Que hobbies aparte de los videojuegos teneis

Señores... es que a nadie le gusta el ¿¿FUTBOL??. No me lo puedo creer... A mi me encanta practicarlo y también me encanta verlo, que ya se acerca el mundial. Sé que puede parecer muy típico, pero que le voy a hacer... Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde lalalala
Lococharlyseudo escribió:Señores... es que a nadie le gusta el ¿¿FUTBOL??. No me lo puedo creer... A mi me encanta practicarlo y también me encanta verlo, que ya se acerca el mundial. Sé que puede parecer muy típico, pero que le voy a hacer... Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde lalalala

A mi el futbol solo me gusta jugarlo, en vivo, y en la consola. Pero no verlo por la tele ... Es una cosa extraña ... Creo que la razon por la que no me gusta verlo es porque no estoy jugando yo, entonces me aburro [+risas] . Eso si, si alguien dice de jugar un partido, soy de los primeros en ir [ginyo]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues el cine, la lectura, la electronica y la psiconautica.

Ah, y salir de fiesta maratoniana [fies]
Gono escribió:
Escuchas disco de los 80's en general o alguna banda en especial?

Saludos

En general, tanto Italo como Disco, ahora mismo estoy escuchando el maxi de Sounds like a melody de Alphaville, ya se que es tecno aleman, pero no va muy desencaminado del estilo Italo.
De todo, lo que mas me gusta es Tom Hooker (Den Harrow), Radiorama , Ken Laszlo, Miko Mission, Laser Dance, David Lyme, CC Catch, Bobby O y cositas asi.
a ver pues 3D , leer [principalmente Genero Negro], Cine, Musica, mujeres [sonrisa] , kick Boxing.
-Le dedico tiempo a mi coche.

-A la Musica

-Al 3dmax.

-Shopping (con mi esposa XDXD)

-por supuesto todos los findes con un colega y cervezas para ver el FUTBOL (el español, habemos muchos Venezolanos que lo seguimos muy de cerca desde aqui en Venezuela)

-y lo que venga por delante. montañismo, escursiones y demas.
Futbol (siempre que puedo el Barça), anime (One Piece ahora mismo), series (House la que mas caña le estoy dando) y peliculas (ahora dentro de un ratillo vere crash)
A escuchar música, escribir cartas al modo tradicional, salir con los amigos por cualquier motivo e ir al cine a ver cualquier tipo de pelicula que tenga pinta de interesante.
pos el cine, navergar por la red, y de vez en cuaando hacer alguna manualidad
Me encanta el futbol, leer, navegar por la red, la musica y cocinar.
Pues por aqui uno al que le gusta el anime, las Pelis, musica y hacer un poco de deporte, sin embargo la mayor medida es hacia el anime y los juegos. También tengo algunos hobbies que tampoco mencionaré por ser algo fuertes, quien tenga duda, remitase aqui:

Un saludo
Savior escribió:quien tenga duda, remitase aqui:

