¿Que historia nos contara mañana Don Juanito de Borbón?

Microfil escribió:(...)
Soltar el discurso con mierda para todos y acabar dando soporte al borbón sí es de mentalidad conformista.

Esa baja autoestima te la quedas para tí. No me incluyas ni a mí ni al resto de catalanes.
Quizás en España sólo hay PP y PSOE pero en Cataluña hay mucha más variedad de partidos con al menos dos partidos que hace dos legislaturas no estaban.

Aquí se está emprendiendo un proceso para reformar la constitución española o para construir una nueva en un estado independiente. Y si no se podrá no será por falta de ganas en la sociedad catalana sino sobretodo por la actitud del resto del estado tanto de políticos como a nivel de gente de la calle como tú.

Los partidos de Cataluña son todos marcas blancas de dos o tres partidos, nada más. Lo que hay es cantidad de partidos pero no variedad, porque todos defienden lo mismo con tan pocas diferencias como las que hay entre PSOE y PP. ¿Se está emprendiendo un proceso para cambiar la Constitución? ¿Qué van a cambiar exactamente y de qué manera lo van a hacer? ¿Sabes que hacer nuevas leyes cuesta dinero? ¿Cuánto crees que costaría una constitución catalana, que no es una ley corta, sino el esqueleto de un país? Y si a la "gente de la calle" de Cataluña no le interesa esto, por algo será.
cataluña peor aun, porque se consigue movilizar a la poblacion pero en direccion a ninguna parte vendiendo humo. Cuando hablo de españoles hablo de catalanes y vascos(que son españoles).
Ademas erc es equivalente al psoe y ciu al pp, no cambia nada... Solo la ilusion, pero la ilusion es eso algo que va a desaparecer cuando la tocas.
El nuevo proyecto catalan que "nace del pueblo" es simplemente un rebaño de gente dirigida a una direccion.
Esa cantidad de partidos de la que hablas tambien va a estar en las nuevas elecciones generales y tambien esta en otras autonomias no es nada especial ni mucho menos.

Sera que me hago mayor y paso de la extrema izquierda a no ver tan mal algunas posturas de derecha, pero despues de ver como a la gente le meten topicos en sus cabezas y no piensan pero bien que los repiten como verdades absolutas sin tomarse 5 minutos a ver si es verdad o no... Viendo que el 90% de la poblacion no tiene ni puta idea de politica ni de a que apoya... Pues no te queda otra que empezar a pensar que si quieres que la gente viva bien tal vez lo que vota no sea el camino adecuado.

¿Sabeis de la pelicula idiocracia? Asi veo yo el futuro de esta sociedad partiendo de la situacion en la que estamos.

Y que conste que si hay independentistas, nacionalistas, etc etc que piensan por si mismos, y que aunque para mi estan equivocados para mi tienen merito hasta que utilizan la manipulacion para ganar gente a su bando(cosa que hacen todos y que siempre criticare la haga quien la haga...). Pero la mayoria de los votantes no tienen ni puta idea, hablan de oidas, votan de oidas, no por que sean tontos sino porque no se toman el tiempo para saber a que votan. Es como la gente que va aprobando las carreras con 5 raspados y sale sin tener ni puta idea de nada... Es su responsabilidad...

Por poner un ejemplo, ahora hay una campaña, una imagen en la que aparece un dibujo de un tio poniendose los pantalones y una tia tirada, diciendo algo asi como que si ella aborta va a ir a la carcel mas que su violador, y que este solo va a ir 6 años.
Luego ves, que ningun aborto ilegal va a tener consecuencias legales para la mujer(ni siquiera multa o falta de algun tipo), y encima ves que por violacion si va a poder abortar, y ves como organizaciones de barrio y feministas y gente comparte esa imagen y como se queda con esa idea que es una manipulacion de una realidad que ya puede criticarse perfectamente sin exajerar de esa manera...
Me da asco la dinamica politica de este pais, es lo peor, y culpa de sus ciudadanos, de toditos, catalanes incluidos(que parece que si hablas del pais la cosa no va con ellos)

Y volviendo a lo del rey...
La gente no sabe que vota... Por lo que eesto no es democracia, por mucho que vote todo el mundo a cualquier medida si vota desde la ignorancia y manipulacion.
Asi que un tio vitalicio el cual va acumulando cagadas y la gente no las olvida que ademas es preparado para ejercer esa profesion friamente es mucho mejor que un borrego mas como rajoy sin preparacion para gobernar y que en 4 años desaparece y se lava las manos dejando a saber que pifostio montado...

