› Foros › PlayStation 3 › General
David Ricardo escribió:
¿Tienes fuente para esto o estás difamando otra vez a Sony con invenciones?
Porque ¿Quién te ha dicho a ti que los juegos de PSX que te bajes no los vas a poder almacenar en un pc?
Hay 3 sistemas que podrían valer:
1-Enchufando tu memory stick a un lector de tarjetas de pc.
2-Enchufando la propia PSP al PC mediante el cable USB que trae.
3-Conectando la PSP al PC vía Wifi.
No sé si eso va a funcionar o no, pero lo que desde luego no haría es decir que Sony es una cabrona porque nos obliga a lo-que-sea-que-no-tengo-puta-idea-si-obliga-o-no como haces tú.
Un saludo
Gnoma escribió:Almacenar, se podra almacenar todo no?, ahora, lo que es jugar, se podra jugar? o se recomprimiran los ficheros para que no se pueda asi de primeras?
¿Tienes fuente para esto o estás difamando otra vez a Sony con invenciones?
Porque ¿Quién te ha dicho a ti que los juegos de PSX que te bajes no los vas a poder almacenar en un pc?
Hay 3 sistemas que podrían valer:
1-Enchufando tu memory stick a un lector de tarjetas de pc.
2-Enchufando la propia PSP al PC mediante el cable USB que trae.
3-Conectando la PSP al PC vía Wifi.
No sé si eso va a funcionar o no, pero lo que desde luego no haría es decir que Sony es una cabrona porque nos obliga a lo-que-sea-que-no-tengo-puta-idea-si-obliga-o-no como haces tú.
A botepronto no he oido de ningún plan de Sony de comercializar un emulador de PSX para PC
marx666 escribió:A la larga?¿ Sera para el que se compre el hd-dvd no?¿ Menos mal que no le pusieron nevera a la ps3 porque sino las comparaciones hubieran sido odiosas.
Por el resto ya comente lo que hubiera sido, pero hubiera preferido una Ps3 antes+paqueña+y con la pasta gastada en los gráficos y mando, no nos engañemos Sony se hubiera comido el mercado seguro si hubiera sido así pero claro vendernos el bluray es muy golosa y da mas pasta.
Jaja, nevera quizá no, pero es posible que en algun momento de la elaboración del diseño se estudiara el ponerle un Grill (aunque yo considero más util un microondas)marx666 escribió:A la larga?¿ Sera para el que se compre el hd-dvd no?¿ Menos mal que no le pusieron nevera a la ps3 porque sino las comparaciones hubieran sido odiosas.
Por el resto ya comente lo que hubiera sido, pero hubiera preferido una Ps3 antes+paqueña+y con la pasta gastada en los gráficos y mando, no nos engañemos Sony se hubiera comido el mercado seguro si hubiera sido así pero claro vendernos el bluray es muy golosa y da mas pasta.
Pues para mi el que lleve Blu-ray me es una gran ventaja
un reproductor de BR cuesta unos 1000€
si por 600 euros
Tengo Reproductor + consola = a perfecto
tengo 1 producto que me hace las dos cosas por menos precio
Si te compraras una ps3 +un BR te saldria mas caro
asi que por mi
no me quiere encasketar nada
hyrulen escribió:
suponiendo que todo el mundo quiera un reproductor blue-ray, eso está muy bien, pero para el que no lo quiera y si quiera una play3, si se lo estan encasketando.
pero como los juegos saldran todos en BR,se tienen que conformar.
ZeusII escribió:
encasquetando?
ellos han escogido BluRay por su capacidad de almacenamiento y punto... piensas que por no darlo el precio seria mucho mas bajo?
cuando salio PS2 era una bobada usar DVD's para juegos porque los juegos apenas ocupaban un CD, pero al final se ha demostrado que fué un acierto.
hay que pensar a largo plazo, dentro de dos años, 9GB de datos en un disco se pueden quedar cortos si mejoran las calidades de texturas, videos y demas.
Gnoma escribió:La dreamcast iva con gigadiscos no?, sin embargo, salieron juegos que le daban 50 patadas a los de ps2, y nadie se quejo por la cantidad de discos que traian.
Eso quiere decir que, no por tener un reproductor de discos de alta capacidad, va a tener juegos mejores.
Asi pues, 360 tiene muchas posibilidades plantarle cara a ps3, sin necesidad de encasquetarnos ese BR tan necesario.
Gnoma escribió:A mi me da igual si se cambia o no de disco, mientras no me cobren 200€ mas por ello, me vale.
ZeusII escribió:
realmente crees que sin BR te iban a vender la consola 200€ mas barata?
te la iban a vender al mismo precio, que para eso es una "pleystashion" y la van a vender igual, con BR o sin.