Subtitulado mola mas [oki]
Bueno, quitando lo de pasar videojuegos, como hobbies tengo el ordenar la habitacion (sisi, autenticamente bizarro soy [jaja] ), leer cosas sobre informatica, decoracion y los robots, ahora mismo me acabo de pillar un Gundam [sonrisa]
Informatica, baloncesto, futbol, pelota vasca, musica.....y lectura muy de vez en cuando.
Aparte de escribir mierda por aqui, con lo cual está claro que me gustan los videojuegos; pues, colecciono muñecos (de todo en general, tengo desde Gijoes hasta muñecos de McFarlane y similares, pasando por muñecos de "diseño" como los peluches de Friends With You); luego, también colecciono vinilos, con lo cual, escucho música de todo tipo, menos chunda chunda, salsa, flamenco y cuatro cosas más; colecciono comics, y manga, aunque el rollo yanki-superheroes lo he dejado un poco de lado y ya sólo hago Spawn, occidental colecciono más rollo underground (Bagge, Burns, etc) y Vertigo; luego me haga casi todas las series que me interesan de manga, lo mismo que suelo comprar pelis de anime; y hablando de pelis pasamos a que veo mucho cine de todo tipo, aunque soy fan de las bizarradas de Troma y de las pelis de los 80s; por si esto fuera poco, toco el bajo, y chapurreo un poco con la guitarra, y ahora que tendré piso a lo mejor me compro un batería, y obviamente, voy a conciertos (acabo de estar en el Primavera Sound; estoy estudiando japonés, veo la tele MUCHO y no me gusta salir de fiesta demasiado; ¡ah! y antes jugaba al basket y patinaba, pero me he hecho viejo, especialmente para lo segundo; también me gustan los gadjets electrónicos y demás pijadas relacionadas con el diseño, pero no me da el presupuesto para comprarlas; bueno, también soy vegetariano y me gusta cocinar cosas; bueno creo que esto es todo básicamente [jaja]
Desde que te dejaste el patinaje.. que chocheas XD

¡Menos caja tonta y mas condición física soldado!
Yo salir al cine,ver la tele,comprar cosas,leer revistas,leer
un libro(La profecia del Dragon)y etc... [borracho]
Ruby Gloom escribió:Aparte de escribir mierda por aqui, con lo cual está claro que me gustan los videojuegos; pues, colecciono muñecos (de todo en general, tengo desde Gijoes hasta muñecos de McFarlane y similares, pasando por muñecos de "diseño" como los peluches de Friends With You); luego, también colecciono vinilos, con lo cual, escucho música de todo tipo, menos chunda chunda, salsa, flamenco y cuatro cosas más; colecciono comics, y manga, aunque el rollo yanki-superheroes lo he dejado un poco de lado y ya sólo hago Spawn, occidental colecciono más rollo underground (Bagge, Burns, etc) y Vertigo; luego me haga casi todas las series que me interesan de manga, lo mismo que suelo comprar pelis de anime; y hablando de pelis pasamos a que veo mucho cine de todo tipo, aunque soy fan de las bizarradas de Troma y de las pelis de los 80s; por si esto fuera poco, toco el bajo, y chapurreo un poco con la guitarra, y ahora que tendré piso a lo mejor me compro un batería, y obviamente, voy a conciertos (acabo de estar en el Primavera Sound; estoy estudiando japonés, veo la tele MUCHO y no me gusta salir de fiesta demasiado; ¡ah! y antes jugaba al basket y patinaba, pero me he hecho viejo, especialmente para lo segundo; también me gustan los gadjets electrónicos y demás pijadas relacionadas con el diseño, pero no me da el presupuesto para comprarlas; bueno, también soy vegetariano y me gusta cocinar cosas; bueno creo que esto es todo básicamente [jaja]

Joe Ruby que esto no es la seccion De contactos salido!!!!!

[carcajad]
[ginyo]
Pues ademas de los videojuegos mis otras aficiones son: los comics tanto manga como comic americano, echarme la siesta, ver pelis, viajar por el mundo y como dicen los ingleses at last but not least, tocar el bajo :D
Darkbatman escribió:

Joe Ruby que esto no es la seccion De contactos salido!!!!!

[carcajad]
[ginyo]

Nunca se sabe; por cierto, vaya tela Motorhead en directo, bueno, y Dinosaur Jr, Shellac, Boredoms, etc; vay finde me he pegado [ginyo]

PD: A ver si me pasas tu gametag, si es que tienes.
Yo a veces, y solo a veces, me hurgo en la nariz...:p

Ruby.... [tadoramo]

¿Se mantien los Motorhead en forma o se le a roto la voz definitivamente al incombustible Lemmy?

Overkill!!!!

