garibaldi escribió:"y si para ello encarece el precio de ella le da igual, mientras que, por ejemplo nintendo, prefiere sacrificar graficos a favor de jugabilidad para obtener una consola mas asequible en precio para los usuarios."
FALSO. Nintendo no ha sacrificado gráficos para hacer más asequible su consola, sino para tener más márgen de beneficios.
¿lo mismo que con NDS?
porque los graficos de NDS no son la repanocha, pero su jugabilidad si. y podian haber hecho algo parecido a ps2-psp con GC-NDS,
pero prefirieron hacer un producto asequible,pero muy divertido.
o acaso N64 o Gamecube(pepinazos graficos en su epoca) constaron mas de 200€ en su lanzamiento?
sin embargo psx y ps2 costaron unas 70.000 ptas cuando salieron.
ccreo que tengo razon cuando digo que Nintendo mira mas x sus usuarios que otras compañias(menos cuando dejan tirada a GC en sus ultimos meses de vida
garibaldi escribió:"x360 premium(con mando wiewless,hdd y salida hd)=400€
si le quieres sumar los 100€ del HD-DVD=500€,vaya, creo bastante menos que el "estudio" de Sony"
FALSO. El HD DVD de X360 no vale 100 euros, sino 200 euros. El estudio será de Sony pero al menos acierta en los precios no como tu.
en un post anterior deje claro que me habia confundido con el precio del HD(como tienen nombres tan parecidos...)
garibaldi escribió:"cuando aqui se comparan precios se presupone que se hace:
ps3 500€--X360 300€
ps3 600€-- x360 400€
la diferencia siempre es de 200€ entre sus packs."
FALSO. Como se te ha dicho presupones bastante mal porque la versión Core de X360 no se puede comparar a la básica de PS3.
esta bien, aqui tienes razon,no se presupone nada, xq la verdad es que una x360 sin disco duro, sin salida HD, y mandos con cables no merece la pena teniendo la consola con todo x 100€ mas.
ahi si te doy la razon
PD:de todas maneras no cree este hilo para comparar packs de x360 y ps3,y si empecé yo, ahora mismo la termino, y vuelvo
al origen del post:
que pasaria si la ps3 no tuviera blue-ray?
y mi resumen es: mas barata,mas apetecible para todos,menos problemas con la competencia(y con la fabricacion de leds azules)
y sobre todo que en noviembre ya la tendriamos aqui.