que hos parece este cambio?

hola gente me estan cambiando un resident evil 2,resident evil 3 nemesis,resident evil 4,zelda collection,kirby air ride, pokemon colliseum, por mi 360 con disco duro y cable de video y mando y juego pgr3 solo que le farta la fuente porque se me callo al suelo y se rompio que os parece :-? :-?
Yo no haria ese cambio.

Cambiar una 360, con disco duro, mando y un juego ke + o - valdrian unos 350€ (no se cuanto puede costar una fuente de alimentacion nueva), por 6 juegos, de los cuales 3 los puedes encontrar facilmente por menos de 30€ facilmente, bien de 1 mano, como de 2 mano. Ni de palo.

Y ademas de los otros 3, los RE 2 y 3 seran lo mas seguro PAL UK, y estos tambien los podrias encontrar por ese precio si buscas un poco (puede ke un poco mas caro pero poco mas).

Asi ke como he dicho antes, yo no haria ese cambio, pero eso ya, lo decides tu.

Benga un saludo y agur[bye]
okey muchas gracias esque como no sabia los precios de esos juegos por eso antes de nada he preguntado un saludo
macho no cambies ni de coña perderas mucha pasta,hasta por ebay los puedes pillar por unos 150 €

saludos y piensatelo
no se te ocurra insensanto !!!
esident evil 2, 24 euros nuevo (UK)
resident evil 3 nemesis 24 euros nuevo (UK)
resident evil 4, 30 de segunda ?¿
zelda collection 15-20 de segunda ?¿
kirby air ride ni que te pagen lo aceptes
pokemon colliseum 15 de segunda.....

son 120 (dando valor al kirby) contando precios de 2 como nuevos..... asi que vamos, ni se te ocurrrraaaaaaaaaa [noop]

en cuanto a la fuente llama a microsoft cagando leches. Creo que sale por 100 euracos (que ladrones) pero no me hagas caso.
ok muchas gracias por aconsejarme salu2
por cierto donde los puedo pillar originales que no sea ebay jeje
en play.com (son ingleses pero el coste de envio es gratis) pero has de selecciona euros como forma de pago y solo aceptan visa.
ok y no hay ninguna que hacepte contrarembolso eske tarjeta de credito no tengo :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pidele permiso a tus padres.
Ey no lo agas una 360 por esos juegos ni loko
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, yo tampoco haría el cambio...
Yo ese cambio lo consideraría un timo... [mad] la duda ofende

Saludos!
no tranquilos he decidido no hacerlo puesto que los juegos no valen muy caros de segunda mano en cuanto pueda me los pillo jeje y muchas gracias
Haber mi opinion es una consola es una consola por muchos juegos a canvio que te den yo la verdad es que me quedaria la consola pero eso ya es opinion de cada uno y como as pedio la de los usuarios yo me quedaria con la consola crea los mas oportuno para ti [beer]
¿¿¿¿¿¿¿estais todos locos???????? ¡¡¡el kirby air ride justifica por sí solo que des tu xbox 360 con disco duro y project gotham racing!!!....................................................................es coña, ni "setoscurra" hacer tan vil cambio, por dioss. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
por eso hos he preguntao porque pensaba ke los resident tenian un valor grande pero veo que me equibocava jeje un saludo
hola gente me estan cambiando un resident evil 2,resident evil 3 nemesis,resident evil 4,zelda collection,kirby air ride, pokemon colliseum, por mi 360 con disco duro y cable de video y mando y juego pgr3 solo que le farta la fuente porque se me callo al suelo y se rompio que os par

Los resident....
http://www.play.com/Games/GameCube/6-/GenreBrowse.html?searchstring=r&searchtype=letter
El zelda collector......venía de regalo con la consola, aún así si lo buscas lo encuentras por 15 euros o menos
Kirby air ride.......como mucho 20 euros de 2º mano
y el pokemon......[buaaj][buaaj][buaaj]

Yo te doy......esos....(salvo el kirby y el pokemon que no los tengo) y además te añado una gamecube chipeada y algunos más....Así que ya sabes.....si quieres me avisas..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La verdad es que ese cambio es un poco malo, yo no lo haria, y eso que estoy buscando esos residents jeje.
locrazy escribió:por eso hos he preguntao porque pensaba ke los resident tenian un valor grande pero veo que me equibocava jeje un saludo

Estaria bien saber donde/quien te han hecho esa "oferta" para huir de ese lugar, ¿no será por BCN?
Tu mismo pero saldrias perdiendo mucha pasta.
FUENTE DE ALIMENTACION EBAY 60 EUROS [rtfm]
he hecho un cáculo aproximado de lo que puedes perder, y en síntesis te digo que le perderías casi 150 euros....
Así que te digo...NO SEAS INSENSATO, POR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!
21 respuestas