usar troyanos que hackear una web que es mucho más difícil u saber ingeniería inversa, yo al menos le saqué muchísimo provecho en su día. fijo que tú te frustraste por intentar que te conecten pero no llegó ni una conexión. Y después fuiste a foros de newbyes a deplecar ayuda porque no te conectaba nadie al cliente de algún troyano.

LLamas mierdas a un logro que la mayoría de las personas desearía hacerlo más que nada en el mundo, que llegan a pagar incluso porque se lo haga gente. El poder ver lo que hacen otras personas, ver lo que escriben, etc... Después te topas con gente que lo critica...pero si lo tuviesen al alcance de un click fijo que lo harían.

Ya te repito de que un lammer es quien presume de ser hacker o quien va robando cuentas, pero no quien usa troyanos hechos por programadores profesionales. HaCER un troyano y agregarle captura de pantalla, captura de webcam, etc etc programandolo uno mismo y que salga como el bifrost es imposible, ya que lo hacen entre varios maestros de la programación, no uno sólo. te saldría una chapuza de dimensiones magnas por muchos conocimientos que tengas en programación, ya habría que ser un pro.

Bueno que sí, que los que usan troyanos son lammers, pero vosotros no sabéis ni configurarlos ni os han funcionado.
salpikerr escribió:Aplicarlo y que funcione no a todo el mundo le funciona y tiene mérito
Esto se puede aplicar a muchísimos programas, y por experiencia sé que además de depender de que seas capaz de leer las instrucciones (no es precisamente una hazaña) depende en muchos casos de dar con la combinación de parametros necesaria para no tener problemas, cosa que en muchos tiene mucho que ver con la aleatoriedad (es decir, claro ejemplo: "Ah, pues yo lo puse así y funcionó", dicho por alguien que no tiene ni idea a alguien que se ha currado a tocar todos los parametros de dicho programa).

De todas formas, envídia pura, sirve más saber usar troyanos que hackear una web que es mucho más difícil u saber ingeniería inversa, yo al menos le saqué muchísimo provecho en su día.
Miedo me da pensar en qué te basas para denominar a algo útil (que oye, los troyanos tendrán su utilidad en casos concretos, pero no creo que de uso general)...

fijo que tú te frustraste por intentar que te conecten pero no llegó ni una conexión.Y después fuiste a foros de newbyes a deplecar ayuda porque no te conectaba nadie al cliente de algún troyano.
Y esta descalificación gratuita?
De todas formas tú mismo citas los foros... supongo que sabrás que en cualquier foro de hacking se denomina "lammer" a los que utilizan troyanos de terceros (es una denominación comunmente aceptada de forma internacional).

LLamas mierdas a un logro que la mayoría de las personas desearía hacerlo más que nada en el mundo
La MAYORÍA de la gente?? Seamos serios, la mayoría de la gente tiene unas preocupaciones/anhelos bastante diferentes...
Esto se puede aplicar a muchísimos programas

Claro muchísimos programas cuesta que funcionen varios días. A la gente le cuesta mucho utilizar el winamp o el messenger.

Miedo me da pensar en qué te basas para denominar a algo útil (que oye, los troyanos tendrán su utilidad en casos concretos, pero no creo que de uso general)...

Para saber que sin margen de error todas las tías mienten por ejemplo.

De todas formas tú mismo citas los foros... supongo que sabrás que en cualquier foro de hacking se denomina "lammer" a los que utilizan troyanos de terceros (es una denominación comunmente aceptada de forma internacional).

Entonces todos los usuarios de esos foros son lammers menos 6 o 7 :-| jaja. De hecho los que se hacen sus propios troyanos siguen usando el bifrost o el poison, sólo usan los suyos para infectar ya que son indetectables por meses, y después se pasan la víctima a los otros para poder hacer más cosas.
salpikerr escribió:
Esto se puede aplicar a muchísimos programas

Claro muchísimos programas cuesta que funcionen varios días. A la gente le cuesta mucho utilizar el winamp o el messenger.
Si esos son los primeros programas que te vienen a la cabeza cuando hablo de algo un poco complicado, no me extraña que usar un troyano te parezca semejante hazaña.

Para saber que sin margen de error todas las tías mienten por ejemplo.
Toma meada fuera del tiesto... a esto me niego a responderte...

