Que horario laboral teneis???

Abro este hilo como curiosidad para saber un poco el horario laboral de los eolianos, hora a la que os levantais, horario del trabajo y hora a la que os acostais.
Yo entro a trabajar a las 7 de la mañana y salgo a las 3 de la tarde, trabajo de lunes a viernes. Me levanto cada dia a las 05:00 am y por las noches me acuesto a las 11:30.

Saludos
Buenos días!!!!!!!! Pues yo curro de comercial en una inmobiliaria en el departamento de alquileres,el horario de la oficina es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.Yo me levanto cada día a las 07:45 para desayunar tranquilito y me acuesto sobre la 1:30 o 2:00 lo más tardar.

saludos gente!!!!!!!!
En una oficina de transportes.

De 9 a 13 y de 16 a cierre,que pueden ser las 22 como las 22:30.

Estoy un poco hasta la polla,pero tras varios años en paro,como para quejarse.
yo tengo horario de 8 a 17.30 de lunes a Jueves y Viernes de 8 a 15h.
Me levanto sobre las 6 para ir a correr, ya que la tarde la tengo ocupada con el peque y me suelo ir a dormir entre las 24h y la 1 de la madrugada. Evidentemente el dia que me voy a la 1 no me levanto para ir a correr, jaja XD
Horario de oficina, lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (no suelo acabar en realidad hasta las 19:30 cosa así.....), pero vivo en una guardia perpetua, 24x7.
¿De verdad aguantáis currar de 9 a 18 o 19? ¿Qué vida tenéis? Me parece horrible pensar que en un futuro cuando quiera estabilizarme será prácticamente mi única opción...
Yo los 4 meses de jornada continua de 8:00 a 15:00h. Luego el resto de meses de 8:00 a 17:30 con 1 hora para comer y los vienes con el mismo horario que el de jornada continua.
Kirus escribió:¿De verdad aguantáis currar de 9 a 18 o 19? ¿Qué vida tenéis? Me parece horrible pensar que en un futuro cuando quiera estabilizarme será prácticamente mi única opción...

Y qué quieres?

Mi horario: Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 (descanso para comer de 14:00 a 15:30).
Viernes: 09:00 a 16:30 (descanso para comer de 14:00 a 15:30).
sexto escribió:
Kirus escribió:¿De verdad aguantáis currar de 9 a 18 o 19? ¿Qué vida tenéis? Me parece horrible pensar que en un futuro cuando quiera estabilizarme será prácticamente mi única opción...

Y qué quieres?

Mi horario: Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 (descanso para comer de 14:00 a 15:30).
Viernes: 09:00 a 16:30 (descanso para comer de 14:00 a 15:30).

Jornada intensiva. Creo que incluso tragaría con una media jornada aunque me costase llegar a fin de mes.

Pero me parece una pérdida de tiempo parar hora y media o dos horas para comer. NADIE necesita ese tiempo para comer. Que además, siempre es más, entre que sales un poco antes y entras un poco después. Si fuesen 15 minutos, sobraría. A lo sumo media hora. No conozco a nadie que tarde más de 15 minutos en comer en el curro.
Y los que se tengan que ir a comer a casa y vivan a media hora?
sexto escribió:Y los que se tengan que ir a comer a casa y vivan a media hora?

Pues que se lleven un tupper, como hace todo el mundo O.o Me sigue pareciendo una pérdida de tiempo irte a casa para comer en media hora y volver.
en horario normal hago de 9 a 14 y de 15 a 17,30 y en verano ( junio, julio, agosto y mediados de septiembre ) de 7 a 3, pero prefiero el horario partido, como en casa, madrugo menos y me cunden mas los dias ;) ;) ;) y cuando salgo de trabajar a las 17,30, me voy a correr un rato y asi me distraigo del trabajo [+risas]
Yo soy ingeniero informatico, pero estoy en una consultora

Trabajo de 9 a 19 (oficilamente) extra oficialmente de 8:30 hasta mas o menos 20.

Vida social 0, incluso es jodido hacer planes entre semana y decir a los colegas/novia de quedar a ceirtas horas porque luego siempre das plantones, y claro te comes los cabreos de los demas y el tuyo propio... A si que itnentas gestionar el tiempo como puedes (noches y fines de semana)
Trabajo en una tienda de informatica... De lunes a sabado de 10 a 14 y de lunes a viernes de 17 a 21. Despues voy al gimnasio y hasta que me acuesto se hacen las 23:30 y duro poco tiempo.
sexto escribió:Y los que se tengan que ir a comer a casa y vivan a media hora?

los paises que hacen eso se cuentan con los dedos de una mano... lo normal es comer en el curro. Nadie TIENE que ir, vas porque es mas comodo o te apetece, pero por obligacion, no creo.