Cuando haya democracia hablamos de republica, y hablamos de federalismo, pero para que haya democracia la gente tiene que tener responsabilidad politica, esto implica entender la politica, informarse sobre las posiciones politicas, formarse, ser capaces de tener una mente independiente. Estamos a años luz de ello.
Ahora mismo la utopia no es la anarquia, la utopia es la democracia, y la culpa es la falta de voluntad popular. Es una situacion inducida obviamente, pero si todos y cada uno decidiesen aprender de manera autodidacta otro gallo cantaria. Si la gente no se tragase la primera trola que escucha o no hablase pensando que sabe la verdad absoluta por haber escuchado una historia a medias... otro gallo cantaria.
QUE CUENTE COMO CAZO A SU HERMANO, QUE CUENTE COMO CAZO A SU HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cbd escribió:QUE CUENTE COMO CAZO A SU HERMANO, QUE CUENTE COMO CAZO A SU HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si matara al alguien por accidente, el usar armas me crearía en mi mente de manera natural una fobia a usar las mismas, no me lo podría perdonar en la vida.

Pero, los de arriba tiene excusa para todo. Y si hay que cazar y cada tiro es posible que le recuerde el fallecimiento de su hermano, pues se utiliza la ignoracia (según él digo yo).
De verdad son humanos los que gobiernan ¿?
Gran detalle acordándose de las víctimas del terrorismo
fshtravis escribió:Gran detalle acordándose de las víctimas del terrorismo

¿Ah, pero realmente le importan?
baronluigi escribió:

Mas que a la mitad de los españoles
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

enserio? ajajajja que inocente
Es la primera vez que e visto el mensaje del rey. Me a parecido mas que correcto, magnifico. Esta claro que tiene unos magníficos asesores.
marcelus90 escribió:

Entiendo, ahora está de moda llevarse bien con los violadores, asesinos y etarras
Seamos sinceros, para la gran mayoría, desconocedora de la verdad en su día, S.M. el Rey significó el paso de una dictadura a una "democracia".
Esa "liberación" no fue más que una farsa encubierta. De hecho, fue el mismísimo Francisco Franco quien lo educó y crió, al no tener herederos.
Por lo tanto, seguimos en una dictadura camuflada de democracia, con una constitución la cual libra de cualquier responsabilidad delictiva a S.M. el Rey, (no así cualquier miembro de su familia).
Viendo los acontecimientos que han ido sucediendo, nos debe servir para abrir los ojos y repudiar a este personaje, a toda la casta política que lo defienda/apoyen, al igual que a la prensa y medios de comunicación.

Para que veáis la diferencia de lo poca que importa este personaje, dos fechas:

- 23/02/1981. Juan Carlos, como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos, comunica que retiren los tanques de Valencia y se ponga fin al intento de golpe de estado.
- 15/02/2003. ¿Qué dijo S.M el Rey Juan Carlos como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos? No dijo ni mu. Bueno sí, aceptó la invasión porque le convenía.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
fshtravis escribió:
marcelus90 escribió:

Entiendo, ahora está de moda llevarse bien con los violadores, asesinos y etarras

Claro tio, no estás en la onda, yo soy filoetarranazionalistafranquistaxenofobociudadanos!
Tienes que apoyar a la cabra de la legión también eh!
fshtravis escribió:Feliz navidadnavidad

y prospero año nuevo , un abrazo
PERCHE escribió:
fshtravis escribió:Feliz navidadnavidad

y prospero año nuevo , un abrazo

Otro abrazo para ti compañero
Lo que yo leo entre líneas (básicamente a quien saluda es porque le están jodiendo y /o le van a joder)

-Queda crisis para rato
-Todavía van a joder más a pensionistas y trabajadores.
-A las víctimas del terrorismo: se siente lo de la doctrina Parot pero es ajo y agua.
-Catalanes: Os podemos dar alguna competencia más pero estaros quietos con la independencia porque va a ser que no.
-De aquí no me echa ni dios aunque mi familia sea una guarida de ladrones

Por cierto que este tío hablando de trabajar es como un cura dando clases de matrimonio. Y lo de saludar a la gente que se ha quedado sin casa ya me parece recochineo. Primero mandan a los antidisturbios a desahuciarles y luego el borracho putero este les manda un cordial saludo navideño. Tócate los webos!
tato27 escribió:
Para que veáis la diferencia de lo poca que importa este personaje, dos fechas:

- 23/02/1981. Juan Carlos, como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos, comunica que retiren los tanques de Valencia y se ponga fin al intento de golpe de estado.
- 15/02/2003. ¿Qué dijo S.M el Rey Juan Carlos como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos? No dijo ni mu. Bueno sí, aceptó la invasión porque le convenía.

eso es una chorrada, seria un escandalo que se opusiese a una decision del gobierno aunque no tuviese el apoyo de la poblacion, no es equiparable a parar un golpe de estado(estuviese el metido o no). No estamos una democracia pero es por culpa principalmente del propio pueblo español. Puedes pensar que han sabido atarnos, yo pienso que la gente no es tonta y simplemente se deja manipular por desinteres(porloque si, es tonta, porque usan su inteligencia para cosas mas triviales).
redscare escribió:Lo que yo leo entre líneas (básicamente a quien saluda es porque le están jodiendo y /o le van a joder)

-Queda crisis para rato
-Todavía van a joder más a pensionistas y trabajadores.
-A las víctimas del terrorismo: se siente lo de la doctrina Parot pero es ajo y agua.
-Catalanes: Os podemos dar alguna competencia más pero estaros quietos con la independencia porque va a ser que no.
-De aquí no me echa ni dios aunque mi familia sea una guarida de ladrones

Por cierto que este tío hablando de trabajar es como un cura dando clases de matrimonio. Y lo de saludar a la gente que se ha quedado sin casa ya me parece recochineo. Primero mandan a los antidisturbios a desahuciarles y luego el borracho putero este les manda un cordial saludo navideño. Tócate los webos!

