Que hubiera pasado si nintendo y Sony hubieran hecho el super cd??

Me gustaría que la gente opinará que hubiera pasado si nintendo no hubiera traicionado a Sony, el acuerdo que tenían para hacer el super cd para super nintendo?y cerrar el acuerdo con Philips,la super se hubiera a convertido en una ps one.Ahora estarían unidas las dos compañías???
Pues puede que Sony ahora fuera la encargada del hardware y tecnología, y que tuviéramos los juegos de Sony y Nintendo en una misma consola. Quizás en algún universo paralelo sea posible, jeje xD
Yo creo que nintendo ya hubiera sido absorbida por sony desde hace mucho tiempo con la concerniente fuga de cerebros empezando por miyamoto y su equipo, en otras palabras habria juegos de las franquicias de nintendo en la plei si pero no tendrian la calidad que les conocemos y se irian diluyendo poco a poco justo como pasa con rare desde que fue comprada por microsoft.

Probablemente miyamoto se hubiera montado su propia desarrolladora de juegos pero igualmente no tendrian la calidad que les conocemos cuando trabajaba en nintendo, al tener que trabajar para varios hardware a la vez y versiones diferentes del mismo juego para cada uno.

Sony no es el pan de dios que nos ha querido hacer creer a lo largo de la historia como las pobrecitas victimas de la tiranica nintendo, desde el primer momento se les vio las intenciones de adueñarse de nintendo poco a poco al imponer condiciones bastante desfavorables hacia esta en el contrato que firmaron y después ante las disconformidades de nintendo sobre el CD hicieron oídos sordos en lugar de escuchar a su socio.
Uhm primero aclarar lo de la "traicion" creo que de esas cosas nosotras no tenemos claro nada, unos dicen que fue sony el que vio la oportunidad de mangar a nintendo y otras que fue nintendo....

En todo caso lo mas probable es que Nintendo obtuviera su producto exitoso para competir con SEGA y Sony no hiciera nada en materia de videojuegos, o quizas iniciara una carrera aparte pero por lo menos un año despues con la pley. y se las viera negras contra la maquina de cd de nintendo teniendo que invertir bastante para competir contra el maquinon de nintendo y sega. (haciendo referencia a como se las vio canutas la xbox).

recordemos que en esos tiempos sony era algo distinto y tenia el dineral y el exito en varios productos...y segun las malas lenguas el enfado contra nintendo por la inversion no retribuida en la creacion del lector fue lo que llevo al nacimiento de la pley....

besos
3 respuestas