Qué hotel en Madrid para una o dos noches?

Hola amigos!
A ver si me podeis echar una mano: Necesito una habitacion para dos en Madrid, para una o dos noches, en un hotel que sea resulton y que no me cueste un riñon. La zona... Pues si es cerca del aeropuerto mejor, y si no... por la zona de Princesa, Moncloa... o ya donde sea.
Alguna sugerencia???

Un saludo y gracias!
Cerca del aeropuerto para recluirte en el a la espera de un vuelo o "cerca" del aeropuerto queriendo decir que esté bien comunicado para visitar madrid.

¿categoria? ¿presupuesto?
si no eres muy exigente conozco un cajero automatico cerca de atocha donde ademas de a refugio estarias fresquito pues dejan el aire puesto y es francamente barato 150€ la noche.

Ahora en serio la ultima vez que me quede en madrid varias noches fue en un hostal a 55 la noche pero no recuerdo el nombre creo que era algo relativo a "santiago". Busca por hostales en Madrid que los hay bastante buenos y no muy caros.
Hombre, pues del aeropuerto a Moncloa o Princesa, hay un rato. Hay cientos de hoteles en Madrid, cualquiera que busques por la zona deseada estará bien. Todo depende del número de estrellitas que estés dispuestoa a acoquinar.
A ver... yo vivo, o al menos trabajo, en Madrid, pero viene visita y necesito una cama grande. Lo del aeropuerto era por comodida, ya que llegara tarde, y lo de Princesa, Moncloa, porque es por donde yo vivo.
He mirado con algun buscador de hoteles y he encontrado alguna cosa bastante bueno. Un 4* con buena pinta cerca del aeropuerto por 55 euros la noche. Creo que cogere ese y listo, porque mejor precio me parece que dificil encontrar. No obstante, si alguno sabe de algo mejor yo encantado.

Un saludo y gracias a todos!
hotel tryp diana

y ademas tienes el metro pegado al culo

cerca tb hay un high tech, etc
Hostia, el tryp diana muy bueno, tiene la opcion LOVE IS IN THE AIR por 69 euros que incluye:
* Incluye:
* - Cama duo Grande
* - Kit Durex
* - Late check out hasta las 15 horas
jajajaja. Lo mejor lo del check out. Pues... cuidado no coja ese, porque esta en Alameda de Osuna y desde la T1 son 15 minutos a pie. Muchas gracias!!
Buenas, busca en hotelplus que siempre tiene precios muy baratos. Me salen mas de 30 hoteles a partir de 4 estrellas por 60 euros noche iva incluido y en fin de sermana.
Mis padres tienen la oficina ahi al lado del hotel diana. A veces vamos a comer al restaurante.

Esta bastante apañado y resultón y como bien dicen al ladito de las terminales. Y con buses que llevan al centro y metro de la linea 5.
fearandir escribió:Mis padres tienen la oficina ahi al lado del hotel diana. A veces vamos a comer al restaurante.

Esta bastante apañado y resultón y como bien dicen al ladito de las terminales. Y con buses que llevan al centro y metro de la linea 5.

si no es indiscreccion, cual es la oficina?

la verdad es que yo comer no he comido nada en el hotel, pero a veces si he tomado algo dentro y es caro de narices, pero bueno....... supongo que como todos.
9 respuestas