Que historia mas curiosa. ¿Sera cierto?

Buenas Eolianos:
Estaba leyendo un mail que me han enviado y al ver esta historia tan curiosa he pensado que esto deberiais leerlo. No se si se habra posteado ya ni tampoco se si sera cierto, pero al menos es curioso.

Historia:

Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Un saludo.
Sinceramente lo encuentro ridículo.
eTc_84 escribió:Sinceramente lo encuentro ridículo.

Lo mismo digo. Además de eso me parece un bulo como una casa, un chiste sin gracia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIos! Pues yo me he reido la oxtia!!! [jaja]

Sera mentira, pero de chistes malos he escuchado de peores ;)
La verdad es que la historia de esta anecdota ha dado mucho que hablar, incluso muchos la consideran verdad, pero no lo es absoluto, incluso la nasa tuvo que pronunciarse ofialmente hace unos años para desmentirlo. [risita]

P.D. Por cierto lei en su momento a Neil Amtstron le hacia tanta gracia que se lo mencionaran que nunca lo nego. [ok]
Juas, no se si es verdad. Pero más cosas raras han ocurrido.
La verdad es que habria tenido que ser mucha coincidencia y tal ... pero mira ...

Como chiste no es malo ...
[jaja] [jaja] [jaja]

Desde luego, como fuera verdad iba a ser un pelotazo.
Joas, pues desde luego si me pasara una cosa asi seria la mar de anecdotico. Nose, imaginate que aunque esto sea mentira te pase algo similar. Me hace mucha gracia xD

Saludox
Juas, igual se la hizo en condiciones pq por la edad que tendrian cuando piso la luna ya no tendria dientes ...mmm...yum! XD [qmparto]

Sin coña, sera mentira, pero por lo menos ta cachondo XD
neogaka escribió:Juas, igual se la hizo en condiciones pq por la edad que tendrian cuando piso la luna ya no tendria dientes ...mmm...yum! XD [qmparto]

jus que bueno... eres mas basto que un tacto rectal con los 5 dedos [666]

efectivamente, la historia es una leyenda urbana, la tenía yo por ahi en un libro de leyendas urbanas o algo asi y se desmentía, no hay constancia de que Armstrong dijese nunca esa frase.
triste, algo de gracia hace, xo hay muxas cosas de estas por intesnet, mas veridico que acebes hablando del 13-m seguro, y hace gracia y todo, asi k, weno eso, k me parto, joer, kuanto toxo pa naa, xD

PD: perdon x lo de Acebes, xo no lo he podio evitar, simpre pilitica, siempre... [+risas]
Muevo a Misce.

Saludos.
xLoNaDaRx escribió:Ficticia o no, mola. [chiu]

coincido contigo :D

salu2
Pues acabo de ver a Pedro Duque en canal + y ha comentado esta anecdota. Dice que los rusos nunca pensaron que un boligrafo no funcionara en el espacio y efectivamente este funcionaba sin problemas. Los americanos lo que hicieron es fabricar un boligrafo el cual tiene un cartucho para la tinta que va a presion, con lo que funciona en cualquier postura "esto es util para hacer crucigramas en la cama" a dicho Pedro Duque.

Un saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia, zapal?
Ah, y creo que los americanos investigaron sobre el boli que dices (gravedad cero, cualquier superficie, cualquier temperatura, etc...) y los rusos usaron un lápiz de los de toda la vida..
Saludos.
Ops [agggtt] creo que me equivoque de hilo.....

Un saludo.
No esta nada mal el chiste , anecdota , hay chistes peores con los que todo el mundo se parte , como el tipico , van dos y se cae el del medio , ese si que da pena.
18 respuestas