¿Qué horario de trabajo tienes?

Encuesta
¿Qué horario de trabajo tienes?
50%
73
30%
44
5%
8
12%
17
3%
5
Hay 147 votos.
A turnos, la empresa esta abierta 365 días del año 24/7. 6 a 14, 14 a 22 o 22 a 6.
24h, de 7:30 a 7:30 la mañana [oki]
Bueno, pues en mi caso voy a ser el especialito!

Media jornada. Más concretamente 19,15 horas semanales. Después de dos años por enfermedad, actualmente he podido cambiar mi trabajo como operario en taller industrial por auxiliar administrativo en la misma empresa. Han tenido el detalle de contratarme aún no teniendo obligación desde que en julio del año pasado pasara a ser pensionista por incapacidad permanente total.

No me veo con 46 años mirando obras, y como en la empresa me han dado un puesto de oficina, pues estupendo. Además me han dicho que en el futuro igual me ofrecen poder teletrabajar. Si el día de mañana puedo ampliar el horario y llegar a jornada completa porque me desenvuelva bien y no me suponga una carga laboral excesiva, estaré encantado.

Por cierto, lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y viernes de 9:00 a 12:15. Con este trabajo y mi pensión recupero mi nivel económico de vida anterior a mi enfermedad, así que de momento, contento.
En mi caso trabajo a turnos de lunes, martes y la mañana del miercoles. Miercoles tarde jueves viernes sabado y domingo libres.

De 08:00 a 21:00 y mañanas de 08:00 a 15:00
Normalmente, salvo incidencia, de 15-17 descanso y almuerzo.
patito244 escribió:24h, de 7:30 a 7:30 la mañana [oki]

por aquí otro autónomo.
De lunes a viernes de 14:00 a 20:30, aunque probablemente cambie a 8 horas completas....
De 8 a 17 con 1 hora para comer
Viernes de 8 a 15

Y verano de 8 a 15 todos los dias
De 7.30 a 15.30 de lunes a viernes. Mi horario ya no es negociable. Me ha costado muchísimo llegar a esto y toda posibilidad de cambio implica este punto de partida. Para mi se acabo la época de jornadas ininterrumpidas de 12 horas con un solo día de descanso, periodos sin días libres o las putas guardias. Eso sí, mi trabajo es 100% presencial. De momento.
L-J: De 8 a 17 con 1 hora para comer
Viernes: 8 a 15
VERANO-NAVIDAD-SS: 8 a 15

posibilidad de Teletrabajo 2 días a la semana
Teóricamente es de 09:00 a 17:00 parando una hora entre las 12 y 13 horas para comer. Aunque como cobro por resolver marrones, lo mismo un día trabajo 15 horas que luego trabajo un par de horas varios días seguidos. Vamos, que del escrito al real...
Ahora mismo Jueves, Viernes y Sábado de 20:30 a 00:00
Los días de oficina de 10:00 a 19:00, aunque tengo bastante flexibilidad, para lo bueno y lo malo.

Los días que no estoy en oficina… pues desde el martes llevo 54 horas, ayer mismo me hice 24h seguidas.

Antes de que me pregunten, organizo eventos, y aunque lo disfruto, estas jornadas son inhumanas y yo me voy haciendo mayor para ellas.
Pues yo trabajo una semana de 7:00 a 15:00, otra de 08:00a 16:00 y otra de 10:00 a 18:00. La verdad es que es un horario que me gusta mucho, no me puedo quejar. Saludos.
Teóricamente turnos rotativos de mañana, tarde y noche (6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 6:00) cada dos semanas.

Pero poca gente hace eso, la mayoría nos ponemos de acuerdo entre los del mismo puesto de trabajo y hay al menos un turno que ni pisamos. Yo por ejemplo no hago turno de mañana ahora mismo, pero lo normal para mí es estar fijo de noche.