ZeusII escribió:
realmente crees que sin BR te iban a vender la consola 200€ mas barata?
te la iban a vender al mismo precio, que para eso es una "pleystashion" y la van a vender igual, con BR o sin.
rage21 escribió:pienso que lo mejor que an echo es dejarlo de serie
ya que si de aqui a un año por ejemplo sacan el addon
tendrias un cacharro al lado de la consola
quitando la gracia al diseño i ocupando mas espacio
marx666 escribió:...cosas de xbots...
David Ricardo escribió: Ok, ya ha quedado claro que tú prefieres que tu consola utilice los mismos discos que la generación pasada y que no pueda reproducir pelis HD. Pues ya la tienes, deja de tocar los cojones y disfrútala
Un saludo
rage21 escribió:quitando la gracia al diseño
N-Joint escribió:
QUE RAZÓN TIENES!!!
Para mi es ver el diseño y mearme de la risa.
En mi opnión, BLUE-RAY...
¿ ÚTIL? SI
¿ NECESARIO? NO
blabla escribió: Ok, ya ha quedado claro que tú prefieres que tu consola utilice los mismos discos que la generación pasada y que no pueda reproducir pelis HD. Pues ya la tienes, deja de tocar los cojones y disfrútala smile_[oki]
Eso ahora mismo... dentro de 2 o 3 años puede que sea el standar
i que si sea necesario
Mal vamos, serás el unico que piensa que han escogido el BD por su capacidad de almacenamiento y no por introducir a toda costa su nuevo formato de video en los hogares. Y sí, el precio sería mucho más bajo si no lo llevase.ZeusII escribió:
encasquetando?
ellos han escogido BluRay por su capacidad de almacenamiento y punto... piensas que por no darlo el precio seria mucho mas bajo?
cuando salio PS2 era una bobada usar DVD's para juegos porque los juegos apenas ocupaban un CD, pero al final se ha demostrado que fué un acierto.
hay que pensar a largo plazo, dentro de dos años, 9GB de datos en un disco se pueden quedar cortos si mejoran las calidades de texturas, videos y demas.
Sauron-Jin escribió:Mal vamos, serás el unico que piensa que han escogido el BD por su capacidad de almacenamiento y no por introducir a toda costa su nuevo formato de video en los hogares. Y sí, el precio sería mucho más bajo si no lo llevase.
Cuando salió la PS2 habia juegos de PS1 que ocupaban 4 CD's, por lo que el cambio de formato era ya una necesidad, no es el caso ahora, actualmente los juegos no llegan ni a la mitad de un DVD-9
Puedes pensar a todo lo largo plazo que quieras, que en esta generación las consolas que tenemos no pueden manejar un juego con, digamos, 10 GB de texturas, es una barbaridad tecnicamente. El espacio extra de los BD solo sirve para videos, audios y dummys.
Me parecería genial lo del BD-ROM si no fuese por que se nota demasiado en el precio y en las características tecnicas mermadas de la consola.
Saludos
ZeusII escribió:
recordad que juegos como Flight Simulator X instalado ocupa 15GB (2 DVD's sin instalar) asi que haced numeros sobre si un disco de 9GB empieza a ser poca cosa o no.
oscarbses escribió:
Pero este juego que dices, tiene cartografia mundial de "NAVTEC", tiene mucho tema, pero son juegos concretos los que se pueden pasar, pero la mayoria de juegos de ps2 caben en medio dvd, ahora no pasaran de eso a llenar un blueray de golpe.... Tampoco iran todos los juegos con videos en superHD con sonido 7.1. En pc hay juegos que han venido en 3 y 4 cd's (habia 1 de expediente q ocupaba 8 o 9 cd's, ya que todo el juego eran videos) y nadie se queja, ahora (ya que no hace mucho) empiezan a venir en dvd y eso que hace años que estan
ZeusII escribió:
nadie se queja del PC sencillamente porque los discos solo los usas para la instalacion.
si tuvieses que jugar con 7 cds cambiando segun te pide seria un coñazo.
ten claro que si los juevos van a 1080p los videos deben tener como minimo esa resolucion, sino se veran como el culo.
Ferdopa escribió:
Y el Blu-Ray es un formato de datos, por el que se ha optado como indispensable para el sistema (entre otras cosas por la seguridad antipiratería que ofrece por lo menos durante los primeros años )... no sólo para ver películas.
_Golden_Eye_ escribió:
Yo me quedo con esta frase, si el Blu-Ray reduce considerablemente la piratería y los videojugadores paguen los $60 por juego me parece bien que esté el Blu-Ray! y obvio por las demas ventajas que dicen pero como principal es la reducción de la piratería!.