¿Qué hubiera pasado si Xbox 360 hubiera llevado integrado el HD-DVD?

Encuesta
¿HD-DVD a perdido por culpa de no estar incluido en la xbox 360?
41%
121
39%
115
21%
62
Hay 298 votos.
Los periodistas estos del periodico QUE!, saben menos de consolas que de astronautas....
Según pude leer ayyer o antes de ayer,no recuerdo bien, decían que las ventas de xbox 360 se verían afectadas por que traia el lector hd-dvd integrado....

Menuda panda de impresentables. Anda que les cuesta mucho contrastar información.
Eso lo lee alguien que no conoce la consola y ya se piensa que la xbox est al borde de la muerte.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Un saludo!
Aquí hablais muy mucho de que si hubiera tenido hd dvd se hubiera disparado el precio. Yo opino q el precio de la xbox360 es bueno sin mas, pues utilizando0 una tecnología, a priori, algo menos puntera q la ps3, no es significativamente mas barata (si es mas barata, pero no mucho mas). Es decir, ps3 es proporcionalemnte mas barata q 360 teniendo en cuenta q lleva bluray. Yo considero el dinero un factor importante, y a dia de hoy, el hecho de q tenga o no hd dvd la 360 no va a notarlo mucho, pero a la larga, y sobre todo en los paises mas avanzados tecnologicamente como usa, vamos a ver un despegue de ps3 en ventas, y si ps3 supera en ventas a 360 en mercado americano, autentico pilar q sostiene las ventas de 360, ps3 acará barriendo a 360 (de hecho, quitando usa, ps3 vende mas q 360 en el resto de mercados importantes).
Yo poseo una 360 y no pretendo adquirir una ps3, pero el hecho de que el bluray ya se ha impuesto, me podría llevar a replantear la situacion a medio plazo, aunq nunca a corto plazo. Previa venta de la 360 por supuesto, no juego tanto como para q me compense tener las dos, es mas, no quiero tener las dos.

Xbox 360 mas juego= 350e
PS3= 400e

A dia de hoy, no considero el dinero un factor determinante viendo los precios q manejan ambas plataformas, y si veo determinante la tecnología.
boubou está baneado por "Troll"
No os preocupeis, que sony se encargara de sacar otro formato para dejar con el culo al aire a los que tienen el blu ray, y entonces a pasar todos por caja otra vez. xDDDDD.

DVD + emule & divx 4 ever
A ver claramente HD-DVD ha perdido por no etsra incluido en 360. Mis razones para pensar eso:

- Blue Ray no es que tenga ventas espectaculares..mas bien MALAS, lo que pasa es que HD-DVD tenia PEORES y eso por que...

- A dia de hoy a la INMENSA mayoria de la gente se la pelan ambos formatos y con el DVD les sobra. Los unicos q se gastan pasta en reproiductores de un tipo u otro son los supercinefilos y los q les sobra pasta o...

- Los que tienen una PS3 pq viene BR incluido. Y esa gente q tiene Ps3 pues por que les mola, o simplemente por darle uso ya q lo hanpagado, algun q otro BR habran pillado, con lo cual solo con eso ya esta vndiendo mas que HD-DVD .

(lo q tiene delito es como un colega mio q juega en una de tubo de 14 pulgadas con la ps3 y se pilla BR y dice q nota mucha diferencia, y seguro q muchos hacen igual XD)

Mi opinion: Aunq en ese 1 vs 1 haya ganado BR, BR aun no ha ganado a DVD y si es que el gana aun le quedan al menos 2 o 3 años...pq ni la mayoria de la gente tiene tele 1080p (q sin eso no vale para nada un BR, es como tener un ferrari en un pueblo con 2 calles) ni la mayoria se gasta una pasta en pelis y reproductores hoy x hoy (y aunq la ps3 venda y tenga reproductor...no es la consola q mas vende tampoco asi q...aun le keda)
Si lo hubiera llevado, ahora mismo a dia de hoy estariamos tirandonos todos de los pelos de la cabeza. Porque el HDDVD murio, probecito xD.

No, imagino que si hubiese venido de serie, otro gallo hubiera cantado.
Pero la consola habria sido mas cara, y hubiera salido mas tarde al mercado.
Hubiera sido mejor para HDdvd, peor para MS.

Por eso lo mejor es tal y como esta: Yo me ahorre el dinero del HDdvd, y disfruto exactamente igual con la consola que antes de saber que el HDdvd estaba muerto.

Un saludo!
Para mi es un SI rotundo, en mi opinion BluRay ha ganado por la cantidad de reproductores de su formato que ha conseguido "vender".
pues la verdad es que si la 360 hubiese llevado el lector Hd-DVD pues habria rulando por ahí 18 millones de HD-DVD con todo lo que ello conlleba, o sea que la peña incluido yo se hubiese pillado algunas pelis, y eso hubiese favorecido al HD-DVD frente al BR, ya que la demanda de pelis BR estan encabezadas por los 9 millones de usuarios de ps3, es normal que las grandes cadenas de tiendas vendiesen mas BR que HD-DVD.

luego a parte hay otras tretras y artimañas que se han usado en beneficio de uno u otro sistema.

Saludos
Zarafel escribió:(lo q tiene delito es como un colega mio q juega en una de tubo de 14 pulgadas con la ps3 y se pilla BR y dice q nota mucha diferencia, y seguro q muchos hacen igual XD)

Juas, pues yo tengo una tele de 42 pulgadas y soporta 720p y no noto apenas diferencia entre BR y DVD. Tengo la peli de RE Apocalypse en ambos formatos (por ofertas, claro), y si pongo una con la ps3 y la otra con xbox 360 (y su fantástico reescalado de DVDs) y cambio la pantalla alternativamente en la misma imágen, y hay que tener muy buena vista para notar el cambio. Vale, si te pones a 30 cm de la pantalla se nota, pero a dos metros nada de nada. ¿Alguien ve la tele a 30 centímetros de la pantalla? Supongo que de todo hay, y ese alguien estará más cegato que rompetechos.

Los formatos HD son una tomadura de pelo. A menos, claro que te compres un plasma de 100 pulgadas para el salón... y en ese caso, ya no tienes sitio para los sillones XD

La única posibilidad de que BR compita ahora con el DVD y lo saque del mercado es que la misma película en ambos formatos cueste lo mismo. Pero claro un DVD vale 7-12 euros y un BR vale 25-30 euros.
57 respuestas
1, 2