Mi idea de la 360, es mucho más que en el tema de que vaya como consola, sino que vaya como PC, respeto al tema de que vaya OSX, lo dudo mucho... aunque si hablamos que el "Core" de OSX es libre, siempre se podran programar nuevos modulos para el kernel de OSX y añadirlo a una version de OSX de PPC, aunque la verdad lo veo bastante dificil, ya que no solo joderias a 1 empresa sino a 2.
Yo sere feliz con tener Darwin PPC en mi X360, y puestos a no ser tan malo, *BSD y puestos a ser malo, Linux xD
Claro esta, para una persona que nunca a tocado un Unix real... ponerse en medio de una darwin limpia puede ser terrorifico a menos que lo pongan mucho más bonito de lo que esta ahora, ya que es algo que se usa poco si lo com paramos con un sistema como Linux, que esta en continua expasion.
Respeto a mi los emuladores, me dan esactamente igual, y si hablamos de un tipo XBOX Media Center pues se agradece, pero cuando no, de aqui a 1 o 2 años hacer un barbone reproductor sera barato y eso si es que los reproductores de HD con Disco duro salen tan caros.
Pero claro, eso es cosa mia, y cada uno usara su consola en lo que quiera, y si alguien esta interesado en usar copias "de seguridad" en la X360, pues bien, si otro quiere usar emuladores, esta bien, pero para mi lo más importante es que la consola no muera como paso con la dreamcast.