Aquí hablais muy mucho de que si hubiera tenido hd dvd se hubiera disparado el precio. Yo opino q el precio de la xbox360 es bueno sin mas, pues utilizando0 una tecnología, a priori, algo menos puntera q la ps3, no es significativamente mas barata (si es mas barata, pero no mucho mas). Es decir, ps3 es proporcionalemnte mas barata q 360 teniendo en cuenta q lleva bluray. Yo considero el dinero un factor importante, y a dia de hoy, el hecho de q tenga o no hd dvd la 360 no va a notarlo mucho, pero a la larga, y sobre todo en los paises mas avanzados tecnologicamente como usa, vamos a ver un despegue de ps3 en ventas, y si ps3 supera en ventas a 360 en mercado americano, autentico pilar q sostiene las ventas de 360, ps3 acará barriendo a 360 (de hecho, quitando usa, ps3 vende mas q 360 en el resto de mercados importantes).
Yo poseo una 360 y no pretendo adquirir una ps3, pero el hecho de que el bluray ya se ha impuesto, me podría llevar a replantear la situacion a medio plazo, aunq nunca a corto plazo. Previa venta de la 360 por supuesto, no juego tanto como para q me compense tener las dos, es mas, no quiero tener las dos.
Xbox 360 mas juego= 350e
PS3= 400e
A dia de hoy, no considero el dinero un factor determinante viendo los precios q manejan ambas plataformas, y si veo determinante la tecnología.