Que horario laboral teneis???

Kirus escribió:¿De verdad aguantáis currar de 9 a 18 o 19? ¿Qué vida tenéis? Me parece horrible pensar que en un futuro cuando quiera estabilizarme será prácticamente mi única opción...

Pues te tendrás que ir fuera de España [poraki]

Es coña eh, no me asesines xD
De 7:30 a 15:00 h de L a V. Y que dure mucho.
De 9:00 a 14:00 a partir de octubre. Lunes, martes y jueves de 14:00 a 15:00 tengo que estar en el colegio haciendo la exclusiva. Los martes de 16:00 a 18:00 taller y tutorías con padres.

Me levanto a las 8:45 y me duermo a las 2:00.
Yo hago de 8 a 17:30 de lunes a jueves, los viernes hasta las 14:00. No me puedo quejar la verdad...
nicofiro escribió:Yo lo que admiro es que logreis sobrevivir durmiendo 5-6 horas... buff... yo creo que tengo un problema porque si no duermo 7 horas y media u 8 me cuesta horrores rendir... (estudiando).

Ahora que estoy de mañanas voy durmiendo una media de 4 o 5 horas diarias. No hay manera de que me acueste antes de las 12 de la noche y tengo que estar a las 5:15 arriba...:/
Cuando me suena el despertador me quiero morir, y me juro que al llegar a casa y comer me voy a acostar un par de horas, pero luego nunca lo hago xD
Lo de dormir es simplemente coger la rutina de pocas horas. Yo aprovecho los viernes para echarme una siesta mítica de esas de 4 horas xDDD o si me pilla un día de diario, pues me la echo y que sea lo que Dios quiera a la noche xD
Yo hago de 9:00 a 15:00 [sonrisa] [poraki]

Tengo para tiempo para mi de sobra no me puedo quejar la verdad.

Un saludo
Depende, unos días trabajo 12 horas de madrugada, otros días no curro, otros días curro un poco por la tarde, por la mañana y por la noche...
Yo trabajo en una empresa de transporte. Teóricamente de 8 a 13,30 y de 15,30 a 19 de L a V, pero siempre estoy de guardia con el móvil incluso findes y festivos. Además de eso, ayudo en un negocio familiar, de 4,30 a 7,30 de L a V y de 4,30 a 16 los sábados. Además, en el negocio familiar muchas veces pringo domingos y alguna que otra comida entre semana, y en ciertas épocas del año, después de la oficina me toca trabajar incluso hasta las 22 o 23 horas. Pero en fín, todo es acostumbrarse. Cuando la necesidad llama....
Buenas

Trabajo 4 dias a la semana 10 horas.
3 días a la semana fiesta.
podriais especificar en q currais para ver los diferentes tipos de profesiones y horarios q arrastran?
YO tengo una gestoría.
Lunes a jueves 8:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00 (en impuestos 21:00)
Viernes 8:30 a 14
Móvil 24x7

Eso sí, una semana de vacaciones al año con móvil y portátil

Para pegarse un tiro.
Encima hoy he facturado y llevo en impagados del año pasado y este más de 8000 euros.
Para pegarse dos.
Lunes-jueves 9-14 y 16-19.si hay que echar horas entro alas 8 o alas 15:30.
Viernes 8-15.
Panaderia:De 4:00 a 13:00.
Me pongo el despertador a las 5:45 que entre una cosa y la otra me acabo levantando a las 6. Me da tiempo a (sin prisa pero sin pausa) asearme, vestirme, coger el coche y presentarme en la fábrica a y 45. Curro de 7 a 15 con 20 min de descanso más los 5 minutos de descaso cada la hora que tengo por ley para descansar la vista por trabajar con PVD's. Luego me acuesto cuando me entra sueño; unos días a las 22:40 otros a las 00:30....
atheneo escribió:podriais especificar en q currais para ver los diferentes tipos de profesiones y horarios q arrastran?

