Que hos parece este trato V9?

Buenas, pues hoy a venido un colega con una v9 a mi casa y sabe como esta el tema de las v9 y me trae una v3 y la v9 recien comprada (en andorra) con la caja y todo y me dice: las dos por tu v7 con el mxl.
Ahora bien yo a mi v7 le doy mucha caña y no se que hacer, porque para la v9 le habia pedido un magic v50 y posiblemente muera y la v3 tiene mas pulgas, que casi no lee nada.
La oferta es un 2x1 jajajaja 2 malas por una buena.
Que opinais?

No estoy seguro pero la v9 esta creo que es de las primeras nº s:
20-27203551-4900885 y he mirado la bandeja de el lector y no veo nada dorado.

Bueno un saludo a todos
Hola VerSus, a q te refieres con lo de dorado en la bandeja? Es algun signo distintivo de las v9? bueno colega un saludo. ciao. Por cierto, si sabes calibrar lentes (v3) yo si aceptaria el trato.
mc-simo71, despues de leerme casi todo lo referente a las v9 lei esto sobre los lectores H07 y los hks400c.

"Se abre la bandeja, se apaga la ps2 con interruptor de red, luego se empuja la bandeja unos centimetro hacia adentro, y si miramos con una pequeña linterna o algun foco de luz veremos o una tapa negra, q es una lente hks400c que nos va bien, o de lo contrario veremos un pedazo de metal dorado, que es de una h07, que es una mier… y la mier… para sony, es lo mas barato y rapido que hay. "

Se supone que las buenas y las que en principio no petan son las 400c.
Yo haria el cambio, si la v9 es nueva, ponle chip y si no va, a soooooonyyy! Y si va, le pones la garantia a la v3, y la limpias bien bien yyy aaaaa soooooonnnnyyyy!!
le pones la garantia a la V3?? si tendrá ya su tiempo!!
4 respuestas