Buenas,
Mi tv sólo tiene dos HDMI y es un coñazo, quiero conectar: PS4 (la normal, quizás algún día la pro, pero no de momento), nes mini y wii u, no me vendría mal que tuviera un par de conexiones más para cuando llegue la switch y para un ps3 que esta en el mueble muerta de risa. también tengo un Chromecast que ese me gustaría dejarlo en el otro puerto de la tv, porque es lo que más uso, pero bueno se podría cambiar llegado el caso.
He visto que algunos cambian automáticamente de conexión cuando se enciende el aparato o tiene unos pequeños mandos a distancia, cualquiera de las dos sería bien recibida.
La cuestión es que con todo esto no tengo ni repajolera idea de cual comprar. En china los hay muy baratos, pero que me dan muy mala espina y he visto algunos en Amazon que pintan muy bien y te pone que es compatible con todo los aparatos del mundo, pero luego al leer los comentarios dicen que no, por ejemplo parece que para que funcione con PS4 necesita alimentación (que no se exactamente a que se refiere).
Alguien me podría decir algo decente que me sirva para todo esto y no muy caro?
Gracias.