¿Qué horario de trabajo tienes?

Encuesta
¿Qué horario de trabajo tienes?
50%
73
30%
44
5%
8
12%
17
3%
5
Hay 147 votos.
Hola personas ilustres del otro lado y parte de este XD

A raíz de otro hilo, sobre el horario escolar, me gustaría saber cuál es vuestro horario de trabajo habitual.

Me gustaría que además de responder en la encuesta, también indicarais si es vuestra preferencia o lo cambiaríais por otro a ser posible.

Un saludo.
En belgica no existe el turno partido, no saben lo que es. El que trabaje " todo el dia" de 8 a 16 o 9 a 17 come un sandwich en en trabajo.

Yo trabajo fijo de noche desde hace 5 años cuando se embarazo mi chica del tercer hijo y estando solos en el pais con tres hijos pequeños hay veces que tenemos que estar en dos sitios a la vez con hijos distintos y no iba a estar pidiendo vacaciones siempre. Ya van los tres al cole de normal asi que en breves me cambiare a mañanas ( de 5 a 13).
Jornada partida. Preferiría continua, pero me tengo que amoldar a los pacientes.
Marnix de Puydt escribió:En belgica no existe el turno partido, no saben lo que es. El que trabaje " todo el dia" de 8 a 16 o 9 a 17 come un sandwich en en trabajo.

Yo trabajo fijo de noche desde hace 5 años cuando se embarazo mi chica del tercer hijo y estando solos en el pais con tres hijos pequeños hay veces que tenemos que estar en dos sitios a la vez con hijos distintos y no iba a estar pidiendo vacaciones siempre. Ya van los tres al cole de normal asi que en breves me cambiare a mañanas ( de 5 a 13).


En Polonia tampoco lo saben y no lo entienden. Como dices, 8 horas seguidas con 20 minutejos para tomar algo. Yo lo veo mejor para conciliar y aprovechar el día.
Yo paro una hora para comer porque me da la gana para descansar algo.
Estoy de 9 a 6 pero podría estar de 8 a 5 si quisiera.
Prefiero comer bien y descansar un rato en el sofá.
Jornada continua de 9 a 18h, media hora para comer y los viernes finalizamos jornada a la hora de comer.

En cuanto al horario está bien, prefiero eso que jornada partida y no necesito más tiempo para comer, aunque ya puestos preferiría currar 35h de 8a15h o similar horario pero solo de lunes a jueves xd
Jornada continua y no lo cambio por nada.
De 5:20 a 13:00.
pabloc escribió:Jornada continua y no lo cambio por nada.
De 5:20 a 13:00.


¡Qué temprano! ¿Qué sector es?
Vdevendettas escribió:
pabloc escribió:Jornada continua y no lo cambio por nada.
De 5:20 a 13:00.


¡Qué temprano! ¿Qué sector es?

Limpieza
pabloc escribió:
Vdevendettas escribió:
pabloc escribió:Jornada continua y no lo cambio por nada.
De 5:20 a 13:00.


¡Qué temprano! ¿Qué sector es?

Limpieza


¿Y cómo afrontas el día? ¿Comes y a dormir la siesta? ¿Te acuestas a las 21:00 como un jubilado? [carcajad]
Vdevendettas escribió:
pabloc escribió:
Vdevendettas escribió:
¡Qué temprano! ¿Qué sector es?

Limpieza


¿Y cómo afrontas el día? ¿Comes y a dormir la siesta? ¿Te acuestas a las 21:00 como un jubilado? [carcajad]

Salgo voy al gimnasio,como sobre las 15:00 y me acuesto sobre las 00:00 [mad]
Jornada partida y es una mierda porque perfectamente podríamos ir de mañana y no pasaría absolutamente nada. Bueno si, que se aprovecharía más el tiempo porque entre la media hora de almorzar, la hora de comer y los 5/10 minutos previos y posteriores a esas paradas en plan "voy a ir recogiendo, y que si ahora enchufo todo para ponerme"...