Luego salgo mucho desde hace unos años a hacer reparaciones, entonces depende de lo que haya que hacer, por ejemplo, no es lo mismo desmontar todos los motores y buggies de un tren para quitarle peso y poder sacarlo de un barranco que puedes ir con toda la calma del mundo, que descalar una caperuza de un reactor nuclear que una vez empiezas, vas contra reloj..
Lo obligatorio es estar de 8:30 a 14:30 haciendo las horas que corresponden.

Yo hago en invierno de 7:30 a 14:30 y en verano de 8 a 14:30.

Una semana al año de 9 a 14
de 8 a 12 y de 18.30 a 22.30
Se supone que de 8 a 18.00, pero dias entro antes depende de dónde me envíen, la mayoría de dias no tengo tiempo de almorzar tranquilamente, y se supone que tengo 2 horas para comer, esas 2 horas no las he visto en lo que llevo trabajado porque a veces tengo que comer en 15/30 minutos rápido......
Turno continuo siempre de tarde a no ser que necesites cambiarlo algún día suelto y entonces tienes que hablarlo con el encargado y casi nunca hay problema, aunque yo nunca lo he pedido en el tiempo que llevo ahí.




dlabo escribió:Teóricamente turnos rotativos de mañana, tarde y noche (6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 6:00) cada dos semanas.

Pero poca gente hace eso, la mayoría nos ponemos de acuerdo entre los del mismo puesto de trabajo y hay al menos un turno que ni pisamos. Yo por ejemplo no hago turno de mañana ahora mismo, pero lo normal para mí es estar fijo de noche.

Luego salgo mucho desde hace unos años a hacer reparaciones, entonces depende de lo que haya que hacer, por ejemplo, no es lo mismo desmontar todos los motores y buggies de un tren para quitarle peso y poder sacarlo de un barranco que puedes ir con toda la calma del mundo, que descalar una caperuza de un reactor nuclear que una vez empiezas, vas contra reloj..


En un trabajo en el que estuve tenía esos horarios rotativos, pero quitando una persona por turno, todos hacíamos los 3 turnos. Los 3 que tenían turno fijo era porque uno estudiaba por la mañana, otro era de los más antiguos y se pidió las mañanas y el otro prefería estar siempre de noche.
Empiezo entre las 6.30-7am normalmente y puedo terminar pronto (16h) o a las 22h, dependiendo de la carga de trabajo.

El país (Panamá) no se levanta solo XD
PRIMAVERA-OTOÑO-INVIERNO
L-J De 8 a 17.30 (con su hora para comer y media hora para el desayuno
V De 8 a 14

VERANO (1 de Julio a 15 Septiembre)
L-V De 8 a 15
Jornada continua y los viernes acabo una hora antes. Trabajo en remoto.
Lunes a Jueves: 8:00 a 17:30 (Con 1 hora para comer y descansar, flexible)
Viernes: 8:00 a 14:00
De lunes a viernes, puedo elegir mañana, tarde o alternar, un máximo de 6 horas y mínimo de 2 hasta completar 25 semanales. Cada septiembre elijo y lo mantengo hasta junio.
En mi caso de lunes a viernes, 38 horas, todo teletrabajo y puedo elegir a qué hora empezar y terminar
Obra civil de 7 a 16 de L a V pero muchos sábados también hay que ir 5h porque en mi trabajo siempre estamos a full
Jornada partida: De septiembre a junio, de 7:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 de lunes a jueves. No trabajamos por las tardes los viernes y durante julio y agosto, sólo de 7:30 a 14:30.
De lunes a viernes. De 8 a 16.30
Media hora para comer.

Dos dias por semana teletrabajo.

