Que HJDP los del Patido Popular, una imagen vale mil palabras....

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

El PP reparte panfletos en una Romería advirtiendo que si no les votan,ganará Podemos. [facepalm]

La Hermandad de la Virgen del Rocío de San Sebastián de los Reyes (Madrid) organizó este sábado 9 de mayo su Romería anual. Un evento que comenzó con una Misa de Romeros, prosiguió con el rezo del Ángelus y terminó con una procesión que recorrió las principales calles del municipio.

Presencia en campaña

Como es habitual, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes participó en esta romería que suele reunir a poco más de un millar de personas. Una presencia que en plena campaña electoral, se multiplicó de forma evidente.

Piden el voto para que no gobierne Podemos

Además de la presencia de algunos de sus candidatos locales, el Partido Popular intentó sacar rédito de la procesión pidiendo de forma descarada el voto a los fieles católicos. Lo hicieron a través de un panfleto en la que instaban a los feligreses a votar por correo al Partido Popular. Las razones que esgrimían para ello no era la gestión realizada a lo largo de los últimos años (el PP gobierna San Sebastián de los Reyes desde 2007), ni las propuestas que llevan en su programa electoral; sino el miedo a que gobierne Podemos.

Temor a Sí Se Puede

“No os olvidéis de votar por correo, hasta el 14 de mayo, o tendréis que volver en 2016 a rogarle a la señora que eche a los de Podemos”, se podía leer en la pancarta diseñada por el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, localidad en la que la gente de Podemos se presenta a las elecciones municipales bajo la marca Sí Se Puede.

Consejos del PP

En el folleto, el PP también ofrecía otra serie de consejos a los romeros (llevar botos de Valverde, sombrero cordobés y no olvidar ponerse la medalla rociera), a las romeras (llevar una flor, el pañuelo y la medalla y la falda rociera) y a la Hermandad del Rocío –“no olvidar el sinpecao” (sic)-. Aún así, el mensaje más nítido era el que pedía a los feligreses que hicieran uso del voto por correo.

“Un poco de humor”

Un polémico documento que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha justificado a través de su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Un poco de humor mezclado con devoción! no lo olvides si te vas vota ya por correo!”.

¿Populismo?

Por su parte, el partido con el que la gente de Podemos se presenta a las elecciones de San Sebastián de los Reyes, Sí Se Puede, ha preferido hacer caso omiso a los consejos del Partido Popular a los feligreses. Sin embargo, han recordado a través de su cuenta de Twitter que el PP denunció hace unos días el peligro de que “el populismo de Podemos tratase de aterrizar a Sanse”.

http://www.elplural.com/2015/05/10/la-u ... a-podemos/

Se merece un tema nuevo, para que sepan los HJDP que son los del Partido Popular, hasta donde podemos llegar... :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los Ipodridos atacan de nuevo
futuro mad max escribió:Los Ipodridos atacan de nuevo

Luego dicen que se convertirá en una dictadura Venezolana... pero los PPeperianos que les votan, no se dan cuenta que ya estamos en una dictadura...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mas triste esque no no se dan cuenta y siguen votando a su equipo politico de turno como si fuera el futbol y hay que defender sus colores a muerte
Tukaram escribió:Lo mas triste esque no no se dan cuenta y siguen votando a su equipo politico de turno como si fuera el futbol y hay que defender sus colores a muerte

Mazoquismo?....yo no entiendo otra cosa.....si un partido politico como el PP les jode el futuro y le siguen votando pues entiendo que les gusta la caña, en este caso negativo jijiji XD
Floriano volviendo a hacerle campaña a otros partidos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ipopularteam haciendo publicidad gratis...
Ya veo ya, pero aún así no dejéis de votar PPSOE. [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sin sorpresas, partido nacional católico desde sus orígenes, aunque todos sabemos que de espíritu cristiano esta gente no tiene absolutamente nada.
Ya veréis como no aparecen los usuarios aqui a dar su opinión de los que tiran mierda podrida a Podemos. ;)
Venga hasta luego!
La verdad es que no entiendo por qué ponen estas cosas.
Bueno, sí, por torpeza, pretenden hacer un guiño a sus votantes y la cagan, quedando como unos garrulones.
No es por nada, pero no creo que sea como para abrir un hilo nuevo en plan fin del mundo.

Y por cierto, yo a la inversa también veo cartelería similar (los del PP traen el fin del mundo y bla bla bla) y con menos coña por las calles desde hace años.

PD: ¿HJDP? ¿Entiendo que es HDP, o es otro acrónimo nuevo?
bartletrules escribió:No es por nada, pero no creo que sea como para abrir un hilo nuevo en plan fin del mundo.

