Ya no sabremos nunca si el hd dvd se hubiera impuesto o no, pero q a dia de hoy no sabriamos nada eso es seguro.
Lo q si te puedo asegurar es q las ventas de ps3 se van a disparar, y q irremediablemente la consola q se va a qdar atras en la carrera de las ventas será xbox360. Estoy absolutamente seguro de ello. Wii es otro rollo (personalemnte no me gusta nada, es de niños, como todo lo q hace nintendo), y seguirá vendiendo sin problemas, pero será superada por ps3 sin ningún tipo de dudas.
Es decir, segun mi opinion, el anuncio de la victoria de blu-ray no afecta directamente a las ventas de 360, pero si indirectamente, pues potenciará muchisimo las ventas de ps3. Y cuanto mas ps3 se vendan, menos 360 se venderán. El q no vea esto, es q está ciego.
Conclusión, microsoft vuelve a fracasar en su intento de ser la consola mas vendida, parecía q lo podía conseguir, pero no hay duda q sony al final ha sabido hacerlo. Cuando parecía q se habían equivocado con la inclusión del blu-ray, resulta q el tiempo les ha dado la razón y va a ser eso y no otra cosa lo q le va a llevar a volver a ser la consola mas vendida. Hay un refrán q dice q el q no arriesga no gana, sony arriesgó y microsoft no.