Horario : Pues 35 horas semanales, entro cuando quiero y salgo cuando quiero pero mas o menos entrada entre 6:30-8:30 y salida 14:00-16:00 con 40 minutos para la parada del desayuno y la de la comida (en el comedor de la empresa)

Me suelo levantar sobre las 6:00 y acostar... cuando no puedo mas :) que suele ser entre las 22:30 y la 1:00 (por suerte aqui a las 22:00 ya ha acabado incluso las peliculas de la tele que empiezan a las 20:15)
En este pais somos así de zoquetes ... dos horas para comer ????? ... yo las tengo ... y no creo que haya otro invento peor.
Acidoman escribió:En este pais somos así de zoquetes ... dos horas para comer ????? ... yo las tengo ... y no creo que haya otro invento peor.

Es para comer bien,pincharse a la compañera de trabajo y volver al curro...
Yo estaba de 9:30 a 14:00. Aunque más que un trabajo, era echar una mano en un negocio familiar.
Ahora me tuve que "pillar baja" y a ver qué tal cuando pueda volver a buscar trabajo. Al menos ya terminé las clases que tenía de tarde, así que no tendré problemas de horario.
Pero tengo la sensación de que acabaré bajo un puente mirando mal al universo.

Eso sí, lo de as dos horas para comer me parece un despropósito.
Una vez estuve trabajando con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. En este caso porque era horario comercial, pero era un rollo tremendo. Horas muertas para volver a casa, comer y no hacer nada medianamente útil.

Pues si te parece horrible...... uffff, la verdad es que a día de hoy, sólo por el hecho de trabajar de lunes a viernes me puedo considerar afortunado (aparte de las guardias perpetuas claro).

No lo había dicho, pero tengo 1 hora para comer, de 14 a 15h, comemos en un hotel de al lado y sí, con 30 minutos me bastaría, pero es lo que hay....

Además, siempre será mejor que trabajar en horario comercial no? antes curraba en una tienda de informática y era de 10:00 a 14:00 y luego de 16:00 a 20:00 que siempre eran las 20:30 y por supuesto, sábados incluídos y by the face.
PeSkKoLL escribió:

Pues si te parece horrible...... uffff, la verdad es que a día de hoy, sólo por el hecho de trabajar de lunes a viernes me puedo considerar afortunado (aparte de las guardias perpetuas claro).

No lo había dicho, pero tengo 1 hora para comer, de 14 a 15h, comemos en un hotel de al lado y sí, con 30 minutos me bastaría, pero es lo que hay....

Sí, si es lo que toca... Pero yo por ejemplo me considero afortunada por tener 24x7 xD Es cierto que no se puede hacer una vida totalmente normal, pero al menos se tiene vida. Estando de mañana, tengo toda la tarde libre para hacer cosas y salir un rato. Estando de tarde, tengo la noche para relajarme y la mañana para dormir todo lo que quiera. Estando de noche, duermo por la mañana y también tengo toda la tarde libre. El turno más jodido es el de la tarde, porque no coincides con nadie para poder quedar.

Prefiero mil veces que a lo mejor por el cuadrante tenga un par de semanas de tarde sin ningún tipo de vida a parte de trabajo-casa-casa-trabajo, a saber que siempre voy a vivir exclusivamente los fines de semana y entre semana voy a ser un robot que trabaja y cubre necesidades básicas.
De 8:30 a 18:00 lunes a jueves, 8:45 a 14:45 los viernes.

Estoy en la "filial informática" de una pequeña entidad financiera.

Tenemos una hora para comer, con menú de empresa y magníficos restaurantes en la acera de enfrente por si el menú de empresa es infumable XD

Suelo levantarme entre las 6 y las 7. Y acostarme entre las 11 y las 12.
Yo curro por turnos, unas veces tengo turno de mañana, otras de tarde y otras de noche. Es un poco putada pero bueno, hoy en día tener curro es una bendición.
En general en España, los horarios de trabajo son una mierda, porque aparte de los trabajos de horario comercial que por narices tienen esos horarios, la mayoría son de jornada partida. Los afortunados que trabajáis en jornada continua, aprovechadlo bien, porque es una gran suerte.

Mi horario es el típico de oficina, mas o menos de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00, con una hora para comer. Y es un asco, porque aparte del trabajo, tienes que desplazarte, y si tardas una hora por ejemplo al curro, que si vives en una gran ciudades es algo fácil que sea así, pues sales a las 7 de casa y vuelves a las 7 de la tarde con suerte, porque luego ya se sabe que al final puedes hacer mas horas. Un asco, si, pero tampoco quedan muchas opciones.

Ojala algún día se conciencien las empresas que no se rinde mas por estar mas tiempo en el tajo.
Joder yo la verdad es que me quedo asombrado con el horario laboral de algunos...

Yo aun estoy estudiando (a ver si acabo la carrera de una vez) pero la gente de mi entorno tiene horarios mas favorables ( de 7 a 13, de 9 a 3 o de 7 a 19/ de 19 a 7 currando 3 veces a la semana).
Soy funcionario y mi horario es de 8:30h a 15:00h de lunes a viernes. (aunque a veces salgo 20 minutos antes, según el trabajo que haya) Me levanto a las 7:45 todos los días.
Sergitron escribió:Soy funcionario y mi horario es de 8:30h a 15:00h de lunes a viernes. (aunque a veces salgo 20 minutos antes, según el trabajo que haya) Me levanto a las 7:45 todos los días.