Entonces todos los usuarios de esos foros son lammers menos 6 o 7 :-| jaja. De hecho los que se hacen sus propios troyanos siguen usando el bifrost o el poison, sólo usan los suyos para infectar ya que son indetectables por meses, y después se pasan la víctima a los otros para poder hacer más cosas.
Y? En cualquier caso suele llamarse lammer al que no tiene ninguna idea de Hacking y cuya única aproximación al mundillo es el uso de programas de terceros.
Ser ultrax escribió:Algunos av no detectan troyanos si son hechos por uno mismo (yo tengo mucha experiencia, tanto en contra mía, como yo usarlos para joder, si, no era joder por joder, era joder por venganza no me tireis piedras.)

Asique mi recomendacion que nunca me ha fallado, a la mínima (porque puede tener tus nuevas pass y usarlas en un tiempo) Formatear, y cambiar nuevamente las pass.

Juas, mucho de seguridad no debes de saber recomendando el mayor colador de virus que existe: NOD32. Yo como informático de profesión he usado todos los antivirus existentes, y te garantizo que NOD32 lo único bueno que tiene es que consume pocos recursos.

Sin ir más lejos, en la Euskal Encounter de este año, a 2 amigos míos se les colaron un virus y a mí no. Ellos usaban NOD32, y yo usaba... otro, es irrelevante, que sino me acusas de "parcial".
adrian6184 está baneado por "troll"
Cambiate todas las contraseñas, no vaya a ser que la uses en otras cosas y la sepan.
formateo y si sigue reune gente para atacar inglaterra, yo voy...
Phosky escribió:
Ser ultrax escribió:Algunos av no detectan troyanos si son hechos por uno mismo (yo tengo mucha experiencia, tanto en contra mía, como yo usarlos para joder, si, no era joder por joder, era joder por venganza no me tireis piedras.)

Juas, mucho de seguridad no debes de saber recomendando el mayor colador de virus que existe: NOD32. Yo como informático de profesión he usado todos los antivirus existentes, y te garantizo que NOD32 lo único bueno que tiene es que consume pocos recursos.

Sin ir más lejos, en la Euskal Encounter de este año, a 2 amigos míos se les colaron un virus y a mí no. Ellos usaban NOD32, y yo usaba... otro, es irrelevante, que sino me acusas de "parcial".

Habla por ti. Yo he usado infinidad de antiviruses y el unico que no me ha dado ningun problema es el NOD32. Eso si, para que funcione cojonudamente hay que saber configurarlo, que eso ya es diferente.

Es más, se lo he puesto a familiares y colegas (y te hablo de familiares y colegas que a la minima tienen el PC hecho mierda lleno de virus) y DESDE HACE MESES ningun problema. ¿Que igual esten los virus escondidos? Pues eso ya no te puedo decir, pero al menos mi experiencia con este producto ha sido cojonuda.
Todos los que indetectan troyanos u otro malware saben que el más complicado antivirus para saltarse su heurística es el avira. Si un programa maligno está indetectado a todos los antivirus, tened por seguro que el avira va a ser el primero en detectarlo tarde o temprano. Y encima es gratis ese antivirus. Pero creo que no tiene cortafuegos .
baronluigi escribió:Habla por ti. Yo he usado infinidad de antiviruses y el unico que no me ha dado ningun problema es el NOD32. Eso si, para que funcione cojonudamente hay que saber configurarlo, que eso ya es diferente.

Es más, se lo he puesto a familiares y colegas (y te hablo de familiares y colegas que a la minima tienen el PC hecho mierda lleno de virus) y DESDE HACE MESES ningun problema. ¿Que igual esten los virus escondidos? Pues eso ya no te puedo decir, pero al menos mi experiencia con este producto ha sido cojonuda.

El que habla por ti eres tu :p Te digo que como técnico informático he comprobado en una ingente cantidad de PCs de los clientes que el NOD32 es un coladero, mientras que otros como Panda o Kaspersky (ignorando el tema del rendimiento) detectan virus que el NOD32 no encuentra. Y da igual que actives o no la heurística o el firewall. Lo ideal es que aparezca por aquí algún otro informático y dé su opinión, porque te aseguro que no es lo mismo que a ti y a tus 4 amigos y 3 familiares les vaya bien, a que yo lo haya comprobado en más de 500 PCs :) (sí, en todos, la política de IVI [no es una empresa de fertilidad xDD] era pasar más de 1 antivirus en cada PC que entraba).