Y por cierto, yo a la inversa también veo cartelería similar (los del PP traen el fin del mundo y bla bla bla) y con menos coña por las calles desde hace años.

PD: ¿HJDP? ¿Entiendo que es HDP, o es otro acrónimo nuevo?

Enseñame un cartel donde diga que el PP trae el fin del mundo de otros Partidos. :o
Sciro escribió:Enseñame un cartel donde diga que el PP trae el fin del mundo de otros Partidos. :o

Imagen

No sólo contra un partido, sino dos.

No hace falta que pierdas el tiempo. Seguro que:

- No es lo mismo porque no es un cartel electoral en campaña.
- No es lo mismo porque no es del propio partido sino de un partido afín.
etc etc

O básicamente, que estás de acuerdo en lo que dicen y punto.

Yo no voy a entrar a discutir eso. Sólo dije que no me parece tanto rollo el cartelito ése como para abrir un hilo nuevo sólo por eso. Los partidos desde siempre han reducido sus campañas a un puñado de eslogans y cuatro o cinco conceptos machacones para movilizar al electorado. Y eso pasa con todos.

Los del PSOE venían siempre con que el PP iba a terminar con las pensiones, los del PP que el PSOE iba a romper España, los nacionalistas con la opresión del Estado central y bla bla bla. Ahora Podemos y Ciudadanos suponen una amenaza importante, y les atizan a la primera de cambio.

Desde la otra parte también se ha hecho y se hará, no es nada nuevo. Puestos a cabrear a alguien, yo creo que era mucho más ofensivo aquello de los videos del Monago (o mejor dicho, de su "división de entretenimiento" XD XD) que rajaba de todos los andaluces por igual y sin venir a cuento, que el cartel ese que al fin y al cabo, atiza al "enemigo político".
La PePerada es patética... [facepalm]
Es su cultura y hay que respetarla.
Hay una diferencia entre un cartel ilustrativo basado en datos y en la experiencia y otro cartel basado en la especulación y la teoría del miedo.
bartletrules escribió:
Sciro escribió:Enseñame un cartel donde diga que el PP trae el fin del mundo de otros Partidos. :o

Imagen

No sólo contra un partido, sino dos.

No hace falta que pierdas el tiempo. Seguro que:

- No es lo mismo porque no es un cartel electoral en campaña.
- No es lo mismo porque no es del propio partido sino de un partido afín.
etc etc

O básicamente, que estás de acuerdo en lo que dicen y punto.

Yo no voy a entrar a discutir eso. Sólo dije que no me parece tanto rollo el cartelito ése como para abrir un hilo nuevo sólo por eso. Los partidos desde siempre han reducido sus campañas a un puñado de eslogans y cuatro o cinco conceptos machacones para movilizar al electorado. Y eso pasa con todos.

Los del PSOE venían siempre con que el PP iba a terminar con las pensiones, los del PP que el PSOE iba a romper España, los nacionalistas con la opresión del Estado central y bla bla bla. Ahora Podemos y Ciudadanos suponen una amenaza importante, y les atizan a la primera de cambio.

Desde la otra parte también se ha hecho y se hará, no es nada nuevo. Puestos a cabrear a alguien, yo creo que era mucho más ofensivo aquello de los videos del Monago (o mejor dicho, de su "división de entretenimiento" XD XD) que rajaba de todos los andaluces por igual y sin venir a cuento, que el cartel ese que al fin y al cabo, atiza al "enemigo político".

Sigo esperando aun un cartel puesto en la calle, no una foto sacada de internet. :o
Lo que puse es foto real, no una foto sacada de internet.
Y de PODEMOS no lo vas a encontrar, ya te lo digo yo.

Venga hasta luego.
Sciro escribió:Sigo esperando aun un cartel puesto en la calle, no una foto sacada de internet. :o
Lo que puse es foto real, no una foto sacada de internet.
Y de PODEMOS no lo vas a encontrar, ya te lo digo yo.

Venga hasta luego.

1º Yo no menté a Podemos para nada.

2º Como comprenderás, no voy a perder el tiempo para ganar una "batalla de internet" que ni me va, ni me viene... Si digo que he visto carteles en ese plan y mucho peores por las calles, de miles de asociaciones, sindicatos y grupos políticos afines o directamente vinculados a CSI, CNT, IU... los he visto y punto.

3º La culpa es mía por opinar siquiera en el clásico hilo de "qué malos que son los del PP", cuando ni me va ni me viene (es más, de hecho comparto que lo han hecho mal. Lo que no me parece es que sea como para llevarse las manos a la cabeza por una chorrada de cartel).

