¿Qué Home cinema me compro para el comedor?

Buenas, supongo que es una cuestión que se debe haber contestado más de una vez, pero como tengo el tema bastante verde, no quiero liarla.

Os cuento, tengo un Bluray modelo LG BD350, con salida "Coxial digital audio Output" y me gustaría comprar un home cinema para el comedor, pero me pierdo, que si con decodificador, sin decodificador, Dolby Digital... creo que existen modelos inalámbricos, y desdeluego si me evitase tener que cablear los traseros, sería mejor. En fin, el comedor es bastante pequeño, así que no creo que haga falta una potencia excepcional, y es totalmente cuadrado, así que la sonoridad supongo que será bastante buena.

Supongo también que lo mejor para un comedor son los de torre, pero vamos...
El presupuesto es de unos 200-300€... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
Yo también le di muchas vueltas a eso y al final compre unos Z5500 con un Zotac PC, tengo la TV, la XBOX, el Iplus y el aux para el Iphone ( música ) y muy bien
Hombre, si es para disfrutar de pelis en blu ray yo compraría algo con soporto para audios en HD. Partiendo de ahí, yo tiraría a por un conjunto de deco+altavoces, unos Onkyo por ejemplo rondan los 300-350€, le enchufas el bluray por hdmi y a disfrutar, ¿que se jode el reproductor blu ray o quieres comprarte uno 3D?.... te lo compras y a seguir disfrutando del mismo deco+altavoces.

¿Algo más económico? un sistema integrado, tipo esto y darle la patada a ese 3BD50:

http://www.amazon.es/Samsung-HT-D5100-Sistema-Blu-ray-control/dp/B004QF0R80/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325884353&sr=1-6

O bien buscar un home con dvd con entrada óptica, pero diría que en este caso te puedes ir olvidando de audio en HD.

Personalmente prefiero la primera opción, y sobre los traseros inhalámbricos a mi personalmente no me gusta, por que o van a pilas o no son inhalámbricos [+risas]
Lo mejor que puedes hacer y dado tu presupuesto es comprar un amplificador a/v y un conjunto de altavoces. Por ejemplo podrías pillar un Yamaha rx-v371 por 185€ en Redcoon y un conjunto JBL SCS 178 por 159€ o el JBL SCS 200.5 por 165€ también en Redcoon. Se va un pelín de los 300€ pero es la mejor opción.

Otra opción es comprar el Onkyo HT-S3405 (amplificador a/v + conjunto de altavoces) por unos 300€, aunque creo que los altavoces son algo peores.
Al final compré ayer un conjunto Onkyo 390, que me costó 299€ y es una maravilla, lo tengo puesto (a falta de cablear por las paredes y dejarlo todo presentable) y se escucha de maravilla, potencia de sobra, distorsión cero...

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos
4 respuestas