Que home cinema elegir

Buenas!

Ahora tengo unos logitech Z-5450 y como mi madre quiere uno un altavoces traseros inalámbricos había pensado en darle el mio y comprarme yo un conjunto nuevo de ampli + altavoces. He visto uno en el foro de C/V y por otro lado he visto otro en el MM .

Por lo que veo , el ampli del MM es mejor y mas moderno que el de C/V pero el SW no es autoamplificado y los altavoces son peores.

¿ Que opináis ? Aparte de eso , ¿ notaré mucho cambio de lo que tengo a uno de esos dos ?

hilo_vendo-receptor-av-5-1-keenwood-altavoces-subwofer-autoamplificado_1820152
https://tiendas.mediamarkt.es/home-cine ... ct10005948
Yo creo que si sobretodo en los traseros que son inhalambricos... Ese sistema no suele dar buenas notas. quiza puedas ver en algun MM esos kenwood enchufados y probarlos un poco aunque... no suelen tenerlo configurado como lo tendrias en casa por lo que la prueba... no seria de gran ayuda.
Y cual de los dos me recomendarías?
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... o_HT-S3505
Yo he comprado estos pero todavía no me han llegado, así que aun no puedo darte mi opinión, lo que si te digo es que todo el mundo me recomendó Onkyo.
Estos los escuche en MM y sonaban de lujo.
http://www.pioneer.eu/es/products/HTP-071/print.html
jazzrabbit escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12277&modelo=Onkyo_HT-S3505
Yo he comprado estos pero todavía no me han llegado, así que aun no puedo darte mi opinión, lo que si te digo es que todo el mundo me recomendó Onkyo.
Estos los escuche en MM y sonaban de lujo.
http://www.pioneer.eu/es/products/HTP-071/print.html

He estado mirando y esos Onkyo tienen muy buena pinta. ¿ Alguna recomendación por ese precio ( 300€ aprox ) ?
Onkyo es una buena marca, pero miratelos bien, hace poco un compañero del foro los compro y tubo problemas parece ser con el subwoofer y en definitiva los devolvió. Es una buena marca pero claro... estamos hablando de gama baja... Si es posible encontrar por ese precio que los altavoces sean de madera pues ya te puedes dar una idea de mas calidad.
Si puedes darte una vuelta y probar los equipos en directo antes de comprar te ahorraras problemas, lo comento porque es una verdadera parafernalia montar todo eso y con el peso que tiene.
Le he mandado un MP al usuario que decía que se había comprado los onkyo a ver si puede comentarme su experiencia.
Ya me ha llegado los Onkyo 3505 POR FIN!! (ya esta bien desde el día 20 que los pedí).
Solo tengo que decir que ha cumplido mis expectativas totalmente.
He probado una peli blu-ray con dts y es brutal!
Tiene un sonido muy limpio y de calidad muy bien, a falta de instalarlo correctamente. Para reproducir música no son lo mejor pero para pelis son espectaculares si no eres muy sibaritas, aunque se nota que los altavoces son gama baja y con unos 2.0 harman o denom de gama media o alta mejorará bastante.
El subwoofer cumple de sobra y más a mi que no me gusta los graves altos y he tenido que bajarlo a -6 (mis vecinos lo agradecerán ;-) )
El ampli es una gozada, conectar la tele por hdmi ARC y poder bajar el volumen con el mando de la tv es la hostia, nada de tener mil mandos por el salón, con el de la tv basta! Y poder conectar la xbox, reproductor, pc todo al ampli por hdmi es una gozada.
El diseño estan muy guapos y lo peor es tener que curraselo para no ver tanto cable.
Ya veremos como suena con unos 2.0 de calidad.
Calidad/precio inmejorables aunque en mm oí unos Pioneer que sonaban un poco mejor y los altavoces pesaban el doble, pero el ampli era peor.
Saludos.
Pd: los logitech z906 tiene unos graves y unos medios mil veces mejor, aunque no en agudos y no dejan de ser altavoces de ordenador.
Esta a muyy buen precio si estan los gastos de envío incluido porque como venga de Alemania ve preparando 60 euros de gastos de envío. Tambien por 60 euros más tienes los del enlace que te he puesto arriba que según me dijeron son iguales pero sin usb y además traen altavoces, que aunque sean gama baja no suenan nada mal.
Saludos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jazzrabbit escribió:Esta a muyy buen precio si estan los gastos de envío incluido porque como venga de Alemania ve preparando 60 euros de gastos de envío. Tambien por 60 euros más tienes los del enlace que te he puesto arriba que según me dijeron son iguales pero sin usb y además traen altavoces, que aunque sean gama baja no suenan nada mal.
Saludos.

