Bueno, no se si ya te habras comprado algunos de los 2 sistemas de altavoces que decias, pero por si no fuera asi te lo digo, que mi hobbie son los sistemas de sonido!
Bueno los Logitech Z-5500 ahora estan a 312€ y los ht-ddw880 yo lo he conseguido a 355 en Sony Gallery. Bueno los Z-5500 suenan muy bien, el subwoofer realmente tiene una potencia el triple más que el ht-ddw880, pero bueno no se si lo que buscas es calidad o potencia.
Yo por decirte deje los Z-5500 y busque algo más profesional, hasta que encontre los Sony, altavoces de madera, el amplificador ya vale 280 euros, bueno realmente vale la pena los Sony, porque? pues porque tiene muchisimas más funciones que los z-5500, el amplificador de el los sony nada que ver con el de lz-5500, seria de juguete el 5500, tiene más entradas: 3 HDMI 2 opticos un coaxial, tiene para poner altavoces polk u otros modelos estereo, o incluso puedes reemplazar los alatvoces de serie de los ht-ddw880 por otros más potentes sin ningun probelma, estas funciones con los z-5500 ni lo sueñes, pero bueno yo ya te he dicho, los altavoces de los ht-ddw880 suenan perfectamente bien, también incorpora otro altavoz trasero 6.1 para un sonido más realista en las peliculas con sonido Dolby Digial, dts etc.
Resumiendo: Z-5500, muy buenos la verdad, pero yo me quedo con los ht-ddw880 que para eso los tengo actualmente, saludos!!