¿qué homebrew se podrá sacar cuando la revienten?

hola a tod@s

tengo una pregunta, si hoy reventaran la consola y mañana se pudiera sacar cualquier homebrew para ella. a nivel teorico que se podria hacer??

Yo supongo q se podria ejectar linux, divx, mp3, emuladores pero... la 360 podria con la ps2/GC o con la DC???

Bueno a ver que decis los entendidos:P

salu2:)
Piensa que si la xbox 360 emula la xbox que va a 700mhz pues entonces puede con otras que requieren menos....
Potencia tiene para eso,pero es fácil programar para un ppc con triple core???
No se como lo veis, pero si las emulaciones de GC, DC y ps2 no van bien ni en el pc, como van a ir en la 360?, vale, k la 360 es mejor que algunos ordenadores, pero aun con el mejor ordenador de el mundo esas consolas no estan bien emuladas de momento.
Una cosa es lo que pueda hacer y otra es que alguien lo programa y aparezca.

Pero si partimos que la xbox 360 emula una xbox tiene potenica para emular la ps2.

Lo que falta es que alguien haga el emulador y funcione bien.

El amigo a preguntado a nivel teorico no practico. Y teoricamente la cube y la ps2 lo podria emular sin despeinarse.

Saludos
ademas los que emulan esa xbox tiene toda la informacion del mundo sobre ese sistema, encabio la ps2 tienes que averiguarla tu mismo haciendo pruebas y viendo resultados, algo que nunca sera tan optimo como podria ser un emu de xbox.
Eso me parece muy bien pero el amigo dice teoricamente y teoricamente puede emular ps2 y cube.
Pues se podria emula un PC con un software tipo VMware y asi poder rular juegos de PC en la 360... xD. Asi tendrias uno de los PC's mas baratos del mundo en relaccion calidad/precio xD
Seria el PC mas rapido del Mundo! (Domestico, claro!) 3 procesadores a 3.2 ghz cada uno... [babas]
xpendcoca escribió:Seria el PC mas rapido del Mundo! (Domestico, claro!) 3 procesadores a 3.2 ghz cada uno... [babas]

Uno solo con 3 cores
Musice escribió:
Uno solo con 3 cores

Upss ok no lo sabia...Gracias por la información. :)

Saludos
xpendcoca escribió:Seria el PC mas rapido del Mundo! (Domestico, claro!) 3 procesadores a 3.2 ghz cada uno... [babas]

Si, lo seria, pero con la limitacion de la emulacion del hardware de un pc, por eso no he puesto el mejor pc del mundo, sino el mejor en calidad / precio.
emularia xbox 100%%?????? XD

Ahora la pregunta colmo

Os imaginais que un grupo sacan un emulador para xbox que rulara en la x360 y fuera mejor???

me reiria de microsoft bastante tiempo....
Lo de usar el VMware es bonito sobre el papel...pero se perdería muchísimos recursos en hacerlo,la arquitectura de la 360 con los compatibles tiene poco que ver...Si se consigue emular un Pentium 3 daros con un canto en los dientes xD
trigun_bdn escribió:emularia xbox 100%%?????? XD

Ahora la pregunta colmo

Os imaginais que un grupo sacan un emulador para xbox que rulara en la x360 y fuera mejor???

me reiria de microsoft bastante tiempo....

hablas de emulacion y sin duda seria una perdida de tiempo. ora cosa seria hacer un port de un sistema , esta claro que windows nunca a corrido bajo PPC (no hablo de emulacion) Pero linux si y mejor me lo pones MAC OS jejejejjeejejejejejeje , un port pa la xbox 360 de un MAC OS con un triple core y esa tarjeta grafica seria un SEMI MAC MINI DE LA PATAAAAAA
hombre yo lo decia un tanto a coña, pero la verdad que si que es interesante lo k expones. [jaja]
Alguien podria facilitarme el firmware del lector en ensambador?
Controlo un poco del tema y queria echarle un vistazo al codigo.
Gracias de antemano.
La gente que dice que si emula xbox, emula ps2 y gc, jeje.

Si M$ que conoce xbox, hace un emulador para x360 que ya sabemos como va.

Imaginaros emular el emotion engine de ps2, que ni sony sabe como va.
Yo creo que algunos ya no saben leer.....
El que inicia el hilo dice:

Kaiser-77 escribió:a nivel teorico que se podria hacer??

Y ahora coge otro y dice:

huntsman escribió:La gente que dice que si emula xbox, emula ps2 y gc, jeje.

Si M$ que conoce xbox, hace un emulador para x360 que ya sabemos como va.

Imaginaros emular el emotion engine de ps2, que ni sony sabe como va.

A nivel practico es dificil emular la ps2 o gc porque si aun en un pc no lo han echo decentemente en xbox 360 pues se quedaria lejos.
Pero a nivel TEORICO que es lo que pregunta el amigo Kaiser-77 si que es posible emular la ps2, la gc, y la xbox de sobra.

Venga a ver si leemos con mas atencion y no se postea por postear.... [uzi]
Ok, respondo, a nivel teorico devilraid666, puede emularlo TODO.

Ya ves tu que respuesta. Como la pregunta no tiene sentido, mi contestacion ha sido que puede emular, pq la respuesta a teoricamente es TODO.

