Que hos parece si hacemos una peña quinielista entre todos,entra haber que te parece

Desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza la idea de crear una peña, y creo que ahora es el momento y el lugar para hacerlo ( que mejor sitio que crear una peña que EOL ) hos explico, la idea es:

El precio de la apuesta sera de 4€ a la semana.

Se ingresara en un nº de cuenta ( que yo hos daria a los interesados ) la cantidad de 20€ para jugar 5 semanas.

El ingreso se haria entre el lunes y el jueves de la semana en la que comencemos, si empezamos esta semana, pues para el viernes deberia estar el dinero ingresado y participarian los que hubieran echo el ingreso ( ya que yo sellare el boleto el viernes por la tarde ).

Yo cada sabado, hos enviare una foto del boleto original, para que vieseis la combinacion que jugamos.

Los premios ( espero que muchos ) hos lo ingresaria en un nº de cuenta que me dareis en su momento, cuando acabe el ciclo de 5 jornadas.

Bueno no se si me olvido de algo, pero mas o menos por encima la idea es esta, si quereis añadir alguna idea o sugerencia, o si algo no hos parece bien, decidmelo, animaros, todos saldremos ganando [ginyo] [bye]
pues a mi me parece wena idea me apunto,supongo q el tipo de boleto seria dependiendo del numero de gente que seamos y esta claro que cuantos mas seamos mejor.de momento con 8 euros nos llega para la reducida de 7 dobles :D
Veo que conoces el sistema de quinielas reducidas [carcajad] me hace gracia, ya que la mayoria de la gente no sabe como funciona, es mas, en donde sello el boleto cada semana, esta la dueña y una chica joven, pues bien, la chica joven trabaja allí pero no se entera de na, sobre todo la gente se lia, cuando tiene que mirar si le a tocado premio o no, bueno suka, por ahora ya somos 2, mañana te mando por privado el nº de cuenta [ginyo]
Lo que estás proponiendo, HUELE A TIMO POR TU PARTE.

Con tan solo un mes en los foros, quieres que confiemos nuestro dinero a una cuenta que tu nos des???.

Reportando el hilo al Moderador correspondiente.
Te huele a timo porque llevo un mes registrado, una pregunta, tu terminaste E.G.B ? por que no se que tiene que ver una cosa con la otra, si quisiera timar a alguien pondria 100€ de cantidad cada semana, y no 4€ que es lo que e puesto, mucha gente compra y vende en el foro de compra/venta y claro que habra desgraciados que timen a la gente, pero no me metas a mi en ese saco, no e dado motivos, que la gente decida, el tiempo me dara la razon [noop]
lo de las peñas solo funciona si hay mutxa gente.... asi que como no apañes unas decenas o cientos de personas....

ademas tampoco se saca tanta pasta...

yo esta semana con mi peña (osea solo yo) he sacado 12 y 10 con reducidas.... pero pa la m.... que he sacado....

salu2
POTATOBCN escribió:Te huele a timo porque llevo un mes registrado, una pregunta, tu terminaste E.G.B ? por que no se que tiene que ver una cosa con la otra, si quisiera timar a alguien pondria 100€ de cantidad cada semana, y no 4€ que es lo que e puesto, mucha gente compra y vende en el foro de compra/venta y claro que habra desgraciados que timen a la gente, pero no me metas a mi en ese saco, no e dado motivos, que la gente decida, el tiempo me dara la razon [noop]

Sí, son 4e, xro hay aki 40000 usuarios registrados y entran en este foro minimo 1000y d esos seguro unos 10 o asi "picarían" ya te has ganado 40e, luego falseas la foto y ya tienes 40e en la saca, y asi cada semana jeje

Como muxo se podría hacer una semana cada uno... xro no lo veo claro

salu2
Por dios!!1 que de faltas de ortografia, son de las que hacen daño a la vista, es que ningun moderador puede editar al menos el titulo...por amor al castellano

Dios edito pq no habia leido que aqui el academino se permite encima decirle a duque si ha terminado la EGB cuando el pone os con h a ver confundido con el verbo haber.....

Tiene guasa aqui el colega, como para fiarle el dinero
MORPHEUX desde mi ignorancia creo que academico va con c y no n, LISTOOOOOO !! bueno, viendo la confianza que teneis en mi, podeis hacer lo que querais, yo no obligo a nadie a que entre en la peña, solo os pido un voto de confianza, aunque tal y como estan las cosas por aquí, no me extrañaria que cerrasen hasta el hilo, vaya gente
POTATOBCN escribió:Viendo la confianza que teneis en mi, podeis hacer lo que querais, yo no obligo a nadie a que a que entre en la peña, solo hos pido un voto de confianza, aunque tal y como estan las cosas por aquí, no me extrañaria que cerrasen hasta el hilo, vaya gente

Joer seras capaz de poner OS OS OS que con h hace un daño mortal por necesidad.

Asocia esta frase:

OS voy a comprar un diccionario para A VER si aprendeis a ponerlo bien
OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS [jaja]
Lo siento, pero si quereis hacer esto, tendrá que ser al margen de EOL, no queremos problemas.
Imaginaos que toca mucho y uno desaparece con las pelas.
En fin... con dinero de por medio pueden aparecer muchos "problemas" y no queremos que EOL esté pr medio.

Así que olvidadlo.

Hilo cerrado.
11 respuestas