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El aspecto final borroso sin pixelaciones venía bien para determinados juegos pero no en todos.texturas sin pixeles,para mi un paso adelante.
Ahí tienes toda la razón. La entrada de 4 mandos era excelente para el multijugador. Pero recuerda que en otras consolas ya se podía jugar con y sin adaptadores. Eso sí, la entrada de 4 mandos pienso que es obligada en todas las consolas, como bien dice gato samurai-entrada 4 jugadores,esto es curioso la veces ke me e reido con esta consola,jugando a goldeneye,caneando con la mano o abriendole el pecho a mas de uno,eso es impagable para mi...
Pese a introducir novedades, no es uno de los mandos más apreciados por los usuarios. Haz una búsqueda sobre encuestas del mejor mando. Lo que no quita para que la vibración (pero con accesorio) supusiera una novedad en el mercado doméstico.-el mando,otro paso adelante,ideal para juegos 3d.
La única culpable de la situación de Sega es ella misma. De todas maneras no desviemos el tema, ya hay un hilo en el general dedicado a la situación de Segasony, una de las causantes de que su amada sega, ya no tuviese sitio en este mundillo
Gran parte de tus afirmaciones se basan en gustos personales. Playstation disponía de las dos sagas de fútbol de Konami (Perfect y Winning Eleven) mientras que N64 solo tuvo versiones de la primera. Respecto al mejor juego de fútbol, te repito que es tu gusto personal. Lo que no cabe duda es que en Play, al igual que en otros géneros, había más alternativas.la 64 podía presumir no solo en las plataformas 3D, sino tb en fps, conducción, ya que solo tenía un juego, pero esque ese era "EL JUEGO" porque el World Driver Championshp no tenía nada, pero esque nada, que envidiar a los GT, la única diferencia eran las licencias, podía presumir en los Multi, como ninguna consola lo ha hecho hasta ahora, presumió bastante un tiempo de para muchos el mejor juego de fútbol creado hasta ahora ISS64, lo demás, pues si, me quedo con psx, ya que tenía mucha más variedad, pero tb mucha más escoria entre sus filas
shignatakira escribió:
A ver, lo que me jode es que no se le reconozca a cada una sus cosas malas y buenas,
lo de los MSX iba en modo ironía, refiriendome a ps1, ps2, ps3 y ya veremos como termina, para que lo entienda el segero fanático, que le está echando mierda a Nintendo, aunque tenga que tragar, por inventarse cosas de sony, una de las causantes de que su amada sega, ya no tuviese sitio en este mundillo .
shignatakira escribió:la 64 podía presumir no solo en las plataformas 3D, sino tb en fps, conducción, ya que solo tenía un juego, pero esque ese era "EL JUEGO" porque el World Driver Championshp no tenía nada, pero esque nada, que envidiar a los GT, la única diferencia eran las licencias, podía presumir en los Multi, como ninguna consola lo ha hecho hasta ahora, presumió bastante un tiempo de para muchos el mejor juego de fútbol creado hasta ahora ISS64, lo demás, pues si, me quedo con psx, ya que tenía mucha más variedad, pero tb mucha más escoria entre sus filas
Kazuya M escribió:
Hagamos un simulacro del anuncio de Cepsa
"...la 64 podía presumir no solo en las plataformas 3D..." NO
"...sino tb en fps..." NO. Golden Eye es posiblemente uno de los mejores para su época, pero por ambientación, jugabilidad, dificultad y gráficos le doy el honor a Alien Trilogy.
"...pero esque ese era "EL JUEGO" porque el World Driver Championshp no tenía nada, pero esque nada, que envidiar a los GT, la única diferencia eran las licencias..." NO. No solo PSX vive de GT, mirate Wipe Out, Colin Mc Rae o Rage Racer ( el mejor RR de los 4 aparecidos en PSX).
"...podía presumir en los Multi, como ninguna consola lo ha hecho hasta ahora..." NO. Solo se salva el magnífico Super Mario Kart. Jugar a otros juegos puede convertirse en un suplicio.
"...presumió bastante un tiempo de para muchos el mejor juego de fútbol creado hasta ahora ISS64..." NO. Ese enfoque arcade poco tiene que ver con el modo de simulación que triunfó en PSX.
Respecto a la escoria que tu te refieres...hombre de 1000 juegos es normal que hayan 150 malos. Lo que no es normal es que de 200 juegos 120 sean malos.
Un saludo
Kazuya M escribió:
Respecto a la escoria que tu te refieres...hombre de 1000 juegos es normal que hayan 150 malos. Lo que no es normal es que de 200 juegos 120 sean malos.
Un saludo
Jamemate escribió:( tekken 3 sin ir mas lejos fue una vpasada verlo rular en una psx sin soporte extra, se habló de usar una expansion de hardware utilizando el puerto de expansion de la psx para que pudiese rular este juego, lo cual al final no fue necesario ).
Ruby Gloom escribió:¿Los discos de silicicio de los que tanto hablais son los que acabaron siendo parte del 64 DD?; otra cosa en shooters en 1ª persona y plataformas, PSX no le tosía a N64, esto se da cuenta cualquiera, en lo demás si que iba coja; otro apunte es que si no me equivoco tuvo 2 juegos del año, el Goldeneye y el Zelda OOT, que para ser una mierda de consola, como dice alguno por aquí, no está mal.
Ahora bien, en calidad, género por género, donde único podía toserle la psx, era en lucha, Rpg y para de contar.
peter parker escribió:Coincido con issus y Kazuya M. El hecho de que Play fuera una consola de masas (algo mal visto para algunos) no es motivo para dudar del impresionate catálogo y el puesto que se merece en la historia del videojuego.