Si un pc cuando se hacen bien las cosas, emula una DC en un 2ghz imaginate con la CPU de la x360. Pero la realidad es que en el mundo de la emulacion, la teoria no existe, puesto que hasta la cosa mas sencilla, es la mas dificil.

EJ: Se empieza a emular PS2 y GC, pero a ver quien es el listo que emula CPS3 con la encriptacion que lleba, te recuerdo que el CPS3 devilraid666 es un SH2 a 20mhz, ya ves tu que minucia.

PD: De buen rollo
Mi opinion es que en 2 años o asi la ps2 estará bastante bien emulada en un pc y que portarlo a la xbox 360 no será tan dificil.
No hombre dentro de 2 años no... cuando saquen la play4, entonces estara perfectamente emulada la ps2 :-P
A mi me apasiona mas la posibilidad de poner un Mac OS mas que emular juegos.
Por 300euros mas un HD,teclado y raton te puedes montar un PC de salon,ademas de otras posibilidades como añadirle una grabadora,tarjeta de tv,...y encima disfrutarla como consola.
Sin duda seria un reclamo importante para que las ventas se disparen.
Mi idea de la 360, es mucho más que en el tema de que vaya como consola, sino que vaya como PC, respeto al tema de que vaya OSX, lo dudo mucho... aunque si hablamos que el "Core" de OSX es libre, siempre se podran programar nuevos modulos para el kernel de OSX y añadirlo a una version de OSX de PPC, aunque la verdad lo veo bastante dificil, ya que no solo joderias a 1 empresa sino a 2.

Yo sere feliz con tener Darwin PPC en mi X360, y puestos a no ser tan malo, *BSD y puestos a ser malo, Linux xD

Claro esta, para una persona que nunca a tocado un Unix real... ponerse en medio de una darwin limpia puede ser terrorifico a menos que lo pongan mucho más bonito de lo que esta ahora, ya que es algo que se usa poco si lo com paramos con un sistema como Linux, que esta en continua expasion.

Respeto a mi los emuladores, me dan esactamente igual, y si hablamos de un tipo XBOX Media Center pues se agradece, pero cuando no, de aqui a 1 o 2 años hacer un barbone reproductor sera barato y eso si es que los reproductores de HD con Disco duro salen tan caros.

Pero claro, eso es cosa mia, y cada uno usara su consola en lo que quiera, y si alguien esta interesado en usar copias "de seguridad" en la X360, pues bien, si otro quiere usar emuladores, esta bien, pero para mi lo más importante es que la consola no muera como paso con la dreamcast.
A lo mejor me equivoco, pero llevo mucho tiempo en el mundo de la emulación y se necesita muchos mas requisitos de los que se puede emular. Algunas veces hasta 15 veces mas.

Por ejemplo la PSX que va a 20 Mhz, necesitas mas de 300 para que vaya casi igual. La Dream Cast que va a 200 mhz necesitas mas de 2Ghz.

Por lo tango para emular ps2 necesitarias 7 Ghz. Que emule xbox no es ningun logro ya que los juegos son compatibles de serie.
" Que emule xbox no es ningun logro ya que los juegos son compatibles de serie"

supongo que el logro consiste en el emulador qe se han currado los de microsoft no? de eso se trata, de emular el resto de consolas,,,
Homebrew pues creo que un cargador de backups de xbox y despues un firefox para la x360
salu2
Lo de los gigaherzios es una chorrada enorme...La Saturn bastante infer¡or a la DC no es emulada perfectamente por mucha potencia que tenga el pc...Lo mejor del emu de la xbox ha sido el emular una arquitectura x86 sobre ppc..interesante..
FlipFlopX escribió:Lo de los gigaherzios es una chorrada enorme...La Saturn bastante infer¡or a la DC no es emulada perfectamente por mucha potencia que tenga el pc...Lo mejor del emu de la xbox ha sido el emular una arquitectura x86 sobre ppc..interesante..

Ahi le has dao, jeje. han emulado un celeron en un mac.

es que emular los dos sh2 de la saturn es mu jodio, son de esos procesadores que ni los creadores saben como van, del estilo del emotion engine de ps2
Confundís los requisitos para mover una consola emulandola con lo optimizado que llegue a estar un emulador e necesita x requisitos [Ooooo]

PD: Si la 360 mueve la xbox, puede mover cualquier otra consola, otra cosa es lo que comentaba.. que para emular algo bien, necesitas saber como emularlo a la perfección, y la play2 es complicada, no es que sea demasiado potente [qmparto]
huntsman escribió:es que emular los dos sh2 de la saturn es mu jodio, son de esos procesadores que ni los creadores saben como van, del estilo del emotion engine de ps2
Sí, emular Saturn es muy "jodido", pero también muy posible.
El Panzer dragoon Zwëi me funciona a 45 fps en mi Amd de 1 GHz con 384 de ram. Y supongo que, con el emulador adecuado, en X360 funcionaría al 100% o más.

Y eso de que ni siquiera los "creadores" saben cómo funcionan los procesadores de Saturn... Infórmate más.
Bueno deciros que esta consola lo emularia basicamente todo, el problema es que se programen bien los emuladores y se optimizen como es devido, da igual los ghz que tenga la maquina, si el programador no optimiza como es devido su emulador no le serviran para nada esos 3 nucleos salu2.
Yo con un XBMC,emus y un PxHDDLoader me conformo X-D
32 respuestas