que home me compro

hola buenas estoy pensando seriamente en pillarme un equipo para mi tele y mi xbox 360, esoty pensando entre los logitech z5500 y unos sony HT-DDW880, quiero algo potente pero que se escuche muy muy fino aunque claro tmapoco quiero pasarme del presupuesto que mas omenos unos 400 euros. mi primo tiene los logitech pero esque quiero algo que sea mas potente, la erdad es que me gustaria la union de los creative gigaworks s700 con el ddts 100 pero como los reyes son los padres y me es imposible encontrar eso me gustaria que me recomendarais alguno de los dos o en su defecto que me digais que me tengo que pillar, me gustaria que me aconsejarais asi que gracias y buenas noches
Hola,

Un amigo se ha comprado el sony HT-DDW880 por 400 euros en MM y se escucha bastante bien, tiene 2 entradas HDMI y bastantes otras opciones de conexión. El logitech no lo conozco.
antes de nada agradecerte que me hayas contestado, es que la verdad estoy buscando algo que sea la ottia por poco dinero jeje es normal soy asi de tonto pero claro los logitech ya los he visto y me pueden llegar a costar 235 pavos y los sony 335 y claro lo que me gustaria saber es si son tan bueno o tan superiores a los logitech, o a las malas saber que equipo me compro la verdad
Bueno, no se si ya te habras comprado algunos de los 2 sistemas de altavoces que decias, pero por si no fuera asi te lo digo, que mi hobbie son los sistemas de sonido!
Bueno los Logitech Z-5500 ahora estan a 312€ y los ht-ddw880 yo lo he conseguido a 355 en Sony Gallery. Bueno los Z-5500 suenan muy bien, el subwoofer realmente tiene una potencia el triple más que el ht-ddw880, pero bueno no se si lo que buscas es calidad o potencia.
Yo por decirte deje los Z-5500 y busque algo más profesional, hasta que encontre los Sony, altavoces de madera, el amplificador ya vale 280 euros, bueno realmente vale la pena los Sony, porque? pues porque tiene muchisimas más funciones que los z-5500, el amplificador de el los sony nada que ver con el de lz-5500, seria de juguete el 5500, tiene más entradas: 3 HDMI 2 opticos un coaxial, tiene para poner altavoces polk u otros modelos estereo, o incluso puedes reemplazar los alatvoces de serie de los ht-ddw880 por otros más potentes sin ningun probelma, estas funciones con los z-5500 ni lo sueñes, pero bueno yo ya te he dicho, los altavoces de los ht-ddw880 suenan perfectamente bien, también incorpora otro altavoz trasero 6.1 para un sonido más realista en las peliculas con sonido Dolby Digial, dts etc.
Resumiendo: Z-5500, muy buenos la verdad, pero yo me quedo con los ht-ddw880 que para eso los tengo actualmente, saludos!!
Pues en redcoon tienes un Receptor AV Harman Kardon 135 por 289e que tiene potencia por un tubo.

Imagen

Y altavoces, uan tienda vende por ebay vende los pure acoustic xti100 por 230e

Imagen

Se te pasaria algo el presupuesto, pero merece la pena. Y bieno te faltaria el Subwoofer para la siguiente compra. [chiu]
yo tambien ando detras de algo esto si alguien es tan amable de darme su opinion en este post que he creado se lo agradeceria un monton!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756094
joder yvain esos tienen buena pitan lo que yo no tengo es dinero para eso jajaja pero gracias.
DTS he visto que me has puesto que los has visto por 35o pavos lo que pasa es que ahora busco y solo encuentro los 890 son los mismo pero actualizados o tienen alguna diferencia, por cierto a mi los sony me gustan mas por la potencia pero tambien lo que busco es una calidad de sony que pasme (hombre ademas de las mencionadas conexion por hdmi, optica, etc etc)
bueno buscare en sony galery es que lo que me ocurre es que para mi es un desembolso bastante considerable y no me quiero equivocar es por eso por loq ue me estoy tomando mi tiempo tb quiero ponelo con un tele lcd de 1080p asi qeu si tb entiendes de tv mejor quemejor si me aconsejas jajaja, eso si la tele sera para mas adelante que ahora estoy un poco pelado hasta que no empieze a cobrar ya en serio.

