Qué hotel elegir entre estos 2 de la playa de San Juan?

Estoy entre estos 2:

http://www.sidisanjuan.com

El super hotel, que es carillo lógicamente...

4 noches, habitación doble, todo una pasada, pensión completa... --> 1461.62 €

O este otro que también está pegado a la playa, pero más "normalillo":

http://www.hcastilla.com/

4 noches, habitación doble con 2 camas, pensión completa.. --> 754,992 €
4 noches, habitación doble con cama matrimonio, pensión completa... --> 1075,86 €

No se.... cual elegiríais?? Es que 1 semana son casi 2.000 eur en el primero y me parece una pasada, que andamos pobres... jaja, sería ó 4 noches, desde el miércoles a salir el domingo ó 3 noches, yendo el jueves como primer día para pasar allí el finde entero. Así que no se, a ver qué me aconsejais. Gracias!
Joder, yo ninguno. Si no llega ni a una semana. Con esa pasta tienes paquetes de viajes mucho mejores, y más días...
Ya bueno, pero es que quiero ir a la playa de san juan, que a la novia le hache mucha ilusión.

Yo creo que iré al de 5 estrellas, porque el otro estoy leyendo comentarios de gente, y dicen que es una patata.

Así que qué remedio….
Caprichosa la niña, ¿eh? XD

Disfruta de ello pues.
Yo me decantaría por el segundo, parece que esta mas cerca de la playa y con la diferencia de dinero pues te lo gastas en el spa o cosas de esas.

Y yo quitaría la pensión completa y dejaria media pensión y te vas a comer por algún restaurante que nunca sabes lo que te van a poner en el restaurante y asi ves el pueblo o algo xD.

Y quedate con la de habitacion doble con dos camas, que es casi lo mismo porque las dos camas estaran pegadas, te da para un revolcon (o mas xD) y dormir bien cada uno en una cama que con el calor que hace... ademas te ahorras aun mas!!

Es una opinion xD

PD: que cabron! XD
no es por nada pero trabajo en San juan y ninguno de los 2 es ninguna pasada.. para esos precios claro. Mirate el melia altea hills o el villa gadea en altea. Tienes la playa a 1 minuto y los flipas con los hoteles.

De todas formas el Sidi y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el castilla
Yo he estado en el Castilla, y es normalito tirando a cutre. Para su función de polvete y dormir, cumple, pero poco más. Mira el Spa Porta Maris ;)
ve al k mejor t convenga, en el sentido de ke si vas a star todo el dia de excursion o vas a star fuera del otel, cogete el mas barato, pk pa k kieres el mas karo si vas a star poco tiempo dentro? pero si vas a star mas tiempo dentro o algo, (xk ai spa, piscinas o cualkier istoria) cogete el mas caro. Yo lo veo asi vaya ^^
Si andas pobre pos......
Me han pasado esta oferta de 4x3 en el sidi san juan:

Nos es grato detallarle la siguiente oferta:

Hotel Sidi Saler, Valencia
1 habitación doble con desayuno
Oferta 4 x 3
4 noches por el precio de 3 en habitación doble con desayuno buffet
(entradas entre el 27/7 y el 7/8):
Precio paquete para 2 personas: 536 € IVA incluido

Suplemento pensión completa 4 día para 2 personas, IVA incluido: 539 €

no parece mala la de solo con desayuno... así que lo mismo me animo ;)
Yo tambien vivo en la playa de san juan y me decantaría por el Sidi, mas que nada porque es mas lujoso, pero para nada vale ese precio, y menos por la playa de san juan que no tienen nada especial xD
9 respuestas