FanDeNintendo escribió:De 9:00 a 14:00 a partir de octubre. Lunes, martes y jueves de 14:00 a 15:00 tengo que estar en el colegio haciendo la exclusiva. Los martes de 16:00 a 18:00 taller y tutorías con padres.

Me levanto a las 8:45 y me duermo a las 2:00.

Maestro. Se me olvidó añadir la media hora de recreo, que también es un descansillo si no me toca controlar patio.
Yo tengo un horario flexible: Puedo entrar de 8 a 9:30 aprox y salir de 17:30 en adelante siempre que haga mis 8 horas y pare para comer (es obligatorio hacerlo, generalmente 1 hora o hora y media). Soy ingeniero informático, y como supondréis estos horarios son los normales, pero como sabréis los compañeros de profesión es normal que haya épocas en las que hay que meter más horas (yo llevo poco tiempo en esta empresa, así que no me ha tocado todavia).

Ninja-edit/PD: Sobra decir que estoy muy contento con mi horario dado que antes entraba a las 9 y salía a las 20:30 en el mejor de los casos. Llegué a salir a las 2 de la mañana.
Unos mensajes más atrás ya lo puse pero lo pongo de nuevo y añado a lo que me dedico,trabajo en una inmobiliaria en el departamento de alquileres y mi horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.Aunque bueno a veces si tengo una visita para enseñar un piso a las 20:00 pués es evidente que salgo más tarde,pero bueno ya me suelo organizar la agenda de visitas para no plegar más tarde jejejejejejeje.Luego los sábados curro en un mercado en una parada de frutas y verduras,empiezo a las 05:30 de la mañana y plego a las 15:00 de la tarde,10 horas del tirón con lo que llego a casa reventaico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!
De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 L-J y los viernes de 8:00 a 15:00. Me dedico al desarrollo web.

Es cierto que a mí lo mejor me parece la jornada intensiva: la productividad es prácticamente la misma (hay una hora menos, pero el descanso para comer rompe el ritmo), la empresa ahorra por la tarde porque no hace uso de electricidad, agua, aire... Pero a día de hoy aún gusta abarcar tanta parte del día como se pueda, principalmente por temas de comunicación: no parece que aún esté bien visto que una empresa no esté nunca disponible por las tardes. Y si hay que ir de tarde, yo por ejemplo sí necesito hora y media para comer para poder volver a casa y bajar a mi perro, que si no hasta que vuelva por la tarde se hace demasiado tiempo.
Yo tengo que empalmar cada dia con 2 autobuses, no hay autobus directo desde donde vivo a donde estudio.

Me levanto cada dia a las 6.30, hago mi evacuacion matutina (si, me he acostumbrado a eso). Cojo el primer autobus a las 7.
A las 7.20 llego a la parada del segundo autobus, y, lo cojo a las 7.35. Llego a clase a las 7.50 y empiezo a las 8.

A las 2.30 salgo de clases, y a las 2.50 cojo el primer autobus. Llego a la parada del segundo autobus a las 3.10 aproximadamente, y a las 3.20 sale el autobus que me dejara en casa. Llego a casa a las 3.40 aproximadamente, donde me espera mi plato de comida.

Tras esa rutina, los viernes acabo agotado.
Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Sábados de 10:00 a 14:00.
Viernes y Sábado de 7-8pm a 4-5am, DJ en un Salon de Eventos Sociales, me pagan lo suficiente para sobrevivir la semana pero lo mejor de todo es que es mi hobby favorito. Asi siempre trato de dar lo máximo y que el cliente quede satisfecho [oki]
Programador de plc´s, de 8 a 13 y de 15 a 18 de lunes a viernes, aunque ahora se están planteando recuperar un poco cada día y salir los viernes a las 14 ... a ver ...

Por cierto, me despierto a las 6:45 de la mañana ...
73 respuestas
1, 2