Por cierto, el virus de la Euskal se lo pasaron a través de mi pendrive. Explicación: Le dejé el pendrive a un conocido, y me lo devolvió con regalito. Después usaron ese pendrive mis 2 amigos para copiarme unas fotos, y el NOD32 no dijo ni mú. Al meterlo yo en mi PC, mi antivirus saltó. ¿Consecuencias? Mis amigos se quedaron sin internet y yo seguía navegando. Con que un antivirus (en su configuración por defecto) se salte un solo virus, para mí ya es suficiente como para ponerle un 0/10.
Pues para mi sigue siendo un tema muy subjetivo. Vamos, a mi con el panda de me entraba mierda por doquier, pero con el NOD32 llevo ya con el PC mas limpio que una patena.

PD: Cuando hablo de familia y amigos y conocidos no hablo de 4 gatos precisamente xD

Pero me parece a mi que esta discusion no tiene sentido. Lo mejor es que use el antivirus que le vaya mejor y listo.
Vangas92 escribió:Bienvenido a Windows, cambia la contraseña o create un msn nuevo directamente, y sobretodo, busca Spyware y Keyloggers.

No tiene por que tener windows, puede haber puesto la cuenta en algun programa tipo, "te han borrado de msn, miralo" o algo asi, o algun otro metodo de los bastante conocidos, aunque ahora mismo no se si funcionaran.
salpikerr escribió:
Valkyria escribió:Hacer esas mierdas es de lammers de toda la vida de Dios. Saber leer la documentación y aplicarlo no te hace hacker ni nada por el estilo.

Aplicarlo y que funcione no a todo el mundo le funciona y tiene mérito, yo fui al único de mis amigos que consiguió que conectasen los troyanos a otras personas. Queda claro que no te hace hacker, aunque la gente te llame hacker por saber hacer esas cosas porque no tiene nidea. De todas formas, envídia pura, sirve más saber usar troyanos que hackear una web que es mucho más difícil u saber ingeniería inversa, yo al menos le saqué muchísimo provecho en su día. fijo que tú te frustraste por intentar que te conecten pero no llegó ni una conexión. Y después fuiste a foros de newbyes a deplecar ayuda porque no te conectaba nadie al cliente de algún troyano.

LLamas mierdas a un logro que la mayoría de las personas desearía hacerlo más que nada en el mundo, que llegan a pagar incluso porque se lo haga gente. El poder ver lo que hacen otras personas, ver lo que escriben, etc... Después te topas con gente que lo critica...pero si lo tuviesen al alcance de un click fijo que lo harían.

Ya te repito de que un lammer es quien presume de ser hacker o quien va robando cuentas, pero no quien usa troyanos hechos por programadores profesionales. HaCER un troyano y agregarle captura de pantalla, captura de webcam, etc etc programandolo uno mismo y que salga como el bifrost es imposible, ya que lo hacen entre varios maestros de la programación, no uno sólo. te saldría una chapuza de dimensiones magnas por muchos conocimientos que tengas en programación, ya habría que ser un pro.

Bueno que sí, que los que usan troyanos son lammers, pero vosotros no sabéis ni configurarlos ni os han funcionado.

Lo primero soy chico así que empiezas por la puerta grande. Y enhorabuena por ser tan mayor y usar troyanos.

Lo segundo no conoces a nadie de este foro y dices que a ninguno nos funcionan, teniendo en cuenta que hay como mil ingeniros informaticos en este foro.

Usar troyanos prefabricados es de lammers, que tu tengas 15 años y sólo conozcas a gente que no sale del msn no cambiara este hecho. Y un consejo si quieres continuar en este foro vigila tu lenguaje, que vas a durar dos días así.
Valkyria escribió:Lo primero soy chico así que empiezas por la puerta grande. Y enhorabuena por ser tan mayor y usar troyanos.

Lo segundo no conoces a nadie de este foro y dices que a ninguno nos funcionan, teniendo en cuenta que hay como mil ingeniros informaticos en este foro.

Usar troyanos prefabricados es de lammers, que tu tengas 15 años y sólo conozcas a gente que no sale del msn no cambiara este hecho. Y un consejo si quieres continuar en este foro vigila tu lenguaje, que vas a durar dos días así.

