mi padre tiene 54 años, ha estado trabajando en el mar toda su vida, las ultimas decadas de motorista naval, pasaba en casa solo 3 o 4 meses al año, ahora ha venido y se va a jubilar en teoria.
Cuando estaba aqui, se ponia a arreglar los desastres de la casa las primeras semanas, luego se acomodaba y se tiraba en el sofa aver el canal ese de las subastas y demases
, y contra mas pasaba el tiempo mas irritable estaba, como si no supiera que hacer con tanto tiempo libre...
Miedo me daba cuando volviera esta vez jubilado, imaginaba que iva a estar insoportable como la ultima vez, pero por suerte o desgracia para el, mis 2 hermanas le encasquetan a mis sobrinas de año y medio y 3 años, y se pasa las mañanas detras de ellas... no se si sera peor eso que lo otro...
Y mi madre jamas ha tenido hobbies, que yo sepa... ponerse a ver el canal nova despues de comer hasta las 6 de la tarde
, aunque mi hermana le hizo un facebook, hace poco y se tira horas mirando videos y jilipolleces en la tablet, pero si es feliz asi, me alegro por ella.