Eso, eso es lo que quiero yo xD
Yo estoy haciendo estos dias de 08.45 a 14.45
De 8 a 20h con 3 horas para comer y viernes tardes libre.
Resumiendo trabajo mucho hasta el viernes y despues casi 3 dias de descanso.
De lunes a viernes entro a las 9:00 y salgo a las 19:00.

Me dan dos horas de comida y como me sobra el tiempo, aprovecho y voy al gimnasio o si puedo, quedo con un compañero y nos calzamos una botella de vino. Curro lejos, salgo de casa a eso de las 8:00, voy en transporte público y llego a casa casi a las 20:00.

Es una mierda de horario, pero no me lo pueden racionalizar para salir a las 17:00 que sería lo ideal.
Pues yo de lunes a viernes de 10 a 13:30 y por las tarde de 17 a 19:30
La verdad que mi horario es cojonudo , ademas vivo a 5 minutos del curro asik tanto para levantarme como para ir a comer voy sobrado
Mi horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.... pero tengo 42km hasta el trabajo....asi que entre que salgo mas tarde, y todo....me paso 11 horas por ahi

Bye :D
Lunes a Jueves: 09:00 a 17:30 (14:30 a 15:15 para comer)

Viernes: 08:00 a 15:00
phamton escribió:Lunes a Jueves: 09:00 a 17:30 (14:30 a 15:15 para comer)

Viernes: 08:00 a 15:00

De informática?
Curro de 8:30 a 17:00 de lunes a viernes (14:30 - 15:00 para comer). Estoy dando un tiempo y plantearé currar media hora más todos los días para el viernes comer en casa :).

BYEBYE
De 10 a 14h. Y en un mes trabajando desde casa XD
yo tengo horario de 8 a 17.30 de lunes a Jueves y Viernes de 8 a 14h.

De 14 a 15h para comer
Yo trabajo en la informatica y mi horario la verdad es que esta de puta madre.

Durante 3 semanas al mes, de 7 a 15h y una semana de 12:30 a 20:30. Las semana de mañana son lo mejor porque sales del trabajo, comes en casa, siesta, paseo, etc... Y las de tarde son mas coñazo ya que al entrar a las 12:30 al final le levantas tarde, haces las cosas de casa esa semana y cuando te das cuenta ya estas en el trabajo, despues es verdad que te puedes acostar tarde, pero...

Un saludo.
me levanto a las 6.45, trabajo de 7.40-13.30 y me acuesto sobre las 23.00
tengo reducción de jornada por cuidado de hijo.
No queráis saber mi horario en según que temporadas xD
De 14 a 18 horas de lunes a jueves [hallow]
Consultor informativo
L-J: 9-14 y 15-19
V: 8-14:30

Jornada Julio, Agosto y mitad Sept: 8-15

Comentar que luego tengo 4 dias en navidad y otros 4 en semana santa a parte de los 21 dias (creo que son esos) de vacaciones.
de 19:00 a 07:00, fiestas, fines de semanas y puentes, y ...... 365 días al año non stop...

Me acuesto a las 11:00 y me levanto a las 17:45

Comer? a las 11 xD
De lunes a jueves de 8 a 18:30, con hora y media para comer + 30 min desayuno.

Viernes de 8 a 13:30.

Voy a comer a casa que estoy a 5 min en coche.

No me puedo quejar y como hay un poco de flexibilidad los días que voy a la academia de ingles, empiezo media hora antes para salir a las 18 h, y no ir tan precipitado.

Un saludo.
Trabajo a turnos rotativos de 8 horas. Lo bueno es que siempre tengo casi la mitad del dia libre y libramos tanto en fin se semana como dias laborables. Lo malo son los constantes cambios de turnos (sobretodo de noches a mañanas xd) y que dos fines de semana al mes me toca trabajar 12 horas, aunque prefiero eso a estar todo el dia con turnos partidos·

Esta semana estoy de 6:00 a 14:00, saludos·
de 6 a 12:30 1 semana y otra de 7 a 1:30. y cada 2 sabados de 15 a 21:30. mi horario es un puto tocapelotas xD
De 8 a 15h, de L a V. Vamos intensivo todo el año.
Yo lo que admiro es que logreis sobrevivir durmiendo 5-6 horas... buff... yo creo que tengo un problema porque si no duermo 7 horas y media u 8 me cuesta horrores rendir... (estudiando).
nicofiro escribió:Yo lo que admiro es que logreis sobrevivir durmiendo 5-6 horas... buff... yo creo que tengo un problema porque si no duermo 7 horas y media u 8 me cuesta horrores rendir... (estudiando).

yo me acuesto todos los dias de 12 a 12y media de la noche, y me levanto a las 5 de la mañana, asi llevo 16 años currando y aun no se lo que son vacaciones.
saludos
Yo me uno a los del 24x7.
Pues yo trabajo para una compañía de telecomunicaciones de Lunes a Sábado de 10 a 18hrs. con 40 minutos para comer.
Me levanto a las 8:30 de la mañana, llego a mi casa como por ahí de las 19:30 a leer, ver alguna película o jugar un rato; me voy a dormir a las 00:30 a más tardar.
73 respuestas
1, 2