No creo que en las ingenierías enseñen a programar troyanos o enseñarlos a usar, bueno hablo desde la ignorancia, que sí, soy lammer, pero estoy contento con lo que sé y no me hace falta saber más.

Respecto a lo de los antivirus el panda es una mierda, es de los últimos que tarda en detectar malware, lo sé de primera mano porque coges algún malware detectado, y con sólo que le cambies alguna chorrada hexadecimal el panda ya no lo detecta. Los antivirus que más detectan malware por orden de mejor a menos mejor sería: avira, karpesky, avast, nod32, mcafee, avg, y los demás son pura basura.

Bueno el antivirus de hotmail windows live one care es buenísimo, se puede descargar gratis en softonic creo.
Que de tonterias, yo con 12 años usaba el Sub7 y el Optix y no tenia ningún misterio...
jose91 escribió:
Vangas92 escribió:Bienvenido a Windows, cambia la contraseña o create un msn nuevo directamente, y sobretodo, busca Spyware y Keyloggers.

No tiene por que tener windows, puede haber puesto la cuenta en algun programa tipo, "te han borrado de msn, miralo" o algo asi, o algun otro metodo de los bastante conocidos, aunque ahora mismo no se si funcionaran.

Si pero si encuentras Spyware o Keyloggers para GNU/Linux avisame ;)
salpikerr escribió:No creo que en las ingenierías enseñen a programar troyanos o enseñarlos a usar
Ahí tienes razón, la carrera tiene muchas lagunas a mi parecer pero por suerte no se limitan a enseñarnos usar una clase concreta de programas o a programarlos, aunque parezca dificil de creer el mundo no acaba en los troyanos, ni siquiera el de la informática. Eso quiere decir que un Ingeniero en Informática no sea capaz de usarlo o programarlo? Pues no, porque se supone que debes ser capaz de diseñar lo que haga falta, no hablemos ya de ser capaz de aprender a usar cualquier tipo de programa...
Una anécdota: un amigo mio de la carrera se aburría un rato despues de acabar un trabajo en clase, se puso a trastear y se hizo un keylogger (en local) en 30 minutos... Y me juego el cuello a que si hubiera querido hacerlo desde el principio con un poco de interés hubiera tardad 10 minutos o menos. Crees que su comentario fue "wow, soy un superhacker"? Pues no, fue "pf, hay que joderse lo fácil que es hacer un keylogger".
Quédate con una idea, si le cuentas a cualquiera de una facultad de Informática tu "gran logro de saber usar un troyano", el 95% se te reirá a la cara (y el 5% restante no lo hará por no merecer la pena), pero vamos, que no hace falta tampoco que vayas a una facultad de Informática para eso, era simplemente porque hablabais de ese colectivo que conozco un poco de cerca.

bueno hablo desde la ignorancia

Primera cosa con sentido común que te leo sobre este tema.

Vangas92 escribió:Si pero si encuentras Spyware o Keyloggers para GNU/Linux avisame ;)

Alguno habrá imagino (aunque sea de alguien que se aburriera), pero vamos, en el peor de los casos el porcentaje de malware en windows es abismal respecto a Linux... En cualquier caso no estoy metido en el mundillo de Linux así que lo mismo he soltado alguna burrada (desconozco lo factible que es programar dicho malware).
masterpok escribió:
salpikerr escribió:No creo que en las ingenierías enseñen a programar troyanos o enseñarlos a usar
Ahí tienes razón, la carrera tiene muchas lagunas a mi parecer pero por suerte no se limitan a enseñarnos usar una clase concreta de programas o a programarlos, aunque parezca dificil de creer el mundo no acaba en los troyanos, ni siquiera el de la informática. Eso quiere decir que un Ingeniero en Informática no sea capaz de usarlo o programarlo? Pues no, porque se supone que debes ser capaz de diseñar lo que haga falta, no hablemos ya de ser capaz de aprender a usar cualquier tipo de programa...
Una anécdota: un amigo mio de la carrera se aburría un rato despues de acabar un trabajo en clase, se puso a trastear y se hizo un keylogger (en local) en 30 minutos... Y me juego el cuello a que si hubiera querido hacerlo desde el principio con un poco de interés hubiera tardad 10 minutos o menos. Crees que su comentario fue "wow, soy un superhacker"? Pues no, fue "pf, hay que joderse lo fácil que es hacer un keylogger".
Quédate con una idea, si le cuentas a cualquiera de una facultad de Informática tu "gran logro de saber usar un troyano", el 95% se te reirá a la cara (y el 5% restante no lo hará por no merecer la pena), pero vamos, que no hace falta tampoco que vayas a una facultad de Informática para eso, era simplemente porque hablabais de ese colectivo que conozco un poco de cerca.

bueno hablo desde la ignorancia

Primera cosa con sentido común que te leo sobre este tema.