Lo que yo hago sale al cliente mínimo a una semana vista, así que...
pabloc escribió:
Vdevendettas escribió:
pabloc escribió:Limpieza


¿Y cómo afrontas el día? ¿Comes y a dormir la siesta? ¿Te acuestas a las 21:00 como un jubilado? [carcajad]

Salgo voy al gimnasio,como sobre las 15:00 y me acuesto sobre las 00:00 [mad]


Pues duermes muy poco… ZzzZZ ZzzZZ
@Vdevendettas
Siempre he dormido muy poco pero también te digo que acabo el Sábado durmiendo por toda la semana. [qmparto]
Yo trabajo 6 horas y media al día partidas para descansar y estar con la familia comiendo

Y en unos días me pondré el horario de verano..., 4 horitas sólo por la mañana hasta mediados de Septimebre [angelito]
seaman escribió:Yo paro una hora para comer porque me da la gana para descansar algo.
Estoy de 9 a 6 pero podría estar de 8 a 5 si quisiera.
Prefiero comer bien y descansar un rato en el sofá.

En mi curro hay gente que engulle en 10 minutos delante del pc y sigue trabajando contando esa hora como de descanso.
Yo tengo de 9 a 17h pero tengo bastante libertad, mi tiempo de comer lo gasto hasta el ultimo minuto, entro y salgo cuando me da la gana, eso si, dependo de resultados, aunque curre como un cabrón 10h al día, si no tengo resultados to the street!! sin miramientos.
De 6:45 a 14:00 y de 15:00 a 21:30 (con algún extra de personas que les cuesta cumplir horas de cierre...

Conciliar se me hace bastante complicado la verdad.
Yo jornada partida. De todas formas mi trabajo me gusta mucho, por eso tampoco le doy tantísima importancia. Estoy completamente amoldado ahora mismo, me levanto a las 7:30 para el gym y luego todo el día activo. Pensaba que me costaría más tirar de mi cuerpo pero estoy tan enérgico últimamente que los días se me pasan volando. Por suerte el curro también me permite ver el foro, no me deslomo y me pilla a 7-9 min. andando, así que por ahora todo ok. Cuando pasen unos años me gustaría ser yo el que decida cuando se abre, pero en eso trabajaremos [sonrisa]
josefsax escribió:De 6:45 a 14:00 y de 15:00 a 21:30 (con algún extra de personas que les cuesta cumplir horas de cierre...

Conciliar se me hace bastante complicado la verdad.


Trabajas 14 putas horas al día??? Estamos locos??
Yo de 2:00 am hasta 10:30 u 11:00... o 13:00 según faena!!! De lunes a sábado
Media jornada... 12h [sonrisa]

Ahora en serio... en dónde yo trabajo tenemos un número de horas que realizar al día (las cuales justificas religiosamente) que en horario normal son 8,25h y en intensiva son 7 ... pero la hora a la que entras, comes, desayunas, sales, etc... es completamente flexible hasta las 10:30 de la mañana y 23:00 h de la noche si no recuerdo mal.

Con el teletrabajo no obstante (yo tengo 100%, cuando no estoy en casa estoy más "tele" aún y estoy en el otro extremo del planeta) normalmente las jornadas pueden llegar a 12h y 14h con toda normalidad... ahora, también te digo que como hay ocasiones en las que tengo que hacer eso hay otras en las que me voy varias horas a hacer una gestión, la compra o lo que toque, es un equilibrio bastante justo por lo general... y tampoco ponen nunca problemas para vacaciones ni emergencias ni nada.... pero el día o los días que hay avalancha de curro ... tienes que responder.

PD: Yo curro de L-V, pero hay gente que hace eso y más, findes, extra, según las necesidades de pasta que tengas claro está, yo dejé claro que no hacía ni findes ni guardias, eso es lo que negocies al entrar... o lo que negocies en general.
Torres escribió:Yo trabajo 6 horas y media al día partidas para descansar y estar con la familia comiendo

Y en unos días me pondré el horario de verano..., 4 horitas sólo por la mañana hasta mediados de Septimebre [angelito]


Y de esas 6,5 horas la mitad las paso en mi hamaca en el almacén [plas]

Imagen
Trabajo como vigilante 40 horas a la semana y cada dos semanas cambio de turno,turno de noche de 00:00/8:00 y de mañanas de 05:00/13:00,no es el mejor trabajo del mundo pero estoy bien.
7:00-15:00 y no lo cambiaría mientras tenga obligaciones familiares con mi hijo.

