¿Que historia nos contara mañana Don Juanito de Borbón?

¿Que historia nos contara mañana Don Juanito de Borbón?

Imagen

Nos dirá que la justicia es igual para todos los Españoles o nos dirá lo siento Españoles me e equivocado y no volverá a ocurrir o se volverá a caer? no creo por que estará sentado XD

Lo mismo nos salta que en tiempo de crisis y austeridad hay que agarrarse los machos y sacrificarse mientras el y la casa Real y sus allegados los chorizos políticos viven a costa del pueblo y se pegan el gran abuso,o nos enseñara el rifle ese que dicen que le costo 22.000 euros bañado en oro de 24 quilates para la cazeria de los elefantes mientras hay niños en España que no tienen ni que comer.
"todos los españoles somos iguales ante la ley...menos mi hija, que es medio griega y no cuenta"
O lanzara su apoyo al Gobierno y a Rajoy y al sinvergüenza de Montoro,

Pero que se saque el chupa chus de la boca antes de hablar,así le entenderemos mejor.... XD
No se por que me da en la nariz que este año lo va a haced ed pdincipito. Y por mi que diga lo que quiera. Ni por todo el oro del mundo me hacen tragar semejante propaganda.
Os estaís jugando una multa de 30.000€ [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=rQAvM-Xnun8

Ahi lo teneis,que para el caso cada año se puede reciclar el video :o
nos podia contar algun dia como cazo a su hermano, eso seria una buena anecdota...
Ni años que no veo el discursito del campechano. Y oye, que no lo echo en falta.

Por cierto ole por TV3 y su huelga de 20:50h a 21:20h mañana.

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/ ... b4590.html
Nos contara algo que tenga un mensaje subliminal para ignorar incocientemente la dura corrupcion que se escuece en españa y en la casa real...una ves hecho eso mensaje navideño y siguiente programa. :o

salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo con meteros con Su Majestad el Señor Jefe de Estado que aquí hay mucho flanders.
Lo que todo el mundo sabe, crisis pero sin decir nada de quién es la culpa. Vamos que su mensaje será la mierda de siempre, ojala que se ponga a bailar un Harlem Shake con muletas o algo así para que no despollemos un rato o que diga que su hija es inocente de lo del caso Noos y entonces apaga y vámonos.
Igual anuncia un referendum para ver si los españoles quieren una democracia con o sin reyes.
Me he descojonado al ver el titulo del hilo xD
Vengo pasando de el campechano desde hace unos años ya. Este año lo mismo
(mensaje borrado)
Me parece raro que nadie lo haya puesto ya :D

Será así: http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Ojalá fuera verdad, se quitaría la máscara de campechano y encima nos echaríamos unas risas.

Edito: esta tampoco está nada mal http://www.youtube.com/watch?v=4knS5ULLVBo
Va a decir lo de todos los años, lo mal que esta el país, que tenemos que vaciarnos aun mas los bolsillos en impuestos, osea digo que tenemos que arrimar el hombro.

Yo pasare de verlo como vengo haciendo desde hace 5 años.
A ver si la palma mientras da su discurso...

Y si no, pues a ver si palma ya este año.
Mejor no verlo, para demostrar que no nos importa las tonterias/embustes que diga...
Pues lo mismo de siempre, pero esta vez sonando a chiste para más gente.
Dira que este año ha hecho muy bien caquita, que ha comido de todo y sus cuidadores le han dicho que no juegue mucho con otras niñas que tiene problemas de cadera.

Si se diese una buena ostia en directo se ahorraría una intervención para los próximos meses. Pero estará sentado como la foto que habéis puesto al principio, en la que parece el muñeco Macario. Parece que va a salir Jose Luis Moreno de detrás del escritorio en cualquier momento.
amchacon escribió:Os estaís jugando una multa de 30.000€ [mad]

Paga EOL [poraki]
Saldra diciendo de que Franco ha vuelto y que este es peor que el y que esta volviendo la dictadura y mas dura xDDD, por cierto recordar hacer un apagon mañana para no ver a este..... llamado...rey...
Yo creo que directamente pondran esta cancion completa

http://www.youtube.com/watch?v=UVYgw7aFO1I

Para intentar asi influir en la vena patriotica de la gente xD.

Yo por mi parte ni la vere. Nunca lo he hecho. ETB ya no lo emite (Patxi Lopez se dio prisa en ponerlo en la ETB cuando llego al poder), aunque creo que tambien me saltare el del Lehendakari.
baronluigi escribió:Yo creo que directamente pondran esta cancion completa

http://www.youtube.com/watch?v=UVYgw7aFO1I

Para intentar asi influir en la vena patriotica de la gente xD.

Yo por mi parte ni la vere. Nunca lo he hecho. ETB ya no lo emite (Patxi Lopez se dio prisa en ponerlo en la ETB cuando llego al poder), aunque creo que tambien me saltare el del Lehendakari.

si?, pues como pusieran esta por error xDDD yo tiro la tele por la ventana xD

http://www.youtube.com/watch?v=bfPsWwxqITY
Tratará de la unidad de España y de lo bien que les ha ido a los catalanes con España, etc..... :-|
En tiempos de Aznar ya se atrevió a mentir al afirmar que el castellano no fue lengua de imposición...
Por algo es el alumno y sucesor de Franco.
Este año el discurso no lo da el rey, en su lugar saldrán Urdangarín y la infanta descojonándose de la risa mientras señalan hacia los espectadores.
Hoy a las 9 un rey adúltero, enriquecido, mentiroso y egoísta nos hablará del amor familiar, la austeridad, la sinceridad y la solidaridad (Juan Carlos Monedero)
¿Pero alguien se acuerda de lo que contó el año pasado? Yo creo que si nos ponen el mismo discurso ni nos enteramos.

