que hos a parecido la banda sonora de mario galaxy

me parece impresionante personalmente es el juego de mario con mejor banda sonora sin duda la cancion del primer mundo puffffff sin palabras
La verdad es que me ha parecido impresionante, al ser orquestada le ha dado un toque "épico" al juego que no sabría describir, y bueno, por lo demás me ha gustado mucho, tanto las nuevas melodías como el reciclado de las clásicas.

Ho!
es genial!! pero los temas son muy cortos!!! solo 3 o 4 duran 3 minutos o mas... :)

Saludos
Si algun moderador me da permiso, os paso un link para descargar la banda sonora, lo encontre en google.
NO me lo pidais por privado, si un mod me permite ponerlo aqui lo pongo.

A mi finalmente me esta gustando, sobre todo en el primer combate contra bowser
HOS A parecido???

por dios, intenta editarlo, que me duelen los ojos

PD: MARAVILLOSA
Pues buenisima,y gracias Snake viper por pasarmela [oki]

salu2
La gente se está pasando, hay un hilo oficial del galaxy.
la musica de este juego le hace ganar bastantes puntos, a mi me gusta especialmente el tema de "Gusty garden galaxy", aqui podeis ver la sesion de grabacion

http://youtube.com/watch?v=dzwgogAk9Ts

PD: si... hay un hilo oficial, pero creo que la musica en este caso se merece el hilo especial y mucho mas
snake-viper escribió:Si algun moderador me da permiso, os paso un link para descargar la banda sonora, lo encontre en google.
NO me lo pidais por privado, si un mod me permite ponerlo aqui lo pongo.

A mi finalmente me esta gustando, sobre todo en el primer combate contra bowser

Pasa, pasa!! [plas]
conde_cadista escribió:
Pasa, pasa!! [plas]

+1+2+3+4+5+6+7+8+9+10
A mi me encanta la musica de este combate en concreto

http://youtube.com/watch?v=396WsHAmtcA&feature=related

ATENCION : CONTIENE SPOILERS, QUIEN NO HA JUGADO LA SEGUNDA BATALLA CONTRA LOS "MALOS" QUE NO LO VEA

Por cierto, si me dejan poner aqui el link a la OST, lo pongo, si no os digo que buscad en google que sale
El juego no se si será el mejor de la historia, pero la banda sonora para mi sí que lo es.

Sublime.
Solo por escuchar su banda sonora da ganas de jugar al juego

es magnifica igual que todo el juego Sublime
Se disfruta un montón mientras se juega, y escuchándola por sí sola también. Es magistral escuchar por fin temas orquestados.
Una mierda por supuesto XD.
twiligthZELDA escribió:Una mierda por supuesto XD.

Estoy de acuerdo, es una mierda.

Porque es demasiado buena y no puedo escuchar mi musica habitual cawento
Mira que bien me viene. Pego un post que he puesto en Eol-VIP:

Estoy escuchando la BSO del Galaxy y es... Oooh :O [agggtt] [angelito] [buuuaaaa] [inlove] [babas]

A ver por partes :Ð

Los temas Buoy Base, Gusty Garden y el tema final son acojonantes...

Por cierto, un par de cosas que he notado. Hay cosas bastante impresionantes a mi parecer, como por ejemplo que en la fase "Buoy base Galaxy" (esa que es una base muy alta anclada en el agua) cuando estás fuera de ésta suena la orquesta y si bajas suena el mismo tema EXACTAMENTE sincronizado pero con instrumentos MIDI. El cambio es tan perfecto que ni te das cuenta pero me ha sorprendido mucho como han podido sincronizar tanto a una orquesta real.

También me parece que en el planetarium se van añadiendo instrumentos a la orquesta según el número de estrellas, pero esto es quizá porque no le presté bastante atención en un principio al tema, jeje. Lo comprobaré

Bueno, aparte de los temas que mezclan orquesta con instrumentos sintetizados que le meten el rollo del espacio y queda increíble.

es la bomba. De esas melodias que luego tarareas todo el dia xD
yo solo he encontrado el sample de la bso. no esta entera
http://www.youtube.com/watch?v=DvcSeWPRBHo&eurl=http://elbolg.wordpress.com/2007/11/18/banda-sonora-de-super-mario-galaxy/

El theme central del juego, en youtube, para que os deleiteis un ratejo :D

Y si mirais videos relacionados, estan muchas de las canciones
Gerudo escribió:La gente se está pasando, hay un hilo oficial del galaxy.

+1

En cuanto a la banda sonora, bonita, está bien.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me ha sorprendido. La música ha sido mejor que en cualquier Mario, sin embargo prefiero las OST de cualquier Metroid por ejemplo.
lo mejor que e oido en un video juego hasta la fecha [uzi]

aunque la verdad terminas ignorando la musica cuando el juego te pica [fumando]
increíble , los temas nuevos y los remixes casan perfectamente con cada mundo y con cada situación en el juego .

de diez como el propio juego

[plas]
La banda sonora es espectacular! Todo es sublime en este juego! JAJAJAJ [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alvarez escribió:me parece impresionante personalmente es el juego de mario con mejor banda sonora sin duda la cancion del primer mundo puffffff sin palabras

¿hos a? [burla3]
30 respuestas