De tarde 14:00-22:00 lo hice en mi juventud y me da asco.
@Torres Este Agosto (cierro negocio 1 mes para mantenimiento etc... y de ahí sacar los dias posibles para mi y la familia), tengo intención de sentarme a ver si resto media hora de mañanas y otra media de tarde (hace unos años resté ya una hora). Es lo malo de ser autónomo y estar en el linde, de irte bien, pero no tan bien como para tener a más gente, además de ser sector servicio y tener que dar las máximas horas posibles.

Quien pueda o esté en condiciones de poder tener un trabajo de menos horas y ganar más que bien, me alegro muchísimo, y espero al menos yo reducir lo suficiente para estar más con los peques y para hobbies personales...

Ya llegaré a las típicas frases... "El que quiere puede"... "El que no arriesga no gana".... "Todos tenemos igualdad de oportunidades..." de momento no quiero arriesgar a cambios llamativos por los peques.
josefsax escribió:@Torres Este Agosto (cierro negocio 1 mes para mantenimiento etc... y de ahí sacar los dias posibles para mi y la familia), tengo intención de sentarme a ver si resto media hora de mañanas y otra media de tarde (hace unos años resté ya una hora). Es lo malo de ser autónomo y estar en el linde, de irte bien, pero no tan bien como para tener a más gente, además de ser sector servicio y tener que dar las máximas horas posibles.

Quien pueda o esté en condiciones de poder tener un trabajo de menos horas y ganar más que bien, me alegro muchísimo, y espero al menos yo reducir lo suficiente para estar más con los peques y para hobbies personales...

Ya llegaré a las típicas frases... "El que quiere puede"... "El que no arriesga no gana".... "Todos tenemos igualdad de oportunidades..." de momento no quiero arriesgar a cambios llamativos por los peques.


Yo también soy autónomo.., mucho ánimo [beer] [beer]
Partida como alejandro sanz
No tengo horario, se supone que debo estar de 9-10 a 18. Pero ni me han dado horario ni les ha importado. Además está todo el equipo deslocalizado y se trabaja por objetivos sin mucha presión. Así que trabajo a las horas que me sale de los huevos mas allá de algunas reuniones. Igualmente la cantidad de horas nadie me las controla así que lo mismo.
Jornada partida, lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes de 9 a 15, en todos con +-1h de flexibilidad... es decir... puedo entrar a entre las 8 y las 10 y desde ese momento hacer 8h y 30min más la hora de comer de lunes a jueves, y el viernes igual pero partido haciendo 6h, menos Julio y Agosto que está la reducida contínua que normalmente es de 7 a 14, adicionalmente uno del equipo podemos entrar 1h antes y estar de 7 a 16:30 o de 7 a 13 los vienes, por si hay que hacer alguna "intervención" antes del horario productivo en alguna plataforma.

Yo normalmente lo que hago es:

Lunes a Jueves 8:00 a 17:30
Viernes 8:00 a 14:00

Preferencia? preferiría estar de 7 a 15 de lunes a viernes... pero es lo que hay... cuando era operador era de lunes a domingo rotando... 2 semanas de mañana de 7 a 15, dos de tarde de 15 a 23, una de noches de 23 a 7 y una libre, rotando cada x semanas algun fin de semana... pero a mi edad no aguantaría tanto cambio de horario...
yo hago de 8 a 16:30 y paro a comer 30 min cuando quiera estando a 10 min en coche de casa.
Si por mi fuera me ahorraba los 30 min de comer y me iba a las 16h, pero tampoco me quejo, en peores plazas hemos toreado.
horario "funcionario" 37.5h semanales que suele ser 8-15.30h diario.

digo "suele" porque como tambien tengo flexibilidad horaria, puedo empezar mas tarde o mas temprano y ajustar en consecuencia.
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:En belgica no existe el turno partido, no saben lo que es. El que trabaje " todo el dia" de 8 a 16 o 9 a 17 come un sandwich en en trabajo.