La jornada es flexible. Puedo entrar entre las 8 y las 10.
Mismo horario todo el año.
que recuerdos salia a las 5 am y regresaba a las 23. ahora me levanto a las 9, voy tomo cafe, almuerzo trabajo un par de horas y me vuelvo tipo 15
Ahora mismo y probablemente hasta el siguiente agosto, continúa de 14:00 a 21.30, pero el sábado por la mañana hora y media también.
Ahora estoy de baja, pero mi horario oficial es de 8h00 a 17h30 con 30 minutos de desayuno y una hora para comer.

La realidad es que hay que entrar a las 7h30, desayunar muchas veces ni de coña, comer a veces tampoco y salir pues a la 19h00, 20h00 y mas he llegado a salir a las 22h30, pero un compañero a llegó a salir a la 1h00
Por supuesto cobrando horas y evidentemente en B ya que superas en nada las 80 legales que se pueden hacer al año.

Camión hormigonera.

Imagen
Soy sanitario y hago turnos de 12 horas. Hago un día de 8 a 20:00, al día siguiente de 20:00 a 8:00 y libro lo que queda de día y otros dos y vuelta a empezar. Cada 10 secuencias libro un ciclo entero. Vamos que cada 7 semanas trabajadas libro una.
Yo entro a currar entre las 08:00 y las 10:30. No hago pausa alguna para comer, las 8 horas del tirón y ya luego toda la tarde libre para hacer lo que quiera. Como trabajo desde casa, no hay atascos, ni viajes ni nada, así que gano bastante tiempo cada día para mí.

Y bueno, 8 horas al día, eso también depende del día. Hay momentos en los que no estás nada inspirado, y ese día es prácticamente de vacaciones, y otros en los que me vengo arriba y me tiro trabajando hasta bien entrada la madrugada. Al final compensas unos días con otros, el trabajo sale adelante y tanto mis responsables como la empresa están contentos con los resultados, así que nadie dice nada y todos felices.
Plage escribió:En mi caso de lunes a viernes, 38 horas, todo teletrabajo y puedo elegir a qué hora empezar y terminar


Casi lo mismo, aunque en mi caso son 39h y durante 4 meses (verano) 35h.
Horario de funcionario, 7:30 a 15:00-15:30. Pausa para almuerzo, pero no para comer. Posibilidad de horario de "balsero", trabajar 2 horas más al día para librar el viernes.
De 21:00 a 07:00, semana corta (2 dias) semana larga (5 dias).
de 7:00 a 15:00. aunque generalmente paro media hora para comer porque me muero de hambre, así que suelo salir a las 15:30.

antes hacía jornada partida, pero propuse en el trabajo hacer continua y no les pareció mal. ahora todos mis compañeros hacen lo mismo. es una gozada terminar y tener toda la tarde libre, la verdad.
Teletrabajo 100% con 40 horas semanales, pero puedo entrar y salir a la hora que me salga de los huevos mientras haga 8:15 horas de lunes a jueves y 7 los viernes (todo agosto son 7 horas diarias), así que mi jornada habitual es de 7 a 15:15. Y puedo acumular hasta dos horas diarias para descontarlas cuando quiera durante los siguientes 15 días. Lo que no puedo hacer, aún porque a futuro si lo permitirán, es juntar todas las horas de un día para no ir ese día.
Mi horario de este pasado curso es muy aleatorio, soy docente de FP así que es he trabajado lunes martes jueves y viernes 3 horas a la mañana y lunes y jueves 3 horas a la tarde. Eso hasta diciembre, en enero lo mismo pero sin las tardes y a partir de febrero solo he tenido que trabajar 3 horas los martes.

Paar conciliar con mi txiki me ha venido muy bien este horario la verdad.

Para el curso que viene no tengo horario todavía, nos lo dan el primer día de septiembre. Será algo similar, con horas por la mañana y también por la tarde.
Continua, de 9h a 18h, con 30min para comer. Y las medias horas extras de lunes a jueves compensan hacer 6h los viernes.

La verdad es que preferiría eso mismo de 8h a 17h, pero el horario de atención al cliente nos tiene atados por los cataplinses.
89 respuestas
1, 2