Fin Off topic
Offtopic:

Creo que con que te diga que he estado todo el finde con tapones en los oidos, de lo sordo que me dejaron, después de Iron Fist y demases creo que te valdrá [jaja]

PD: Lemmy, si no se ha muerto ya con esos 60 años de drogas y rocanrol, creo que no se muere nunca.
Ruby Gloom escribió:Offtopic:

Creo que con que te diga que he estado todo el finde con tapones en los oidos, de lo sordo que me dejaron, después de Iron Fist y demases creo que te valdrá [jaja]

PD: Lemmy, si no se ha muerto ya con esos 60 años de drogas y rocanrol, creo que no se muere nunca.

Perro afortunado!!! cawento
¿Soy el único al que le gusta ponerse ciego con los amigos? Con lo agusto que se está haciendo un botellón de tranquis o echando unos fresquitos en algún bar...

Y a parte de eso, jugar al fútbol (que no verlo), leer... Lo que sea con tal de no toparme con mi archienemiga la informática.

Saludos
si no stoy aqui en la faculta o con mi novia. suelo jugar a basket con los colegas XD, me gusta CASI todos los deportes, aunqe donde tengo mejor nivel es en baloncesto xD
la musica,ir a conciertos brutos( mosh mosh mosh) xD,leer ( manga,comics y libros ),escribir,el futbol y otros deportes,las tias xD ( si es k se puede contar como hobby.. )..
y por que el hobbie de autosatisfaccion mas practicado por todos los hombres y algunas mujeres nadie lo nombra?
Musica. Tocar la Guitarra (Tengo una preciosa Les Paul Custom). Programar. Un poco de Anime y Manga. Salir con los amigos y mi nena, el Jack Daniel's (coleccionar merchandising de esta marca :D), Dormir :Ð y weno... poco más
Aeromodelismo y leer.

Si alguien le interesa puedo poner alguna fotillo de algun avion. ¿Alguien mas con aeromodelismo?
Aparte del vicio, me encanta la buena música( Arriba Metallica, Deep Purple, Megadeth, Led Zeppelin y toda la gran familia del rock!!), me gusta muchisimo leer y escribir. Ver buen cine, la filosofía, la historia y en general, cosas así :D
Pues mis pequeños vicios son leer buena literatura fantástica (Jordan, martin, negrete, sapkwoski...),el manganime, y el ir de tapeo/cervezeo con los coleguilla y currar con crios (Toy metido en una asociacion XD).

P.d: mi hobbie mas enrevesado es ver repetidas veces los capitulos de Lost para intentar desenrañarlo todo [burla2]
Me gusta muchisimo leer, mis autores favoritos son Friedrich Nietzsche y Oscar Wilde, también otros pero no me llaman tanto como son: Platón, Hermann Hesse, Ernest Hemingway, Etc, me gusta hacer ejercicio pero en realidad solo levanto pesas y ya, lo demás no me interesa, veo partidos de fútbol... me gusta mucho el boca juniors y el barça, a nivel nacional el saprissa, también me gusta salir con amigos a pasear, conocer gente de otros países, especialmente Puerto Rico, y eso que yo no tengo nada que ver con esos gustos, ni el reggaeton, ni bailar ni eso me llama, me encanta coleccionar figuras también n_n tengo de mcfarlane y de resaurus, entre otras, me encantan las de street fighter, me gusta mucho dibujar, pintar. y hace retoques en photoshop, soy creativo publicista asi que me encanta todo lo que es hacer artes y conceptos para campañas... Y bueno pues eso entre muchas cosas más como hablar con amigas =).

Ah se me olvidaba una cosa muy importante, me gusta mucho escribir, tengo varios cuentos... n_n.

Lol esto es de nunca acabar: me gusta mucho escuchar música grupos como anathema, moonspell, therion, nirvana, pearl jam, incubus, a perfect circle, etc, y los latinos claro esta: Gustavo Cerati, Marea, Soda Stereo, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Fito Paez, Charly García, Jaguares o Caifanes, Etc....