Yo trabajo fijo de noche desde hace 5 años cuando se embarazo mi chica del tercer hijo y estando solos en el pais con tres hijos pequeños hay veces que tenemos que estar en dos sitios a la vez con hijos distintos y no iba a estar pidiendo vacaciones siempre. Ya van los tres al cole de normal asi que en breves me cambiare a mañanas ( de 5 a 13).


En Polonia tampoco lo saben y no lo entienden. Como dices, 8 horas seguidas con 20 minutejos para tomar algo. Yo lo veo mejor para conciliar y aprovechar el día.


Confirmo.

Y en España yo tengo tb continua de 8:30 a 17:30 con media hora para comer (que podría ser 1hr pero prefiero solo media). La otra media hora de más es de L-J y el Viernes salgo a las 14:30.
Lunes a sábado. 6 a 13.
Partida desde septiembre a finales de mayo (8:00 a 17:00, con media hora para comer, y 20 minutos para el almuerzo)

Viernes todo el año y todos los días desde inicios de junio a finales de agosto, continua (de 8:00 a 15:00, con pausa para el almuerzo).

La verdad es que viendo como están en otras consultoras, no me quejo... 😅
bascu escribió:Partida desde septiembre a finales de mayo (8:00 a 17:00, con media hora para comer, y 20 minutos para el almuerzo)

Viernes todo el año y todos los días desde inicios de junio a finales de agosto, continua (de 8:00 a 15:00, con pausa para el almuerzo).

La verdad es que viendo como están en otras consultoras, no me quejo... 😅

Realmente yo la jornada partida clasica la entiendo rollo de 8 a 14 y de 1530 a 18 x ej y mas " incitandote" a que te vayas a casa a comer y echar la siesta( pagando tu los desplazamientos claro.). Que estas todo el dia pa echar 8 horas de mierda.
Lo peor es que por sindromes de estocolmo y demas la gente se acostumbra y es dificil moverla. Conozco gente que ha estado currando en tiendas de barrio y demas rollo de 10 a 14 y de 17 a 21 años y luego tira a cambiar, y no le cuadra ningun horario }:/ .
Lo digo porque a veces en el extranjero esta la concepcion de que en espña la gente para a comer y echarse la siesta porque son vagos y quieren, y luego continuan hasta casi la noche, y no porque la patronal haya marcado esos horarios. Pero claro una cosa arrastra a la otra y asi nos va.
Donde curro se trabajan los 3 turnos: mañana, tarde y noche, con horario de 7/15, 15/23 y 23/7.
Aunque yo hace tiempo que sólo hago mañanas y alguna tarde.
Es lo que tiene ser hermano del jef... mmm, quiero decir que entre mi tensión disparada y el problemilla del corazón, el médico de la empresa me ha dado de baja del turno de noche.
lo de la flexibilidad horaria como dice el compañero @GXY no está pagado. Decir entro media hora mas tarde y salgo media hora mas tarde y tener esa libertad te da calidad de vida.
Budo escribió:lo de la flexibilidad horaria como dice el compañero @GXY no está pagado. Decir entro media hora mas tarde y salgo media hora mas tarde y tener esa libertad te da calidad de vida.


Esto, desde la pandemia y el teletrabajo también lo tengo, aunque de manera "extraoficial". Vamos, no está firmado en ningún sitio, pero a no ser que tengo una reunión planificada, puedo comenzar mi jornada antes/después de las 8 (dentro de un margen razonable, claro 😅), y luego recuperar o salir antes...

Saludos!