Pues estoy contigo al 100%. Hubiese añadido farlopa a la receta, además del peliagudo asunto genético. Pero que se quede como está.
Al final no lo han retransmitido por TV3, a ver que dicen ahora los nacionalistas españoles.
fshtravis escribió:
baronluigi escribió:

Mas que a la mitad de los españoles

Si, ya, y yo voy y me lo creo :-|
Budathecat escribió:eso es una chorrada, seria un escandalo que se opusiese a una decision del gobierno aunque no tuviese el apoyo de la poblacion, no es equiparable a parar un golpe de estado(estuviese el metido o no). No estamos una democracia pero es por culpa principalmente del propio pueblo español. Puedes pensar que han sabido atarnos, yo pienso que la gente no es tonta y simplemente se deja manipular por desinteres(porloque si, es tonta, porque usan su inteligencia para cosas mas triviales).

Yo no lo veo tan chorrada. Como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos, tiene el poder suficiente para negarse a enviar tropas, por mucho que lo decidiera el gobierno. Otra cosa bien distinta es que diera el visto bueno por conveniencia.

- Aznar: "Apruebe el envío de tropas y para los próximos Presupuestos Generales del Estado, subiremos la cuota que percibirá la Casa Real."
- JC: "Genial. ¿Sofi, has oído? El año que viene me iré a pegar unos tiritos por ahí. Gracias, José Mari."
- Aznar: "Gracias a usted, Majestad."

La únicas diferencias fueron que la primera fue de índole nacional, y el segundo, internacional; y el petróleo que expoliaron.
tato27 escribió:
Budathecat escribió:eso es una chorrada, seria un escandalo que se opusiese a una decision del gobierno aunque no tuviese el apoyo de la poblacion, no es equiparable a parar un golpe de estado(estuviese el metido o no). No estamos una democracia pero es por culpa principalmente del propio pueblo español. Puedes pensar que han sabido atarnos, yo pienso que la gente no es tonta y simplemente se deja manipular por desinteres(porloque si, es tonta, porque usan su inteligencia para cosas mas triviales).

Yo no lo veo tan chorrada. Como Jefe supremo: Capitán General de todos los Ejércitos, tiene el poder suficiente para negarse a enviar tropas, por mucho que lo decidiera el gobierno. Otra cosa bien distinta es que diera el visto bueno por conveniencia.

- Aznar: "Apruebe el envío de tropas y para los próximos Presupuestos Generales del Estado, subiremos la cuota que percibirá la Casa Real."
- JC: "Genial. ¿Sofi, has oído? El año que viene me iré a pegar unos tiritos por ahí. Gracias, José Mari."
- Aznar: "Gracias a usted, Majestad."

La únicas diferencias fueron que la primera fue de índole nacional, y el segundo, internacional; y el petróleo que expoliaron.

es que eso se consideraria no un golpe de estado pero casi, si el rey impone su criterio a los partidos politicos deja de ser neutral
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jajaja, esa si es buena
Budathecat escribió:es que eso se consideraria no un golpe de estado pero casi, si el rey impone su criterio a los partidos politicos deja de ser neutral

Pues no estaría mal que de vez en cuando les diera un tirón de orejas a los gobernantes. Al no hacerlo, se mete en el mismo saco que ellos. Quien calla, otorga; y si no pinta nada, ¿para qué queremos y mantenemos la Corona? Para desfiles del 12/10, monólogos de Navidad y asistir al congreso de los países iberoamericanos y decir el famoso "por qué no te callas"?

Me gustaría saber la cara que pondría, y sobretodo qué diría, si La Casa Real sólo percibiera el 1% de lo que le dan actualmente.
¿ Alguien sabe dónde se pueden ver las audiencias de los canales?

Lo necesito saber, para, además de otros menesteres, ver cuánta gente ha visto el mensaje navideño ayer por la noche. Porque es que realmente dudo que este discurso lo siga alguien...
:o
Donde yo estuve se decidió por unanimidad no ver el mensaje de este tio.

Yo creo que cada día está más alejado, él y todos los políticos, de la realidad de los españoles, es buen momento para proponer si esta familia nos sigue representando porque lo que da es mucha verguenza que un señor que no respeta ni a su propia mujer nos represente a nosotros.
Budathecat escribió:es que eso se consideraria no un golpe de estado pero casi, si el rey impone su criterio a los partidos politicos deja de ser neutral

El Juancar, elegido por Franco, no ha sido neutral en la puta vida. Venden la imagen que no se mete en política y demás chorradas, pero detrás de las bambalinas la realidad es otra. ¿O creéis que le regalan yates por nada? :-|
80 respuestas
1, 2