El onkyo hts 3505 con altavoces esta a 250 euros en saturn , yo lo pille alli y de momento me van de maravilla , con los altavoces y el sub que venian me valen ya que donde lo tengo puesto es una sala de unos 15 m cuadrados y el volumen lo suelo poner a 35 o 40 , no mas .
Saludos
me alegro esteis contentos con la marca, La verdad es que si musicalmente puede dejar algo que desear... pero en fin no pediremos mucho mas por ese precio con un receptor/ampli mas que decente. Yo el siguiente paso que daria seria comprar los altavoces de madera Infinity HCS primus, los vi en MM por unos 260e y la verdad es que me estan tentando... y mucho!
Imagen

Aunque realmente me tienta mas el echo de conectar todo por HDMI y tener un solo mando para todo.

El ampli que habéis puesto esta a muy buen precio!
Los 414 están a 380€ en amazon.es, no se como irá el tema de envíos y garantia de amazon.de, pero es que vale la mitad :O
Yo el próximo paso es un 2.0 de calidad y que lo soporte el ampli. Los infinity que has puesto me tientan también muchísimo pero ahora se salen de presupuesto y tampoco quiero un subwoofer, ya que con el que viene los Onkyo me sobra.
Me podríais recomendar un 2.0 buenos en calidad/precio?
pd: trigun juegas al battlefield 3 en pc? el otro día me pareció ver ese nombre...
presupuesto? importantísimo! y tamaño por que igual no te interesan de columna, pero es lo mejor la verdad....

Algo asi de "CALIDAD" y tirando muy por abajo tienes los polk audio m20. unos 200e
Imagen

del tipo estanteria tendrias esto:
Polk audio M10 te harian juego con los m20 de columna y creo es la opcion mas razonable calidad precio. unos 100e
Imagen
Polk Audio Tsi 100, a 140e estos estan bien porque si mas adelante quisieras cojerte 2 mas o los de columna y pasarlos de satelite..
Imagen

Estos serian la "OSTIA" kef no te defraudara seguro jejeje
Kef C3 unos 148e
Imagen

Por lo demas no me caso con ninguna marca, es importante que antes de comprarlos, te pases por una tienda especializada que los tenga y los oigas en vivo y en directo con música buena, nada de pelis guarras jejeje

jazzrabit! No juego a PC! tengo la ps3 y 360 la verdad que me tienta ese juego, todo el mundo habla maravillas online de el.
Todos esos lo soporta mi ampli? es el Onkyo que viene con los 3505...
Columnas no me caben en el salón, para los traseros si, pero los delanteros no me caben. Presupuesto sería 100 o 150, no se si por ese precio hay de calidad.
Que tal estos?
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... Denon_SCN7
Los polk audio m10 entran en mi presupuesto pero me llaman más la atención los últimos que has puesto, a ver si los puedos oír in situ.
Pues hay alguien que juega con tu nombre en pc, tienes un clon!
Jejeje bueno es un manga, asi que cualquiera que coja el nombre... ahora que lo de bdn "badalona" lo veo mas dificil! pero quien sabe! igual juego sonámbulo por las noches hajajaja.