EDITO: @Marnix de Puydt bueno, es partida porque cortas para comer, y luego vuelves... La pausa puede ser de media hora como en mi caso, o de dos como se ha leído alguna vez (me parece una burrada), pero el concepto es eñ mismo... Si haces todas tus horas seguidas y como mucho tienes descanso de café es intensiva. Si paras para comer (a veces hasta tienes que fichar), pues partida... 😅
bascu escribió:
Budo escribió:lo de la flexibilidad horaria como dice el compañero @GXY no está pagado. Decir entro media hora mas tarde y salgo media hora mas tarde y tener esa libertad te da calidad de vida.


Esto, desde la pandemia y el teletrabajo también lo tengo, aunque de manera "extraoficial". Vamos, no está firmado en ningún sitio, pero a no ser que tengo una reunión planificada, puedo comenzar mi jornada antes/después de las 8 (dentro de un margen razonable, claro 😅), y luego recuperar o salir antes...

Saludos!

EDITO: @Marnix de Puydt bueno, es partida porque cortas para comer, y luego vuelves... La pausa puede ser de media hora como en mi caso, o de dos como se ha leído alguna vez (me parece una burrada), pero el concepto es eñ mismo... Si haces todas tus horas seguidas y como mucho tienes descanso de café es intensiva. Si paras para comer (a veces hasta tienes que fichar), pues partida... 😅

No porque todos paramos a comer/mear/ fumar lo que sea. Vamos no creo que haya nadie que eche 8 horas sin parar, ni aunque trabaje a destajo. De hecho yo ficho hasta para mear, es intensiva.( Yo curro 8 horas " seguidas" pero tengo una pausa fija de 20 min y otras que quiera que sumen otros 20 min).
@Marnix de Puydt no creo que nadie esté 8 horas seguidas trabajando… Ni 3 horas vamos…
@Marnix de Puydt mira, pues según esto, yo estaba equivocado y desde que rebajé el tiempo para comer, estoy en continua (aunque no intensiva)

https://payfit.com/es/contenido-practico/tipos-jornada-laboral/#:~:text=La%20jornada%20partida%20consiste%20en,las%206%20de%20la%20ma%C3%B1ana.

La jornada partida consiste en una jornada completa con una interrupción de al menos una hora.

La jornada continua incluye una pausa de entre 15 y 30 minutos.


Todos los días se aprende algo! 😁
Entro a las 10:00am. A las 13:00 una hora para comer.
Luego de 14:00 a 19:00 pero con una hora de descanso que es flexible y depende un poco del plan semanal.
Yo lo que sé es que no quiero el horario partido en la vida,tuve ese horario en un trabajo y casi me cuesta una visita al psicólogo,mi vida era trabajar y dormir,no entiendo porque no quitan esa puta jornada laboral,salir un sábado por la noche con los amigos era una odisea porque a las 00:00 ya estaba que me caía de sueño.
Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Y a un paseo de 30 minutos desde casa, así que me voy a las 7:30 horas y a las 15:30 horas ya estoy comiendo. Siempre voy andando, nieve o haya ola de calor.

Mi pareja lleva el mismo horario pero ella trabaja a sólo 5 minutos de casa, así que a las 15:05 horas ya llega.
Actualmente lunes a jueves 8:30 a 17, media hora de parada para comer allí. Viernes 8 a 15.
De 9 a 18
Voy al gimnasio por la mañana antes de entrar a currar y a partir de las 18 tiempo free.
Puedo entrar de 7:00 a 9:00 y salir dependiendo de la hora de entrada, entre las 14:00 y las 16:00. Además, tengo que hacer dos horas de guardia un día a la semana, a continuación de mi jornada,
Teletrabajo 100% y hace ya unos meses con poca tarea. Cuando no tengo nada que hacer duermo, juego al PC o me voy por ahí con el PC acuestas por si acaso pasa algo, que el 99% de las veces no es el caso.
Jornada continua con 15 minutos de descando. Y turnos rotativos (Mañana y tarde).
Jornada continua de 09:30 a 13:30, y después horas extras ( con lo cual realmente sería de 09:00 a 14:00 o asi)
89 respuestas
1, 2