Que Homebrews y cosas de Scene hay que parchearlos con las DLDI ?

Hola , acabo de saber como parcear estas librerias, y queria que me dijerais cuales son los mejores homebrewss y cosas de scene que tengan que parchearce con estas librerias,
Porque asta ahora, todo lo quue habia que parchear con DLDI yo ni me lo descargaba XD

Gracias
Realmente me gusta la gente como tu. Si hay trabajo que hacer, para que usarlo ?

Al menos has intentado aprender a hacerlo y te has autodemostrado que es uno de los procesos mas simples de todos ^^ Viva las DLDI

De programas pues ahora mismo son la gran mayoría. Todo aquel programa que use el disco en alguno de los procesos que necesite, sera parcheado con las DLDI.
LOL xD no enserio te explico, porque voy a aparecer que soy un vago, siempre que veia algo en lo que hacia falata las DLDI intentaba aprender a parchearlo, pero como nadie me eexplicaba como, pues siempre terminaba pidiendo que me pasaran la aplicacion por MP , pero hoy he dicho.... PERO QUE COÑ* NO PUEDE SER TAN DIFICIL y he encontrao un pedazo de tuto cojonud*

Gracias
ehr... hay una utilidad que es boton derecho del ratón en archivo .nds -> parchear DLDI... si hay algo menos costoso que eso, dimelo
Qué programa necesitas para tener esa utilidad??
4 respuestas