Que hijos de p***

Me acaba de llegar este email de "paypal"

Estimado(a) cliente:

Recientemente, se cursó una reclamación de actividad de cuenta no
autorizada contra la siguiente transacción:

Fecha de la transacción: 11 nov 2007
Importe de la transacción: -$2.000,00 USD
Su Id. de transacción: 8734568742W567322W
Id. de transacción del comprador: 6363345363W625322W
Número de caso: PP-988-412-541
Nombre del comprador: Rodrigo Herrero Martinez
Correo electrónico del comprador: rhmartinez@terra.es

Para completar nuestra investigación, debe proporcionar información
adicional en los próximos horas. Inicie sesión en su cuenta PayPal pulsando
sobre el enlace a continuación https://www.paypal.es/ y vaya al Centro de resoluciones
para ver los detalles de este caso. Podrá introducir detalles o información
relacionados con este caso que ayuden a PayPal a investigar mejor el asunto.

Gracias por su cooperación a lo largo de este proceso. Seguimos trabajando
para garantizar que PayPal sea seguro para todos los usuarios.

Atentamente,

PayPal
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.

BC:PP-988-412-541:R1:USD2000.00:09192007:6363345363W625322W

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP412

Menos mal que a la hora de poner la contraseña me ha dado por malpensar...es una puta estafa!!!!la página es igual que paypal, pero el nombre es distinto...

¿Como denuncio esto?

Un saludo.

EDITO: La página en cuestión es esta:
http://web9.ipx10693.ipxserver.de/pp/index.htm.php
Es un hosting en ipxserver

Mandales un mail avisandoles y ya esta

http://www.who.is/whois-de/ip-address/ipxserver.de/
Pero que cacho de cabrones XD, pues para denunciarlo ni idea, pero joder anda que son listos cuando piensan en ganar dinero...
Esto no es más que uno de los miles de millones de mails de PHISHING que se envía a todo el mundo.

La mayoría son del tipo: hola somos de [banco al azar]. Hemos estado haciendo cambios en el servidor, y para asegurarnos de que los datos son correctos, necesitamos que entre en la web de [web falseada] e introduzca su nº de tarjeta y pin.
lamentamos las molestias causadas...

todo esto con los logotipos y tal.
a mi me mandaron un correo en hotmail,pero mi cuenta de paypal esta asociada al gmail,asi que es lanzar la caña por si alguien pica.....
Y pica mucha gente, eso seguro...

Hay que ser golfo [lapota]
Aprovecho este hilo para no abrir otro con algo similar.

tengo cuenta en PayPal desde hace un par de meses pero no la uso casi nunca(de momento),queria saber si hay algun modo de que alguien malintencionado pueda usar mi cuenta,aun sin haber validado pasta desde mi cuenta de ahorros.

A ver a lo que me refiero es si,de algun modo pueden engañarme mediante e-mail o como sea,y poder acceder a mi cuenta corriente.

PD:cuando me registre en Paypal no use tarjeta d credito,si no una cuenta de ahorros asociada.

Garcias :-)
joer a mi me llegan de esos todos los días, es tan simple como poner el puntero del ratón sobre la dirección para darse cuenta de que es una estafa, a mi hasta me llegan disputas de ebay que a simple vista cuelan pero que enlazan a servidores externos al supuestamente enlazado...., hay que tener muuuuuuuuuucho cuidado.

P.D. Nunca escribais vuestras contraseñas, tened un txt a mano con las claves y haceis copy/paste que hay mucho troyano que capta las pulsaciones de teclado y de ahí sacan las contraseñas...

Saludos
sk8fma escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro con algo similar.

tengo cuenta en PayPal desde hace un par de meses pero no la uso casi nunca(de momento),queria saber si hay algun modo de que alguien malintencionado pueda usar mi cuenta,aun sin haber validado pasta desde mi cuenta de ahorros.

A ver a lo que me refiero es si,de algun modo pueden engañarme mediante e-mail o como sea,y poder acceder a mi cuenta corriente.

PD:cuando me registre en Paypal no use tarjeta d credito,si no una cuenta de ahorros asociada.

Garcias :-)

sin haber validado no hay peligro,no saben los números de tu CC.....podrían (sabiendo tu nick y contraseña)acceder a tu cuenta q esta incompleta al no haber introducido todos los datos y estar al 100 % operativa,pero poco más......

Sacar informacion??mediante programas es posible,pero el que sabe hacer esas cosas no se dedica a mamonear en cuantas de paypal de gente q no sabe si tiene o no dinero,van a tajo hecho.
Consejo:pon un limite de dinero a la cuenta hasta q te veas más suelto y NUNCA pongas una contraseña q se repita en el correo,messenger ect......
maponk escribió:
sin haber validado no hay peligro,no saben los números de tu CC.....podrían (sabiendo tu nick y contraseña)acceder a tu cuenta q esta incompleta al no haber introducido todos los datos y estar al 100 % operativa,pero poco más......

Sacar informacion??mediante programas es posible,pero el que sabe hacer esas cosas no se dedica a mamonear en cuantas de paypal de gente q no sabe si tiene o no dinero,van a tajo hecho.
Consejo:pon un limite de dinero a la cuenta hasta q te veas más suelto y NUNCA pongas una contraseña q se repita en el correo,messenger ect......

ok gracias,solo una cosa con validar te refieres a los 2 importes que te envian a tu cuenta,y que despues 'validas' en la web,no?

Porque a ver yo ya he comprado cosas con mi cuenta,pero ahora desde navidades tengo 0 en los 3 campos que salen.
Me referia a si teniéndolo sin pasta pueden acceder a mis datos bancarios...
sk8fma escribió:
ok gracias,solo una cosa con validar te refieres a los 2 importes que te envian a tu cuenta,y que despues 'validas' en la web,no?

Porque a ver yo ya he comprado cosas con mi cuenta,pero ahora desde navidades tengo 0 en los 3 campos que salen.
Me referia a si teniendo lo sin pasta pueden acceder a mis datos bancarios...

eso es validar cuando los 2 datos que ellos te ingresan los pones en la web (en las dos casillas q ponen para que valides)

Teniendo y no teniendo pasta pueden saber tu numero completo de la CC (mediante programas ,paginas falsas),pero eso es igual q perder en la calle la libreta,después hay q hacer un cargo y no es tan fácil que no te cojan,ya que tendrás q recoger lo comprado fraudulentamente. (y tu tienes 15 dias para devolver el recibo que sea en tu banco)
ok,creo que lo he cogido.Yo nunca relleno con ningun dato mio webs asi,y mucho menos si son del banco.
De todos modos creo que puse un limite de gasto no muy alto por si acaso.

salu2
RCR3 está baneado del subforo por ""
Como ya se ha comentado es un evidente intento de fraude, comunicalo a PAYPAL para que actuen ellos contra esa gente [uzi] , si es qeu los localizan.

Por cierto tanto PAYPAL como EBAY cuando te envían un correo se refieren a tí por tu nombre completo, porque ellos saben tus datos , cosa que los timadores no saben y por eso te ponen sólo estimado Sr. y no Estimado Sr. Pepitp Pérez Pi.
14 respuestas