*******************GRACIAS A TODOS******************
Bueno para empezar ami no me des las gracias, si hago esto es porque me gusta! e intento ayudar.
Bueno es verdad que ahora mismo estan los Ht-ddw890 que es el siguiente modelo que ha salido, ¿en que se diferencian? en nada, simplemente que los Ht-ddw880 son de un color, y los Ht-ddw890 son de otro color, eso va a tu gusto, pero como aplicaciones, y todo es absolutamente lo mismo, cuando me compré los Ht-ddw880 también estaban ya los ht-ddw890, pero ami me gustó más el color de los 880. es color madera cerezo, los otros son más oscuros. A lo que vengo esque la potencia la calidad de sonido es lo mismo, simplemente es que he dicho.
Si fuera un modelo superior en calidad de sonido y aplicaciones, abria número de modelo más elevado, por ejemplo Ht-ddw980 por ejemplo, pero solo varian 10 numeros de uno al otro, más que nada eso, venga pues Saludos!!!
bueno creo que al final me voy a tirar por los sony solo que quiero esperar un poco de tiempo por circunstancia de mudanza, y no quiero tenerlos apilados y la verdad tampoco es que tenga muchas ganas de ponerme a instalarlos rapidamente pero bueno he encontrado una buena oferta aqui os dejo el enlace por si alguien mas esta interesado
http://www.sonygallery.es/interior.asp?
TR=A&IDR=4&idCatP=9&idCatS=34&idCatT=0&seccion=
3&volver=No&idProducto=612&accion=2

jejeje es mas largo que un dia sin pan jajaj
[666]
Son muy bueno altavoces, te proporcionaran una acustica en tu sala, igual que la de los cines balaña y cinesa, es más cuando voy al cine nuncaz oigo los efectos del surround, en cambio en mi casa si, jajajajajaaja si saliesen las pelis al video club al mismo momento que el cine, y todos tuviesemos estos aparatos, adios cines, pero bueno, es todo un negocio!
Pues nada, ya me contaras que tal tu experiencia con tus nuevos altavoces ht-ddw890 de sony ok.
Venga pues saludos!!!
que hijos de pua los de sony galery tio no hay huevos de que me pille el home es qeu no viene del stock asi te mates, creoque venden humo los cerdos, pero bueno la paciencia es un bien que hace buenas compras y mayores satisfaccioneslas prisas conllevan a atajos que te amargan la vida
Tranquilo ten paciencia, yo estube esperando el mio el Ht-ddw880 2 meses, era imposible pillarlo, donde sea, donde fuera estaban todos agotados, se han vendido cantidad, y la verdad esque no me extraña.
Bueno relajate, lo mejor que puedes hacer es pedirlos a Sony Gallery, das una paga y señal y cuando los traigan uno de ellos estara reservado para ti, es lo que hice yo, me lo trajeron en 6 dias!
Eso si, ves preparado porque la caja pesa 30 kilos!!!
Saludos, ya me diras que tal todo!!!
DTS como hago eso que me has dicho que doy unaseñal proque la verdad es que estoy muy muy interesado en el equipo. asi qeu si me dices mas te lo agradeceria. yo lo que hice fue pinchar en la pagina de sony gallery donde ponia reservalo ya!
No!! Por internet no hagas nada, que a veces las cosas se complican bastante!
Tu haz lo siguiente, te vas a la tienda Sony Gallery, y preguntas si tienen el Home Cinema Ht-ddw880 o el Ht-ddw890, el que te guste más en color.
Si te dicen que lo tienen, pues lo compras, si te dicen que no porque se ha agotado, pues le dices que si te pueden conseguir uno, que ha veces en otras tiendas lo pueden tener, yo soy de Barcelona y me lo trajeron de Caceres.
Si el dependiente le caes bien, pues te mirara si lo tienen en otro sitio y entonces te lo traeran, eso si tendras que dejar una paga y señal, que eso es que tu dejas 50€ o 100€ y te hacen un tiquet, entonces el primero que llegue a la tienda sera para ti, tu das el tiquet conforme lo tienes reservado.
Esos 50€ o 100€ que dejes de paga y señal, se te restaran al precio de equipo.
Tu dejas el telefono y cuando les llegue te llaman que ya lo tienes y lo puedes pasar a recojer.
Pues nada eso, y si el dependiente te dice que no lo tiene, le insistes en que te mire si te lo pueden traer.
Venga saludos!!!
Ya me contaras que tal!
buenas a todos, hoy me he paseado por los centros estos de electronica y solo he visto el Ht-ddw890 joder es enorme el aparatito pero bueno no pasa nada y los alatavoces, el color es feisimo alguien sabe si aun esta en el mercado el Ht-ddw880 soy de Valencia, pese a todo estoy muy interesado en el bicho mi otra opcion era el logitech 5500 pero no tiene casi conexiones (comparado con el otro) y el wofer madre mia lo puedes usar de mesa y los materiales no son de mi agrado ;)