Creo que te has quedado corto. Te olvidas de:
fútbol, conducción (todos los subgéneros), la lucha One on One tanto en 2D como 3D, baloncesto, aventura, el rol (todos los géneros, salvo por la excepción de Zelda)....
Es mejor decir tan sólo los dos géneros que N64 tenía cierta superioridad sobre Play: FPS y Plataformas 3D.
Nadie duda de que en Nintendo 64 hay obras maestras. Pero comparando su catálogo con el de Play, es difícil no ver sus grandes carencias (uno de los aspectos que contribuyó a su "derrota")
PD: Por cierto, especifica dónde fue mejor juego del año (supongo que en el E3 ¿?)
saludos
shignatakira escribió:
Mandete yo creo que si comparamos lo peor de cada 1, los más mierdas de la psx, son bastante peores que los de la 64, y mira que en
la 64 habían algunos truños que eran ya.......
Ruby Gloom escribió:GXY, ¿te suena el Rogue Squadron?, lo digo porque no paraban de hablar.
Argumento repetido . De nuevo, especifica dónde fueron elegidos mejores juegos. Y de nuevo te recuerdo que nadie dice que no haya obras maestras en N64, pero estamos valorando el catálogo de forma general, abarcando todos los géneros y dentro de cada uno la existencia de varias alternativas. Todavía no te he leído decir que el catálogo de N64 tenía grandes lagunas.Los tremendos años 97 y 98 que tu dices de psx, bueno me remito a lo que ha salido anteriormente, MEJORES JUEGOS ABSOLUTOS DEL AÑO 1997/1998/1999/2000 no se , pero si tan tremendos fueron y no fue capaz de tener el mejor juego del año entre sus filas, algo debió fallar
No nos lleva a ningún sitio si anteponemos los gustos personales a la valoración objetiva. Por ejemplo, aquí sí has aportado ventajas objetivas de N64: rapidez del cartucho.Bueno mira,esto ya no nos lleva a ningun sitio, cada uno disfrutó y se lo pasó en grande con la consola que tuvo, yo así lo hice con la 64, y cada vez que jugaba a la psx y tenía que pasar por los insufribles Loadings, más me gustaba la 64.
Kazuya M escribió:
Como dicen, el árbol no te deja ver el bosque.
Un saludo
Sin comentarios. Deberías ser más objetivo y no fijarte únicamente en tu propia experiencia o preferencias cuando se juzga a una consola de forma global. Los gustos personales en este tipo de discusiones no son ningún argumento válido pues cada cual tiene los suyos propios. De todas maneras no voy a insitir más en este debate. Si no has captado la idea hasta ahora, dudo que lo vayas a hacer alguna vez.Quizás sea porque ese árbol es el mejor de todo el bosque
Yo todavía me pregunto como a algunos no se les caía la cara de vergüenza al decir que el KI de N64 seria igual que en recreativa, sobretodo teniendo en cuenta que KI en recreativa usaba un disco duro de 125Mb y el KI2 de 400Mb y los primeros cartuchos de N64 eran de 8Mb y el mas grande fue de 64MbGXY escribió:...es que la comparacion era risible hasta con los juegos de Ultra64 arcade...comparese killer instinct de un formato y de otro, por ejemplo.
Creo que estás desviándote del comentario de JrS-76. Lo que él quería poner de manifiesto es que Nintendo prometió que las versiones recreativas de KI y CA iban a ser idénticas a las de consola. Promesa, que al final no se cumplió.No si ahora va a resultar que las conversiones de los Arcades 2D eran pixel perfect ¬¬ en psx
La Dreamcasat no fue la primera consola en tener conversiones de arcades 2d ( capcom principalmente ) que fuesen pixel perfect, la Sega Saturn ( con el cartucho de 4 megas ), conto con mas de una conversion que hacia babear literalmente delante de la tele, a saber:
X-Men vs Street Fighter ( creo que fue la primera ke ahcia uso del cartuco de 4 megas, INCREIBLE el ver esos graficos en una saturn )
Marvel SuperHeroes vs Street Fighter ( mas d elo mismo, con mejores graficos, pixel perfect segun muchas publicaciones ( edge sin ir mas lejos )
Vampire Savior III ( uso de 4 megas de ram y graficos perfectos )
Street Fighter Zero 3 ( uso de 4 megas de ram y gran calidad en todo )
Y la joya de la corona, una pieza única y muy deseada el " DUNGEONS & DRAGONS COLLECTION " , una obra maestra ke hacia buen uso del cartucho de 4 megas de ram tb ( en este caso solamente el shadow over mistarya ).
Kings Of Fighters 95 y 96 con sus respectivos cartuchos de ram, los Fatal Fury, etc
Vamos que no han sido pocas las conversiones a saturn dignas y muchas de ellas pixel perfect.
gatosamurai escribió:aunque culpa de esto lo tiene Nintendo por ser tan listos y no hacer una consola con salida RGB a esas alturas (y más la PAL, que no se la saca ni con modificaciones)
Recap escribió:
Respecto a la N64, al margen de preferir sus juegos o no, su peculiar presentación gráfica, su ruptura radical con los conceptos clásicos de juego, y los catálogos de sus predecesoras, ¿a nadie le importa el hecho de que no puede ofrecer señal RGB si no se modifica internamente?
peter parker escribió:
Y vuelvo a preguntar si alguien sabe algo de los discos de silicio, empiezo a pensar que ha sido una invención de mis recuerdos.
saludos
Recap escribió:Insisto, ¿a NADIE le importa el hecho de que N64 no pudiera ofrecer señal RGB si no se modifica internamente?