Por los Denon que has puesto, denon es como decir onkyo en el tema de altavoces, son marcas que no fabrican propiamente altavoces o almenos no estan especializadas. Son marcas que tienen un buen renombre en electronica, en este caso receptores/amplis. Pero en altavoces... Si quieres un buen estéreo en serio, prueba a escuchar unos Kef... A mi particularmente me encanta el sonido de esa marca, es muy lleno y rico en toda la gama de frecuencias. Pero claro es tu bolsillo y tu oido, puedes gastarte 500 euros en altavoces y no gustarte como suena. Por eso te lo recomiendo ir a oirlos en algún sitio, si no esos, de la marca similares.

Tu amplificador admite altavoces de 6ohm por lo que veo, no deberias tener ningún problema conectando altavoces de 8ohm que es lo normal en equipos Hifi, En vez de meterle 100w pues es posible que solo llegues a 80 o 90w por el tema de la ley de ohm e historias... pero estoy convencido que a tope no lo pones ya que suelen distorsionar bastante estos amplificadores y tus vecinos te pueden "oir".
jazzrabbit escribió:Ya me ha llegado los Onkyo 3505 POR FIN!! (ya esta bien desde el día 20 que los pedí).
Tiene un sonido muy limpio y de calidad muy bien, a falta de instalarlo correctamente. Para reproducir música no son lo mejor pero para pelis son espectaculares si no eres muy sibaritas, aunque se nota que los altavoces son gama baja y con unos 2.0 harman o denom de gama media o alta mejorará bastante.
El subwoofer cumple de sobra y más a mi que no me gusta los graves altos y he tenido que bajarlo a -6 (mis vecinos lo agradecerán ;-) )
El ampli es una gozada, conectar la tele por hdmi ARC y poder bajar el volumen con el mando de la tv es la hostia, nada de tener mil mandos por el salón, con el de la tv basta! Y poder conectar la xbox, reproductor, pc todo al ampli por hdmi es una gozada.
El diseño estan muy guapos y lo peor es tener que curraselo para no ver tanto cable.
Calidad/precio inmejorables aunque en mm oí unos Pioneer que sonaban un poco mejor y los altavoces pesaban el doble, pero el ampli era peor.
Saludos.
Pd: los logitech z906 tiene unos graves y unos medios mil veces mejor, aunque no en agudos y no dejan de ser altavoces de ordenador.

Ya sé que solo los escuchaste en el MM, pero ¿cómo compararías el Pioneer HTP-071 y el Onkyo 3505 que te has comprado?

Gracias!
luisjh escribió:
jazzrabbit escribió:Ya me ha llegado los Onkyo 3505 POR FIN!! (ya esta bien desde el día 20 que los pedí).
Saludos.

Ya sé que solo los escuchaste en el MM, pero ¿cómo compararías el Pioneer HTP-071 y el Onkyo 3505 que te has comprado?

Gracias!

Pues como bien dices los Pioneer sólo los escuche en MM y estaban todos los altavoces en fila, no es muy fiable mi opinión pero creo que los altavoces de los Pioneer sonaban mejor, pero el receptor es mejor el Onkyo. Ya tu eliges que prefieres pero estoy seguro que cuando le meta altavoces de más calidad sonará de lujo y eso que los que vienen con los Onkyo no me han defraudado para nada, escuchar una peli con dts es un lujazo aún siendo altavoces de gama baja.
Resumiendo: Pioneer los altavoces un poco mejor (o eso me pareció...)
Onkyo: Más calidad de materiales y mejor receptor y para un usuario no muy exigente van de sobra.
Si más adelante no piensas meterle más altavoces y no lo vas a conectar por hdmi sino por óptico, pillate los logitech z906 tendrás más calidad de sonido al momento.
Pd: trajeron a MM 10 de Pioneer y 10 onkyo, vendieron los 10 de onkyo por sólo uno de los Pioneer por algo será...
18 respuestas