¿Que Hostings (VPS) recomendais?

Buenas,
Os comento un pequeño problema que tengo, contraté hace poco un VPS kemsirve 100mbps (ovh.net) para montar una tienda online basada en magento, y no he tenido problemas con el, pero se queda corto, los tiempos de carga de la web son bastante largos y eso que esta practicamente vacia, con un par de categorias y objetos para probar su funcionamiento.

Asi que me gustaria preguntaros por las compañias que hayais contratado vosotros y saber que tal funcionaban.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. :)
Prueba 1and1, mi profesor usa dicho hosting para un par de paginas webs y va fino fino [oki]
Siento disentir, pero yo me alejaría de 1and1. Ya estuve con ellos e intentaron darme por culo para cobrarme cosas que no tocaban. Incluso me llegó a casa una carta de una empresa de cobro. Hasta que no les amenacé no se dignaron a rectificar. Ahora, por ratas, tienen un excliente enfadado que va a hacerles mala publicidad allá donde pueda.

Yo buscaría empresas extranjeras, de EEUU, UK, Alemania. Suelen tener mucho mejor servicio y muy económico. Ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero puedo preguntar.
Huye de 1and1 como ha dicho Alecs7k, es de lo peorcito en cuanto a servicios y atención al cliente, sólo tienes que buscar un poco en Google opiniones de 1and1 a ver qué encuentras. Además recuerdo que hasta hace poco las bases de datos tenían limitación de 100MB, algo penoso, no sé si seguirá o no pero esa limitación era únicamente en 1and1 España.

Tienes RedCoruna, evalice, y ojito con el tema de coger un hosting extranjero si es montar una tienda por el tema de la ley de protección de datos, mucho ojito con esto que no eres el primero ni serás el último que se lleva un multón por no cumplir la normativa.
Gracias por las respuestas, de 1and1 ya lo utilicé hace tiempo , y de hecho el dominio actual es de ahi, y la verdad es que no estoy muy contento con el servicio la verdad.
Buscaré mas informacion sobre los que has comentado Rokzo, aver que tal.

Es que tiene que ser un server de alto rendimiento, el motivo principal es que va a estar cargadisimo de imagenes , y me gustaría separar el frontend del backend por si se cayese la tienda que no jodiese el admin y poder seguir currando en ella. (en un servidor cada uno , conectados por lan o algo asi)

Un saludo y gracias de nuevo :) .
Yo creo que si alguien necesita un VPS Linux, no hay ni que plantearselo, http://www.linode.com/

Lo he usado un par de años y es una virguería. Te pillas el datacenter de UK y eso vuela...

Te deja instalar la distro que elijas (debian, gentoo, arch, ubuntu, etc, etc) de un buen rango (lo haces tú, pero vamos, es 2 clicks).

Puedes crear las particiones que quieras, swap, asignar a cada partición una distro diferente si quieres...

¿Que la he jodido y quiero formatear? Nada de tickets, vas al panel, le das a formatear, elijes la distro y en 2 mins está andando.

¿Servidor DNS? Tiene el suyo integrado. En el panel metes tu dominio, en el registrar del dominio metes los dns de linode y ya puedes ahi gestionar tus DNS.

¿Me cargué SSH? No pasa nada, desde el panel puedes acceder al ordenador aunque esté sin red y sin nada y arreglarlo.

Yo ya te digo, ahora mismo porque necesito VPS windows, pero Linode es la putísima ostia y luego tiene una cantidad ingente de tutoriales en su wiki.
Fox escribió:Yo creo que si alguien necesita un VPS Linux, no hay ni que plantearselo, http://www.linode.com/

Lo he usado un par de años y es una virguería. Te pillas el datacenter de UK y eso vuela...

Y contraviene la legislación de la LOPD relativa a tiendas online. Para una tienda lo conveniente es que la base de datos de los compradores esté en España. Como te han dicho, 1&1 es una puta mierda, huye de ellos. Yo tengo algo con Redcoruna y la verdad es que funcionan muy bien, con un soporte técnico muy bueno y rápido. Eso sí, no he probado sus VPS, solo alojamiento compartido, pero mi experiencia con ellos ha sido muy buena (a años luz de los cabreos que me pillé en su día con los gañanes de 1&1). No son los más baratos, pero la calidad se paga.
yo tengo una web con prestashop y unos 1000 productos en un servidor compartido y sin problema, nose como en un servidor dedicado te puede ir lento
katxan escribió:
Fox escribió:Yo creo que si alguien necesita un VPS Linux, no hay ni que plantearselo, http://www.linode.com/

Y contraviene la legislación de la LOPD relativa a tiendas online. Para una tienda lo conveniente es que la base de datos de los compradores esté en España. Como te han dicho, 1&1 es una puta mierda, huye de ellos. Yo tengo algo con Redcoruna y la verdad es que funcionan muy bien, con un soporte técnico muy bueno y rápido. Eso sí, no he probado sus VPS, solo alojamiento compartido, pero mi experiencia con ellos ha sido muy buena (a años luz de los cabreos que me pillé en su día con los gañanes de 1&1). No son los más baratos, pero la calidad se paga.

Eso no lo sabía. Una lástima.

Aún así, las prestaciones de Redcoruna me parecen cojonudas, parecen tener buenas máquinas y el precio está muy ajustado.
Entonces que VPS recomendáis? Uno básico para VPN (2 portátiles y 2 móviles) y que aguante un par de visitas al blog.

He visto este: http://www.sologigabit.com/es/VPS-Cloud a pagar entre 2 personas, que os parece?
9 respuestas