¿Que hubiera pasado si Crysis hubiese salido para Megadrive?

Imaginaos a Crytek usando toda la potencia del SVP de Megadrive junto con el 32x y con el MegaCD a todo trapo para poder mover semejante bestia del 3D.

Yo creo que hubiera salido una version realmente digna, podriamos utilizar texturizado solo para las partes justas y quizas algun que otro enemigo podria haberse puesto a modo de sprite para ahorrar carga poligonal.

La verdad es que haciendo los ajustes necesarios es muy posible que el Motorolla 68k hubiese podido cargar toda la IA de una manera bastante digna, y haber lidiado con la 32x para los shaders.

[carcajad] [+risas] Hilo parodia, no me pegueis.
Oye, que para cargar con la "magnifica" IA que tiene el Crysis lo mismo con el Spectrum te sobra y todo [qmparto]

No en serio, algo decente podria haber salido... [boing]
Blaster Master escribió:Oye, que para cargar con la "magnifica" IA que tiene el Crysis lo mismo con el Spectrum te sobra y todo [qmparto]

No en serio, algo decente podria haber salido... [boing]

x``DDDDDD

Vale, con eso me he reido.
Hola, la megadrive fue desde mi punto de vista la mejor consola de SEGA, y se aprovechó casi al límite. Lamentablemente, ni el SVP, ni el 32x fueron exprimidos.

Me parece muy lógico q la gente q vivimos esa época al máximo hagamos suposiciones sobre lo que hubiera dado de si el 32x por ejemplo, ya q sobre el papel cicla la megadrive de manera notable.

Creo q es bastante sencillo de entender. No entiendo como algunos se empeñan en poner en boca de otros unas exageraciones q nadie ha dicho.

De todas formas, la megadrive hubiera tenido un Crysis a su manera muy digno, como la gran mayoría de juegos q salieron en su día para mega.

Un saludo.
Hay varios hilos de este tipo, suficientes para poder dar una opinión a este respecto.

No es necesario abrir un hilo para este tipo de "posibilidades" que se nos pueda ocurrir, ya que si nos ponemos podríamos ocupar todo el subforo.

hilo_tomb-raider-en-mega-cd-svp_2118787

hilo_que-hubiera-pasado-si-sega-rally-hubiese-salido-para-megadrive_2118788

Por supuesto, si se plantea un hilo que englobe este tipo de planteamientos, perfecto, pero por favor, no con cada juego. [rtfm]
4 respuestas