Me encantan muchisimas cosas pero lo normal en mi es que vayan variando segun que epocas. Por un tiempo me apetece hacer segun que cosas y al tiempo otras, es asi, siempre variando, la historia de mi vida xD
Asi que a lo que me dedico ahora es, sobre todo, a la bicicleta de montaña, hago descenso, campillo y calle, intento competir en carreras a nivel nacional y local (el lunes me cai y casi me parto la cadera). Voy a correr y al gimnasio (lo justo), el deporte es algo prioritario en mi, necesito cuidarme, no me gusta dejarme me hace sentir mal, pero ni oir hablar de metrosexuales o culto al cuerpo. Me encanta cocinar y el buen comer y, sobre todo, cocinarle a mi novia. Ultimamente estoy leyendo mucho sobre Piratas y todas sus leyendas, me trago como un poseso los documentales de Megaconstrucciones del Discovery Channel y sigo unas cuantas series americanas (Lost, My Name is Earl, Desperate Housewives, Invasion, The Unit, The IT Crowd...) aunque nunca termino por seguirlas todas, hay tantas!. Salir a pasear por la playa al atardecer o de noche con buena compañia, con mi novia o simplemente solo con mi MP3 y mi camara de fotos. Salir por ahi con los amigos, da igual donde, lo importante es la compañia y darnos una buen festin de comer (esas barbacoas...). Eso si, siempre con musica, ya sea en un pub tomando pintas de Murphy o desvariando en un antro con Death Metal de fondo y dandonos de hostias. Musicalmente ahora estoy escuchando mucho Stoner, Death, Trash y musica ochentera, sobre todo disco y musica negra de la epoca (Earth, Wind And Fire y cosas asi). Por supuesto me encanta navegar por internet y desde hace algun tiempo no juego casi a ningun videojuego (me reactivaré cuando me agencieuna nueva VGA para el PC y la 360 allá por Octubre), aunque el otro dia me puse a rejugar Monkey Island 3 (sera por aquello de leer sobre piratas). Sobre cine estoy viendo mucho de los años ochenta (Scarface, The Warriors, Videodrome, Desmadre en la Universidad...), me encanta esa epoca, sobre todo el cine casposo con todos esos actores clasicos, tambien veo mucho pelis mas "personales", sin fx ni nada (antes me encantaban ahora los aborrezco), solo que cuenten historias "reales" (no,cine Español no) (Match Point, Buenas Noches y Buena Suerte, Jarhead, Caché, Crash...). El cine no lo piso desde hace siglos, mayoritariamente por los precios y la mala eduacion de los espectadores, espero a que salgan los DVDs, los aquilo (o los bajo) y los veo en casita de relax. Soy un F-R-E-A-K de la Hora Chanante, de Smonka! y de los monologos de Ernesto Sevilla. Y por ultimo he vuelvo a retomar la guitarra electrica para tambien volver a fomar un grupo, y ya van tres (aunque espero tocar la bateria, mi gran pasion... pero no hay sitio donde meterla).
Y por ultimo, y lo mejor, compartir todo eso con mi pareja o simplemente estar con ella en lo que sea, da igual el que, todo es bueno al lado de ella
Me olvidare mil cosas mas, cada dia es diferente al siguiente y apetecen otras cosas pero lo de arriba seguro que termino por hacerlo.
PD: Vaya, al final me he enrollado demasiado :\