Que hos parece NBA Street V3???

He estado jugando un par de horas, intentando hacerme con los botones y todo eso.

Me esperaba bastante mas del juego.. nu sé como explicaros... los movimientos especiales q los haces con el stick derecho me parecen de adorno nada mas, no puedes usarlos para evadirte del contrario, solo pa sumar puntos. A la hora de quitar la pelota me parece algo mu mu complicado, la makina esta haciendo todo el rato monerias y mi jugador pasando la mano por encima de el, esperando q por pura casualidad se la quite.

Quiza es que no le tengo cogido el manejo o ne me empapo con el ingles.

Si alguien sabe algo, como quitar en condiciones o cosas curiosas q las poste, seran mu bienvenidas.

Un Saludo.
lo veo como el 2, cosa ke esta bien porke ami me gusto. eso ke dices de los puntos tambien pasaba con el 2, hay ke hacer muchos puntos y luego meter canasta para subir la barra.
yo robo la pelota muy facilmente, me coloco delante y le doy al cuadrado y al stick derecho, kasi siempre se la kito

habra ke probarlo a dobles y mas en profundidad , pero por lo poco ke e visto el juego me gusta, aunke es igual ke el 2..
por lo que decis me voy a quedar con el ballers que es lo mismo pero 1vs1.

Si no os gusta el V3 pillaros NBA Ballers
¿Se ha solucinado el tema de los alley hoops, que era la forma más fácil de meter canasta? ¿Sigue siendo tan extremadamente fácil meter triples cuando tienes a un jugador con buenas estadísticas de tiro? Si no lo han solucionado creo que voy a pasar de el. Estoy harto de siempre lo mismo.
Haber Blastto, quitarsela con cuadrado+stick derecho? Asi se la kitas de alguna forma especial?
no , lo puse mal, se puede kitar con el cuadrado o con el stick derecho ;)
De momento solo he jugado un partido en el nivel msa facil ZzzZZ pero creo que es demasiado faicl le he ganado con facilidad y robandosela creo mas de 10 veces.

En cuanto al juego esta bastante bien y es mas o menos igual que el 2 pero con mejores graficos.

SaLuDoS.
En estos juegos es importante medir el nivel en el que juegas. Si juegas en fácil, la robas más de 10 veces por partido y metes todos los triples, prueba a jugar en difícil y ya verás cómo cambia la cosa... yo sólo juego al V2 en dificil y me encanta buscar al tirador para el perímetro y al pivot para el posteo bajo canasta.

SAlu2 :p
yo prefiero jugar al live 2005 [chiu]
Blastto escribió:yo prefiero jugar al live 2005 [chiu]

el ESPN nba 2k5 le da 20 patadas xD
9 respuestas