Bueno, diría la música, pero la música no es mi hobby, es mi vida y a ella la dedico, soy trompista y sigo estudiando a dia de hoy.
Soy fan acérrimo de Pink Floyd, Génesis, Led Zepellin, Camell y muchos trabajos de Deep Parple o Miike Oldifield pero siempre abierto a nuevas propuestas y procuro escuchar siemrpe algo del panorama actual, de lo cual me quedo con Massive Atack, REm y cositas mas indie como Muse o Tool.
Leo manga y veo anime, de la misma forma que veo libros y leo series
, no me gusta distinguirlos como si fueran forzosamente opuestos, no lo veo como una forma de sub-ocio, eso es algo que a mi parecer le hace mucho daño a la hora de expandirse y llegar a mas publico (al manga y al anime, me refiero). Veo bastante cine y tambien destaco a Kurosawa y Kubrick, aunque me queda mucho por ver y este verano pienso solucionar buena parte, tengo bastante mono cinefilo.
Me encanta el deporte y forma parte de mi vida desde hace varios años, me ayuda muchisimo a despejarme de los problemas diarios y cuando era mas niño competia en carreras ciclistas para alevines por clubes, una aficion que he heredado de mi padre y no te quitas ni con aguarrás, por mas peligrosas que estén las carreteras y mas en un sitio tan carente de estructura como es Málaga; ahora cojo mi bici para pasar algun dia con mi padre (me da bastante caña, el tio, y eso que me saca 30 años
) y poco mas, siempre que me entra el gusanillo. Me gusta mantenerme en forma, ir al gimnasio y cuidarme, me encanta encontrarme bien tanto fisica como animicamente, y son dos cosas relacionadas, es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo, y no tiene nada que ver con la autoestima.
Un saludo.