Ergo, sí, hasta luego en otros hilos.
Que vienen los rojos!!!! Corred fachas y corruptos, sálvese quien pueda!!
[qmparto]
Lo peor es que les funciona el "yo o el caos".
KAISER-77 escribió:Lo peor es que les funciona el "yo o el caos".

Imagen
Bueno si va dirigido a personas que adoran a un muñeco no me extraña que les funcione
El slogan del PSOE en las anteriores elecciones aqui fue:
Juntos podremos derrotar al PP.

El actual del PSC en barcelona es:
No jodamos, hay alternativas a trias y colau.

La cizaña contra otros partidos no es cosa solo de los de azul.
vpc1988 escribió:El slogan del PSOE en las anteriores elecciones aqui fue:
Juntos podremos derrotar al PP.

La cizaña contra otros partidos no es cosa solo de los de azul.

A mi lo que haga el PSOE me la sopla.
Pero que lo haga con partidos alternativos como C`s o Podemos, pues que quieres que te diga y ya te digo yo que esos dos partidos no veras algo similar a lo que hacen el PPSOE.
Que tengan huevos a darme ese panfleto a mi, que le voy a decir en su cara que voy a votar a Podemos porque yo quiero que gobiernen ellos.
El cartel es tan cateto, casposo y engominado que me ha hecho hasta gracia!
Bueno, está simpático.

Pero dan mucha pereza estos del Partido Popular, y sus votantes pff...
Lo que no se es como no han tenido un lápsus suyo de esos y en vez de rogarle a la señora han puesto robarle.
Madre mía... no se qué es peor, si el mensaje o el intento de copia a lo moderna de pueblo.

Ay la virgen... (del rocío)
El mensaje es deleznable pero carteleria a la inversa tambien hay.

Cada uno debe tener libertad para votar lo que mas le convenga, si alguien quiere votar al PP haya el, y si quiere votar a PSOE o PODEMOS pues igual.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
rcm15 escribió:El mensaje es deleznable pero carteleria a la inversa tambien hay.

Cada uno debe tener libertad para votar lo que mas le convenga, si alguien quiere votar al PP haya el, y si quiere votar a PSOE o PODEMOS pues igual.

Pues pon un ejemplo, porque yo los carteles electorales de Podemos los he visto muy correctos.
Sciro escribió:Imagen

No es por nada, pero si existieran los antivotos (recordad: un sistema electoral donde en vez de votar por el partido que más te gustara pudieras votar contra el que más rabia te diera, y cada voto en contra anulara otro a favor) carteles como este de arriba no existirían.

¿Por qué? Muy sencillo, porque carteles como este animarían a los simpatizantes del PP a votar contra Podemos en vez de votar por el PP. Y eso es algo que no querría el PP.
Bou escribió:
No es por nada, pero si existieran los antivotos (recordad: un sistema electoral donde en vez de votar por el partido que más te gustara pudieras votar contra el que más rabia te diera, y cada voto en contra anulara otro a favor) carteles como este de arriba no existirían.

¿Por qué? Muy sencillo, porque carteles como este animarían a los simpatizantes del PP a votar contra Podemos en vez de votar por el PP. Y eso es algo que no querría el PP.

Bou, si en españa hubiera antivoto, no volveriamos a ver las estadisticas de cuantos votos les ha costado cada escaño. En su lugar veriamos a un idiota orgulloso de que la mayoria silenciosa confia en él y por eso es el que menos negativos tiene.
Waylor escribió:Bou, si en españa hubiera antivoto, no volveriamos a ver las estadisticas de cuantos votos les ha costado cada escaño. En su lugar veriamos a un idiota orgulloso de que la mayoria silenciosa confia en él y por eso es el que menos negativos tiene.

Vale, ¿y qué? ¿En qué sentido sería eso malo?
Era sarcasmo, estos inutiles en vez de entender la critica se enorgullecerian de ser el rey de los idiotas.

Personalmente creo que en un sistema asi la participacion subiria mucho.
Waylor escribió:Era sarcasmo, estos inutiles en vez de entender la critica se enorgullecerian de ser el rey de los idiotas.

Ah coño, entonces sí XD
Yo solo digo, que a Podemos muchos le critican, pero el día del mañana la gente va ha tener que reconocer que gracias a la irrupción de este partido estamos viendo actitudes inimaginables de los partidos que nos han gobernado, nos tendremos que preguntar como hemos confiado en políticos con técnicas tan rastreras para ganarse la confianza de los ciudadanos. En definitiva.... esto demuestra lo rastreros y malas personas que son, lo he dicho en varias ocasiones, el asusta viejas (no me gusta este termino, pero es una forma de expresar) es lo mas rastrero que he visto en mi vida.

Un Saludo...
Imagen

No sabia que ahora el Partido Popular promociona la CocaCola.

[facepalm]
Imagen
41 respuestas