Vangas92 escribió:Si pero si encuentras Spyware o Keyloggers para GNU/Linux avisame ;)

Alguno habrá imagino (aunque sea de alguien que se aburriera), pero vamos, en el peor de los casos el porcentaje de malware en windows es abismal respecto a Linux... En cualquier caso no estoy metido en el mundillo de Linux así que lo mismo he soltado alguna burrada (desconozco lo factible que es programar dicho malware).

Programarlo es igual de fácil que en Windows, ahora sí... supongo que por el sistema de permisos no podrías ejecutarlo involuntariamente, tendría que ser totalmente premeditado por parte del usuario [+risas].

PD: Yo estoy en ing informática y ni puta de hacer un keylogger :-? algún día de estos me pondré a investigar a ver si saco algo :p
masterpok escribió:Alguno habrá imagino (aunque sea de alguien que se aburriera), pero vamos, en el peor de los casos el porcentaje de malware en windows es abismal respecto a Linux... En cualquier caso no estoy metido en el mundillo de Linux así que lo mismo he soltado alguna burrada (desconozco lo factible que es programar dicho malware).

Alguno habrá pero tienes que darle permisos de ejecución y posteriormente ejecutarlo... vamos el famoso virus pobre (autoejecutame por favor).

De todas formas hay keyloggers por hardware, aquí ya deja de importar que SO utilices.
juas escribió:Programarlo es igual de fácil que en Windows, ahora sí... supongo que por el sistema de permisos no podrías ejecutarlo involuntariamente, tendría que ser totalmente premeditado por parte del usuario [+risas].

nevat escribió:Alguno habrá pero tienes que darle permisos de ejecución y posteriormente ejecutarlo... vamos el famoso virus pobre (autoejecutame por favor).

Imaginaba que la cosa iba por ahi por las veces que he usado Linux, gracias por la aclaración :)

juas escribió:PD: Yo estoy en ing informática y ni puta de hacer un keylogger :-? algún día de estos me pondré a investigar a ver si saco algo :p

Pues ya te digo que está tirao, eso sí, para hacer uno en local. Si quieres meterte a hacer uno que envíe los datos por internet o algo así imagino que será considerablemente más complicado, pero supongo que todo sería ponerse. En el caso que comento lo hizo con Visual Basic creo recordar, pero no debería ser mucho más dificil con otros lenguajes.

nevat escribió:De todas formas hay keyloggers por hardware, aquí ya deja de importar que SO utilices.
Completamente cierto, si te enchufan uno de esos sin que te des cuenta estás jodido de todas todas xD.
Pero no creo que si utiliza su pc en su casa un keylogger de hardware no sirve para nada... http://www.elhacker.net/hardware_keylogger.htm
Fartis escribió:Pero no creo que si utiliza su pc en su casa un keylogger de hardware no sirve para nada... http://www.elhacker.net/hardware_keylogger.htm

Hombre, como bien dices depende de como o donde quiera usarlo, pero en muchos casos es más fácil saltarse la seguridad fisica de un sitio que la "virtual" (en ámbitos de empresa, por ejemplo). Lo digo porque recuerdo que un profe nos comentó el caso de alguna empresa que se gastó un pastón en antivirus, firewalls etc y luego la oficina del jefe sin llave XD.
Los keyloggers hardware tambien pueden ser útiles si se quiere registrar lo tecleado por personas que acceden al mismo pc con otras cuentas etc...
Vangas92 escribió:
jose91 escribió:

Si pero si encuentras Spyware o Keyloggers para GNU/Linux avisame ;)

http://sourceforge.net/projects/lkl

Avisado estás ;)
salpikerr escribió:Aplicarlo y que funcione no a todo el mundo le funciona y tiene mérito, yo fui al único de mis amigos que consiguió que conectasen los troyanos a otras personas. Queda claro que no te hace hacker, aunque la gente te llame hacker por saber hacer esas cosas porque no tiene nidea. De todas formas, envídia pura, sirve más saber usar troyanos que hackear una web que es mucho más difícil u saber ingeniería inversa, yo al menos le saqué muchísimo provecho en su día. fijo que tú te frustraste por intentar que te conecten pero no llegó ni una conexión. Y después fuiste a foros de newbyes a deplecar ayuda porque no te conectaba nadie al cliente de algún troyano.