Lo que diga el rey a día de hoy nos la repampinfla a todos. No va a solucionar el país.
Que le den morcilla a ese imbécil
Huim escribió:¿Pero alguien se acuerda de lo que contó el año pasado? Yo creo que si nos ponen el mismo discurso ni nos enteramos.

Lo que diga el rey a día de hoy nos la repampinfla a todos. No va a solucionar el país.

Nos enteramos porque cada día tiene una papada más grande XD
Un resumen:

Motivo de onda satisfacción ... bla bla...
La unidad de españa es fundamental para salir de la crisis.
Esfuerzo por parte de la población para salir de la crisis.
Crisis, crisis, crisis.
os deseo un año muy bueno, bla bla...
MR1MPARANOIZE escribió:Imagen

This [qmparto]
Las mismas mentiras y patrañas de siempre, que esta con todos nosotros, que hay que ser fuerte en esta epoca de austeriad.
Mientras el se pasea en su ferrari sin declarar con su rifle de 20.000€
Cuanta hipocresía
no es navidad sin el mensaje del rey :-|
Aparecerá con la bandera republicana cantando el himno de Riego.
8bits16bits escribió:no es navidad sin el mensaje del rey :-|

No es navidad sin el calvo de la loteria, para mi hace años que no hay navidad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguramente nos dirá que españa dejará de ser un pais monarquico para ser republicano, que estrenará la bandera con el color morado, pedirá disculpas a todos por todo lo mal que lo ha hecho y anunciará su retiro definitivo.

Nu se, o tal vez empiece con la frase: "Saben aquel que diu..."
Pues en las casas de apuestas ya hay apuestas sobre si mencionará a Urdangarín y la infanta, 20€ por cada euro invertido. Si es inteligente apostará él mismo y los mencionará en el discurso para sacarse un pellizco, campechano style.
dirá: Me llena de orgullo y satisfacción meter a la plei 4 en el cajón y traer de vuelta a la One al salón.

Tiene buen gusto nuestro rey :)
En este país no tienen toda la culpa los mandatarios que en el viven, los españoles somos bazofia, aparte de envidiosos somos cortos de mente, y en este hilo ya he visto varias pruebas de ello, desear la muerte no esta bien para nadie y no creo que el rey sea malo.

Me gustaría ver a mas de uno de los que han posteado en este hilo con la mitad de poder que tiene juancar... Si es que somos todos muy buenos he inteligentes.

Seguramente vestiríais con trapos y repartiríais vuestras riquezas entre el pueblo, amen de que daríais trabajo a todos menos a vuestros familiares y amigos.

La república, como si en este país no hiciese ya uno lo que le sale de los cojones.

Hay que joderse, disfrutad de la vida y no critiquéis tanto.

Salu2
yo la verdad que cada vez apoyo mas al rey, viendo la fauna nacional...
Apoyo en el sentido ¿de cual es la alternativa, un rajoy o un zapatero de jefe de estado?
Este pais de borregos no merecemos ni democracia porque los pocos espacios que nos dan para pensar por nosotros mismos y buscar representantes los desperdiciamos con nuestra ignorancia y falta de responsabilidad. Y empezando por los nacionalistas hasta a los nacionales. Porque los fachas... se llenan la boca con la palabra españa pero luego la venden en mil pedazos. Y los nacionalistas regionales son poco menos que un rebaño un poco mas pequeño con los mismos borregos.

Conclusion, tenemos mentalidad de borrego, no queremos asumir nuestra responsabilidad democratica, nos gusta mas ir con una masa o turba soltando chorradas manipulades medias verdades o exajeraciones sobre el "enemigo" y obviando lo malo de lo que hacen nuestros lideres. Mejor el rey con todos sus defectos que un representante inepto elegido por un pueblo inepto.

Firmado un republicano defraudado con el pueblo español. Tenemos lo que nos merecemos.
El que tenemos ahora es el Juancar, Don Juanito era su papi.
Budathecat escribió:yo la verdad que cada vez apoyo mas al rey, viendo la fauna nacional...
Apoyo en el sentido ¿de cual es la alternativa, un rajoy o un zapatero de jefe de estado?
Este pais de borregos no merecemos ni democracia porque los pocos espacios que nos dan para pensar por nosotros mismos y buscar representantes los desperdiciamos con nuestra ignorancia y falta de responsabilidad. Y empezando por los nacionalistas hasta a los nacionales. Porque los fachas... se llenan la boca con la palabra españa pero luego la venden en mil pedazos. Y los nacionalistas regionales son poco menos que un rebaño un poco mas pequeño con los mismos borregos.

Conclusion, tenemos mentalidad de borrego, no queremos asumir nuestra responsabilidad democratica, nos gusta mas ir con una masa o turba soltando chorradas manipulades medias verdades o exajeraciones sobre el "enemigo" y obviando lo malo de lo que hacen nuestros lideres. Mejor el rey con todos sus defectos que un representante inepto elegido por un pueblo inepto.

Firmado un republicano defraudado con el pueblo español. Tenemos lo que nos merecemos.

Soltar el discurso con mierda para todos y acabar dando soporte al borbón sí es de mentalidad conformista.

Esa baja autoestima te la quedas para tí. No me incluyas ni a mí ni al resto de catalanes.
Quizás en España sólo hay PP y PSOE pero en Cataluña hay mucha más variedad de partidos con al menos dos partidos que hace dos legislaturas no estaban.

Aquí se está emprendiendo un proceso para reformar la constitución española o para construir una nueva en un estado independiente. Y si no se podrá no será por falta de ganas en la sociedad catalana sino sobretodo por la actitud del resto del estado tanto de políticos como a nivel de gente de la calle como tú.
80 respuestas
1, 2