Que hobbies tienen vuestros padres?

Buenas, estoy un poco preocupado por mi padre ya que trabaja por las mañanas y tiene todas las tardes libres sin saber que hacer y me gustaría que encontrara un hobbie para pasar la tarde. Tiene unos 50 tacos.
Gracias es mi primer hilo XD
Que estudie, que vea internet, que se acueste a dormir la siesta, que se vaya de putas ...

No es muy mayorcito para que tu le des tareas ?? que haga lo que quiera, no???
La situación de tu padre es la misma de muchos otros, una vez salen del trabajo no saben qué hacer, porque nunca han desarrollado una afición propia. Puede proponerse pequeños proyectos, como hacer algo de carpinteria, reparar cosas de casa, y luego saltar a aficiones como escribir, leer, o incluso pescar.
Cada persona es un mundo, y según lo que le atraiga o no, pues podrá aficionarse a una cosa u otra.
Mi padre es funcionario y se hizo una carrera (filología árabe, con dos huevos).

Y sale con la bici y tal.
Le viene bien porque ahora sus otros dos hijos ya van volando (tienen en torno a 20) y se acaba de separar.
Cualquier deporte nunca es malo, y si no, pues lectura, cine, series, bricolaje, ganchillo, punto de cruz... :P

Ho!
Que se zumbe a tu madre. Buen hobbie y barato.
Leyro escribió:
Buenas, estoy un poco preocupado por mi padre ya que trabaja por las mañanas y tiene todas las tardes libres sin saber que hacer y me gustaría que encontrara un hobbie para pasar la tarde. Tiene unos 50 tacos.

En cuanto a lo de tiene unos 50 tacos, es pq desconoces su edad?
Bheisdak escribió:Que se zumbe a tu madre. Buen hobbie y barato.
Leyro escribió:

En cuanto a lo de tiene unos 50 tacos, es pq desconoces su edad?

No que va es por intimidad...
Carma_vlc escribió:Mis padres las motos, todo con el mundo harley. Sus amigos sus 'escapadas' etc van relacionados al chapter

Anda! A ver si los voy a conocer y todo...
Lo que ocurre, es que mi padre esta como estresado y solo critica todo lo que hago, o me riñe por dejar el agua fuera de la nevera [facepalm] . Y quiro animarle a que haga algo...
mi padre tiene 54 años, ha estado trabajando en el mar toda su vida, las ultimas decadas de motorista naval, pasaba en casa solo 3 o 4 meses al año, ahora ha venido y se va a jubilar en teoria.
Cuando estaba aqui, se ponia a arreglar los desastres de la casa las primeras semanas, luego se acomodaba y se tiraba en el sofa aver el canal ese de las subastas y demases XD, y contra mas pasaba el tiempo mas irritable estaba, como si no supiera que hacer con tanto tiempo libre...
Miedo me daba cuando volviera esta vez jubilado, imaginaba que iva a estar insoportable como la ultima vez, pero por suerte o desgracia para el, mis 2 hermanas le encasquetan a mis sobrinas de año y medio y 3 años, y se pasa las mañanas detras de ellas... no se si sera peor eso que lo otro...
Y mi madre jamas ha tenido hobbies, que yo sepa... ponerse a ver el canal nova despues de comer hasta las 6 de la tarde XD, aunque mi hermana le hizo un facebook, hace poco y se tira horas mirando videos y jilipolleces en la tablet, pero si es feliz asi, me alegro por ella.
Mi madre no tiene ninguna aficion en especial, quedar con sus amigas de vez en cuando y ya, nunca la he visto tener una aficion como tal. Mi padre tiene unos cuantos pero al que mas horas le ha metido es al bricolaje, empezando por los dos pisos donde viviamos al principio, luego la casa y luego restauro una antigua masia abandonada y que ahora la tenemos para ir los fines de semana y las vacaciones. Cuando salio la primera gameboy estuvo viciadismo al tetris y me ponia en la nevera el papel con sus records para que lo viera y me picara, nunca le consegui ganar XD
Mi madre:
-Ir a andar. Cada dia se va a andar con mis tias, cuando ellas no trabajan.
-Documentales de viajes: Le encantan. Cuando esta en casa, se pone el viajar, y los ve todos.
-La historia: Coge la tablet, y se pone a leer articulos de historia por internet.
-VIajar. Le gusta "ver piedras" (monumentos y similares)
-La jardineria.

Mi padre:
-La electronica. Le encantan los aparatitos. Que si el gps, el movil, la tele, la tablet... eso si, no sabe usar casi ninguno, y me toca a mi enseñarle a hacerlo todo.
-Los animales: Si fuera por el, tendriamos todo tipo de animales. Pero con una perrita y 3 gatos mi madre ya no quiere mas.
-Conducir. A mi padre le encanta conducir. Se ha hecho de tarragona a bilbao, de un tiron.
-El tenis. A veces se va, sobretodo en verano, a jugar al tenis con mi tio o con el vecino.

Luego, mi ex-suegro tenia una aficion bastante curiosa: Las piedras. Se iba al rio, cogia piedras de todo tipo, las analizaba al microscopio... incluso tenia unas herramientas para limpiarlas con luces ultravioletas... todo giraba alrededor de sus piedras y el padel. Cabe decir que es una familia acomodada, no es precisamente un mileurista ese hombre.
13 respuestas