Que horario harías?

Encuesta
Como devolverías las 4 horas?
21%
6
79%
22
Hay 28 votos.
Buenas a todos. En mi faena debo 4 horas. Un día tuve que salir y un compañero me sustituyó durante 4 horas. Bien ahora es el momento de devolver esas 4 horas al compañero. Y me gustaría saber vuestra opinión de cómo las devolveríais.

Si haciendo 1 hora de más durante 4 días
O 2 horas en 2 días.

Es una estupidez de pregunta. Es por curiosidad mi jornada normal es de 6:00 a 14:30.
Esas son las opciones que me ha dejado escoger.
Si él te ha cubierto a título ahora le tienes que cubrir tu a él, doy por hecho que te hizo un favor. Yo le preguntaría como quiere que se las devuelvas
martuka_pzm escribió:Si él te ha cubierto a título ahora le tienes que cubrir tu a él, doy por hecho que te hizo un favor. Yo le preguntaría como quiere que se las devuelvas

Debo aclarar que esas son las opciones que me ha dejado escoger de ahí a la pregunta [ginyo]
Neolenas escribió:
martuka_pzm escribió:Si él te ha cubierto a título ahora le tienes que cubrir tu a él, doy por hecho que te hizo un favor. Yo le preguntaría como quiere que se las devuelvas

Debo aclarar que esas son las opciones que me ha dejado escoger de ahí a la pregunta [ginyo]

Ah vale :)
Pues yo haría 2 horas durante 2 días. También depende del trabajo.. Si es un peñazo o muy cansado, igual haría una hora durante 4 dias
martuka_pzm escribió:
Neolenas escribió:

Ah vale :)
Pues yo haría 2 horas durante 2 días. También depende del trabajo.. Si es un peñazo o muy cansado, igual haría una hora durante 4 dias

Si de hecho esa es la opción que he escogido pero quería contrastarla con la opinión de los demás. La faena... Estoy sentado por lo que muy cansado no es solo que las horas se hacen un poco largas xD
si te deja elegir pues la que te sea más comoda. 1 hora 4 días.

por otro lado si lo que quieres es devolverle el favor cuanto antes , 2 horas 2 días.
Mientras antes acabes mejor, 2-2
Yo tambien voto por 2 horas al día [beer]
Veo que va ganando el 2 horas al día. Aaayyyy que mal lo pasare esos dos días jajajaj currare 10 horas y media seguidas [fiu]
Yo creo que depende, si ese día tienes cosas que hacer igual es mejor hacer una hora al día, en caso de no ser así yo elegiría dos horas al día y así me lo quito de en medio.
Personalmente preferiría 1 horas cada día, me parece mucho más cómoda.

Pero en 4 días a lo mejor se acostumbra y al día siguiente te suelta que se tiene que ir media hora antes.
Depende como sea el compañero, quítate el favor de encima cuanto antes xD
yo hacía 1 h en 4 días

sales a las 15:30 y sigues teniendo toda la tarde, sin follones de coches ni historias, para lo tuyo.

Esas dos hora se te harán criminales, sé de lo que hablo xD
El te las hizo tal y como te interesaba a ti???
En caso afirmativo se las tienes que hacer como el te ha propuesto.
Yo haria 2 horas de mas durante 2 dias.
Y si no te va bien o no te apetece,pagaselas.
Personalmente trabajo en un hospi y continuamente estamos doblando turnos entre compañeros para tener mas dias libres y no hay problema,2 horas se te pasan en un suspiro.
Animo currela!!!
12 respuestas