venga un saludo
Hola wenas.
Mira si buscas bien seguro que lo puedes encontrar, en la web de SONY todavia esta como nuevo home cinema.
Si no lo encuentras, pues intentalo pedir para que te lo traigan, y si puede ser en una tienda que trabajen para SONY.
Yo estaba entre el 880 y 890, pero el color es mucho mejor al menos para mi el Ht-ddw880, el otro es muy oscuro.
Pues nada, haz eso, seguro que lo encuentras, y si no pues eso pide que te lo traigan que todavia se fabrica!
Saludos!!!
eso haré, venga muchas gracias
De nada!
Pero esque estas experiencias ya las he pasado, y encima como ami estos temas me van mucho pues intento ayudar en lo que se.
Pues eso, ya me contaras que tal tu nueva experiencia con tu Home Cinema Ht-ddw880, si quisieras escribirme un mensaje privado o algo para decirme que tal!
Venga Saludos!!
para q pueden utilizarse las entradas hdmi del sony Ht-ddw880?

Saludos
Las entradas HDMI es para conectar el cable cuyo nombre ya lo he dicho, pues para tener una buena sincronicación de la imagen y el sonido.
Eso si, tienes que tener una pantalla plana que que también tenga HDMI y el DvD lo mismo.
Entonces del amplificador A/V a la Lcd y al DvD, conectas el cable y lo configuras por el ampli.
Y entonces te garantiza un sonido extraordinario con una sincronicación exacta.
Tu también tiene este Home Cinema?
Saludos!!
Yo me lo estoy mirando, y creo que sera este el que me compre.

Lo que tengo ya es la bravia y la ps3, ahora necesito el equipo de sonido [fumando]

Si no he entendido mal.. conecta la ps3 al receptor por hdmi, y luego el receptor a la lcd? o mejor conecto la ps3 directamente a la bravia por hdmi, y para el sonido conecto la ps3 por la optica al amplificador..

Saludos
La verdad no se si la playstation3 tiene entrada Hdmi, pero lo que te aseguro esque tiene que ir uno al reproductor de DvD en tu caso la ps3 a la LCD y al equipo de musica en tu caso el Ht-ddw880.
Y bueno luego si quieres ponerle el Optico pues de cine!
Saludos!!
druim escribió:Yo me lo estoy mirando, y creo que sera este el que me compre.

Lo que tengo ya es la bravia y la ps3, ahora necesito el equipo de sonido [fumando]

Si no he entendido mal.. conecta la ps3 al receptor por hdmi, y luego el receptor a la lcd? o mejor conecto la ps3 directamente a la bravia por hdmi, y para el sonido conecto la ps3 por la optica al amplificador..

Saludos

hola t, tienes 2 opciones, conectarla ala bravia x hdmi y por optico al equipo( en este caso obtndras dolby digital 5.1 y dts), o sino te puedes comprar un rececptor con hdmi(1.3) y asi la conectas ala play y del receptor a la tele x otro hdmi, d este modo si es el hdmi 1.3 obtendras los 2 sonidos anteriores y los nuevos formatos de alta definicon de sonido, eso si estos receptores acaban d salir y a españa llegarán en agosto o septimbre..kreo k el primero será el onkyo 605( el que me pille).

paste por este pos para mas informacion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760073

un saludo
mirad he encontrado los sony por 350 pavos envio incluido a mi casa y pagando contrarrembolso que eso siempre me da una seguridad de que no se queden con mi dinero, peor otra cosa es si la tienda es de garantias tanto en tiempo de espera del producto como en si tienen un servicio posventa bueno, no vaya a ser que me venga con un defecto o le pase algo raro. bueno la pagina es MUNDOELECTRO haber si me decis algo de eso porque si es de fiar seguro qeu caen esta semana

dew
Bueno cheflex ya me diras que tal tu nueva experiencia, cuales te compras al final los 880 o los 890 ?
Y bueno todo en concreto, que tal las pelis, en que volumen lo pones y la configuración del surround!
Y cuando lo tengas instalados si quieres enviarme unas fotos para verlo, yo también te envio las mias
Ok pues disfrutalo que es un buen equipo!
Saludos!
24 respuestas