Que hos han parecido los graficos de Brute Force ?

Tenia esta curisosidad ¿os an parecido buenos los graficos de este juego? A mi me an defraudado un poco ... no se ...K opinais?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188167

Ahí encontrarás muchas opiniones, y mucha polémica también, faltaría más XD .
arg te me has adelantado cawento me cago en mi ordenador que va fatal XDXDXDXDXDXD
Pues Auna tampoco es que vaya fina XD .
pues a mi me han parecido de lo mejor por no decir lo mejor de la consola en estos momentos,los modelados de los personajes son muy buenos,se notan q no son los típicos diseños del montón q se hacen en un pis pas como en otros juegos,la calidad de las texturas son simplemente geniales para mí,ya estoy en fases bastantes avanzadas y he visto bastante variedad ya,los efectos de luces,los reflejos en las superficies,el efectillo al tirar granadas muy parecido a Halo con muchas partículas,bueno y las granadas sónicas...y todos los efectos de las armas en general [poraki]

Yo ya pienso que si no nos gustan los gráficos de este juego o no nos parecen lo suficientemente buenos apaga y vamonos...aunque la verdad ya no me sorprenden estos comentarios porque ya no sale juego en el que no se hagan(esperad a que salga Halo 2 o Fable por citar algunos esperad q todo llega...la mitad serán decepciones)

Por cierto podrías detallar el porqué de tu comentario q les ve para q te hayan defraudado yo he explicado pq me parecen buenos así por encima y me quedo corto

Ademas este juego se lo enseñado a un puñado de gente ya y una de las cosas q mas han gustado son los gráficos... [+risas]
Me explicare :

A nivell general man parecido buenos. Pero a medida k avanza el juego me ido kedando con detalles k no me han convencido. El agua por decirlo de una forma fina, es bastante penosilla, despues de ver el agua de algunos juegos de Xbox como la de Halo o PDO esa deja muxo que desear , despues en el diseño de los personajes secundarios , son mas bien cuadradotes y sus animaciones son muy bruscas( ojo hablo de los secundarios). por otra parte , el juego no va a 60 frames ni pa tras, es mas en ocasiones aun pega bajon.
Tampoco estoy de acuerdo con lo k dices de las explosiones de las granadas estan bien conseguidas pork no es asi, tu tira un granada en Halo fijate bien y despues me cuentas...el sistema de particulas tanpoco es gran cosa del otro mundo.

Ojo no digo k el juego sea malo tecnicamente solo digo k me espreraba mas de Brute Force. Lo k si k me ha gustado muxo es el buen tratamiento k se le da al bump Mapping ,este casi presente en todas las superficies
en lo del agua te doi la razón no estan buena como en otros juegos tambien es cierto q agua agua sale contada con los dedos de la mano en el juego sólo en el planeta q tiene playa y en los pantanos esta última si veo más normal q no tenga ese aspecto cristalino e impoluto q le dan en otros juegos q ya es demasiado exagerado :-p

sobre los de los personajes secundarios no estoy de acuerdo yo los veo todos con un acabado muy bueno como los protagonistas,y lo de las granadas lo mantengo tienen muy buen aspecto al tirarlas como todas las demas armas :cool:

Sobre los frames pues no he notado nada lo cual no quiere decir q no sea así pero si en algún momento a pasado ni lo he notado y mira q ya me he metido en pitostes buenos estaré a unas 3 o 4 misiones para el final [360º]
Una pregunta cuantas missiones hay?
Pues acabo de mirar en gamefaqs parece que son 18 yo acabo de llegar a la 14,para los q no lo hayan jugado casi todas las misiones excepto las primeras se dividen en capítulos,de manera q si por ejemplo te matan a un personaje en el siguiente capítulo pues lo sigues sin tener porque todavía estan en mitad de la misión y no lo puedes clonar XD
Por cierto la mision de matar Shadoon mola XD te lo dan para multiplayer cuando te enfrentas a el [qmparto]
Tio igual es muxo pedir ya pero , yo voy por la mission diria k por la 8 u 9 , y la verdad no le veo al juego un argumento claro, me lo podrias explicar un poco .

El Shadonn eso exactamente kien es?
Otra pregunta k yo sepa solo son 4 tios los k controlas en el juego , me podrias aclarar kien coño es esta pavo?( el k esta agachado delante de TEx y Flint)

Imagen
Shadoon q es el marciano jefe de los q tiene poderes mentales me imagino q ya te habrá salido por alguna misión es el q estaba detrás de todos los fregados q vamos limpiando nosotros,si te acuerdas en la segunda misión en la q rescatar a Brutus tu jefe te comenta q tienen tecnología alienígena q te dice q tienes q recuperar,la tecnología se la han proporcionado la raza esta de Shadoon y como irás viendo son ellos los responsables de organizar a los malos q van apareciendo en el juego,esta todo relacionado,pero claro yo ya me lo he cargado así q algo aparecerá nuevo por ahora estoy con una misión en la q sale un soldado mafiosillo pero ya no puedo decir más hasta q no avanze...tampoco explico cosas más concretas q sino le puede fastiar a alguien ;)

Saludos
Escrito originalmente por ex3
Otra pregunta k yo sepa solo son 4 tios los k controlas en el juego , me podrias aclarar kien coño es esta pavo?( el k esta agachado delante de TEx y Flint)

Imagen

esta imagen en concreto no la he visto pero yo diria q el mismo bicho en el planeta q es como lava,hay una parte del juego en el q tienes q rescatarlo porque es un infiltrado de la misma raza q los malos y el te abre camino te sirve de guía un buen trozo.
POr cierto ma gustado basatnte le doblaje del juego a nuestro idioma, es un detalle k se agradece hoy en dia.

Tb dejame darte la razon sobre los escenarios , sobretodo en los de jungla , el detalle de estos y su iluminacion es muy alto.

Imagen
13 respuestas