P.d:"Israel el sexo no es un hobbie es una necesidad fisiológica, como comer..."

Un saludo.
Me encantan muchisimas cosas pero lo normal en mi es que vayan variando segun que epocas. Por un tiempo me apetece hacer segun que cosas y al tiempo otras, es asi, siempre variando, la historia de mi vida xD

Asi que a lo que me dedico ahora es, sobre todo, a la bicicleta de montaña, hago descenso, campillo y calle, intento competir en carreras a nivel nacional y local (el lunes me cai y casi me parto la cadera). Voy a correr y al gimnasio (lo justo), el deporte es algo prioritario en mi, necesito cuidarme, no me gusta dejarme me hace sentir mal, pero ni oir hablar de metrosexuales o culto al cuerpo. Me encanta cocinar y el buen comer y, sobre todo, cocinarle a mi novia. Ultimamente estoy leyendo mucho sobre Piratas y todas sus leyendas, me trago como un poseso los documentales de Megaconstrucciones del Discovery Channel y sigo unas cuantas series americanas (Lost, My Name is Earl, Desperate Housewives, Invasion, The Unit, The IT Crowd...) aunque nunca termino por seguirlas todas, hay tantas!. Salir a pasear por la playa al atardecer o de noche con buena compañia, con mi novia o simplemente solo con mi MP3 y mi camara de fotos. Salir por ahi con los amigos, da igual donde, lo importante es la compañia y darnos una buen festin de comer (esas barbacoas...). Eso si, siempre con musica, ya sea en un pub tomando pintas de Murphy o desvariando en un antro con Death Metal de fondo y dandonos de hostias. Musicalmente ahora estoy escuchando mucho Stoner, Death, Trash y musica ochentera, sobre todo disco y musica negra de la epoca (Earth, Wind And Fire y cosas asi). Por supuesto me encanta navegar por internet y desde hace algun tiempo no juego casi a ningun videojuego (me reactivaré cuando me agencieuna nueva VGA para el PC y la 360 allá por Octubre), aunque el otro dia me puse a rejugar Monkey Island 3 (sera por aquello de leer sobre piratas). Sobre cine estoy viendo mucho de los años ochenta (Scarface, The Warriors, Videodrome, Desmadre en la Universidad...), me encanta esa epoca, sobre todo el cine casposo con todos esos actores clasicos, tambien veo mucho pelis mas "personales", sin fx ni nada (antes me encantaban ahora los aborrezco), solo que cuenten historias "reales" (no,cine Español no) (Match Point, Buenas Noches y Buena Suerte, Jarhead, Caché, Crash...). El cine no lo piso desde hace siglos, mayoritariamente por los precios y la mala eduacion de los espectadores, espero a que salgan los DVDs, los aquilo (o los bajo) y los veo en casita de relax. Soy un F-R-E-A-K de la Hora Chanante, de Smonka! y de los monologos de Ernesto Sevilla. Y por ultimo he vuelvo a retomar la guitarra electrica para tambien volver a fomar un grupo, y ya van tres (aunque espero tocar la bateria, mi gran pasion... pero no hay sitio donde meterla).

Y por ultimo, y lo mejor, compartir todo eso con mi pareja o simplemente estar con ella en lo que sea, da igual el que, todo es bueno al lado de ella ;)

Me olvidare mil cosas mas, cada dia es diferente al siguiente y apetecen otras cosas pero lo de arriba seguro que termino por hacerlo.

PD: Vaya, al final me he enrollado demasiado :\
Ruby Gloom escribió:
Nunca se sabe; por cierto, vaya tela Motorhead en directo, bueno, y Dinosaur Jr, Shellac, Boredoms, etc; vay finde me he pegado [ginyo]

[mad] [mad] [mad] [babas] [babas] joder que mamon [babas]

p.d: Del live?
86 respuestas
1, 2