Desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza la idea de crear una peña, y creo que ahora es el momento y el lugar para hacerlo ( que mejor sitio que crear una peña que EOL ) hos explico, la idea es:
El precio de la apuesta sera de 4€ a la semana.
Se ingresara en un nº de cuenta ( que yo hos daria a los interesados ) la cantidad de 20€ para jugar 5 semanas.
El ingreso se haria entre el lunes y el jueves de la semana en la que comencemos, si empezamos esta semana, pues para el viernes deberia estar el dinero ingresado y participarian los que hubieran echo el ingreso ( ya que yo sellare el boleto el viernes por la tarde ).
Yo cada sabado, hos enviare una foto del boleto original, para que vieseis la combinacion que jugamos.
Los premios ( espero que muchos ) hos lo ingresaria en un nº de cuenta que me dareis en su momento, cuando acabe el ciclo de 5 jornadas.
Bueno no se si me olvido de algo, pero mas o menos por encima la idea es esta, si quereis añadir alguna idea o sugerencia, o si algo no hos parece bien, decidmelo, animaros, todos saldremos ganando