Ayns, este hilo me trae recuerdos de hará unos cuaantos años ya, cuando me dió por manipular programas de este tipo; aunque no tardé mucho en darme cuenta de que no valen para nada más que para saciar la propia curiosidad o creer que sabes más de lo que sabes.
La dificultad de uso de estos programas, si tuviera que puntuarla entre un 0 y un 10, le daría...un 4 quizá, con suerte, puede que algo menos. Si has conseguido infectar a alguien (que consiste básicamente en abrir un ejecutable) basta con conocer su IP y hacer click para estar conectado, en algunos casos ni eso si hablamos de la conexión inversa. Una vez conectado, manipular su PC es más fácil que moverte por el menú de programas de Windows.
Nunca me han gustado esos calificativos de lammer, pro, newbie y demás anglicismos, pero según recuerdo se solía llamar lammer al típico quinceañero que le gusta tocar las pelotas con el troyano de turno, nunca hecho por él por supuesto, ya que el único conocimiento que tiene es la combinación de botones a pulsar para meterte en otro PC.

Como curiosidad te quoteo a tí por el comentario de que "hacerse un troyano uno mismo es imposible", "hace falta ser un pro, un maestro...". Desde luego no se hace en una tarde, pero te sorprendería saber lo fácil que es hacer un troyano desde cero teniendo suficiente tiempo libre, APIs de Windows en una mano, y alguna información de sockets en la otra. Básicamente son un par de sockets enviándose mensajes con un significado que tú le has dado...
Si me dice X, yo hago esta cosa (api de windows),
si me dice Y, yo hago esta otra (api de windows)...

Obviamente lleva esfuerzo que todo eso cuadre y funcione sin problemas, pero es un concepto muy sencillo y cualquiera con unos pocos conocimientos de programación y tiempo libre puede hacer.

Saludos.
Phosky escribió:
baronluigi escribió:Habla por ti. Yo he usado infinidad de antiviruses y el unico que no me ha dado ningun problema es el NOD32. Eso si, para que funcione cojonudamente hay que saber configurarlo, que eso ya es diferente.

El que habla por ti eres tu :p Te digo que como técnico informático he comprobado en una ingente cantidad de PCs de los clientes que el NOD32 es un coladero, mientras que otros como Panda o Kaspersky (ignorando el tema del rendimiento) detectan virus que el NOD32 no encuentra. Y da igual que actives o no la heurística o el firewall. Lo ideal es que aparezca por aquí algún otro informático y dé su opinión, porque te aseguro que no es lo mismo que a ti y a tus 4 amigos y 3 familiares les vaya bien, a que yo lo haya comprobado en más de 500 PCs :) (sí, en todos, la política de IVI [no es una empresa de fertilidad xDD] era pasar más de 1 antivirus en cada PC que entraba).

Por cierto, el virus de la Euskal se lo pasaron a través de mi pendrive. Explicación: Le dejé el pendrive a un conocido, y me lo devolvió con regalito. Después usaron ese pendrive mis 2 amigos para copiarme unas fotos, y el NOD32 no dijo ni mú. Al meterlo yo en mi PC, mi antivirus saltó. ¿Consecuencias? Mis amigos se quedaron sin internet y yo seguía navegando. Con que un antivirus (en su configuración por defecto) se salte un solo virus, para mí ya es suficiente como para ponerle un 0/10.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El owned de la noche.

¿Otros como Panda?

Ami el Panda me a llegado a detectar virus inexistentes, al igual que norton...
Ambos -> BASURA.

Salpikker dice:

Imagen

Qué, ¿tambien nos has espiado por troyanos tú, y sabes que hemos hecho y que no hemos hecho durante nuestra vida?

Imagen

Hay un viejo proverbio chino que dice:
"Cuando de algo no estés seguro....
... esconde tu lengua en el culo"
tu novia te ha puesto un programa de esos para pillar la contraseña xD desconfia de ti!
39 respuestas