› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
68000 escribió:He andado pensando ultimamente...:
1. - Si no hubiera salido el ET... (XDDDDDDDD)
2. - Si nintendo no hubiera impuesto su "Seal of Quality" y su obligación de desarrollar solo para NES?
3. - Si no hubiera salido el Night & Trap
4. - Si Sony y Nintendo "hubieran hecho migas"
5. -Si hubieran salido juegos como el Seiken Densetsu o el Sin and Punishment en España, y juegos digamos "más buenos" que los que tenemos hoy en dia?
6. -Si Squaresoft hubiera pasado a desarrollar los Final Fantasy en la N64
7. -Si existieran hoy en dia revistas tan buenas como Todosega (Me refiero, a revistas de antaño)
8. -Si no hubiera existido un disco de arranque para la DC...
9. -Si los cartuchos de Neogeo no hubieran valido tanto para la epoca
10. -Si NO hubieran salido juegos como el Zelda para el philips I-CD (Vale, esta pregunta es surrealista xDDD)
11. -Si el mega cd hubiera sobrevivido más tiempo
12. -Si hubiera salido ese Shenmue para la Saturn
NOTA: Es de lógica que todas estas preguntas tienen una respuesta lógica y exacta, pero me gustaría saber que pensais
Aliciente escribió:Por cierto, ¿alguien tiene imágenes de aquel "Mega CD" para Super Nintedo, llamado "Play Station X"? Tengo entendido que llegó a fabricarse.
Ereza escribió:Aquí tienes info: http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Nintendo/Snes%20CD/snescd.htm
EDIT:
Joder, ¿está baneada la web? En fin, busca "snes cd" en el Google, es el primer resultado.
Aquí tienes más info: http://www.nintendoland.com/home2.htm?snes/snescdr.htm
Pecaor escribió:8. NADA, la Neo Geo seguiría siendo una consola de minorías, ya que la propaganda es lo más importante a la hora de vender una consola o cualquier producto. Mira el ejemplo de la Neo Geo Pocket Color, que era un pelín más cara que la Game Boy y mira las ventas de cada una.
- Si no hubiera salido el ET... (XDDDDDDDD)
- Si nintendo no hubiera impuesto su "Seal of Quality" y su obligación de desarrollar solo para NES?
- Si no hubiera salido el Night & Trap
- Si Sony y Nintendo "hubieran hecho migas"
-Si hubieran salido juegos como el Seiken Densetsu o el Sin and Punishment en España, y juegos digamos "más buenos" que los que tenemos hoy en dia?
-Si Squaresoft hubiera pasado a desarrollar los Final Fantasy en la N64
-Si existieran hoy en dia revistas tan buenas como Todosega (Me refiero, a revistas de antaño)
-Si no hubiera existido un disco de arranque para la DC...
-Si los cartuchos de Neogeo no hubieran valido tanto para la epoca
-Si NO hubieran salido juegos como el Zelda para el philips I-CD (Vale, esta pregunta es surrealista xDDD)
-Si el mega cd hubiera sobrevivido más tiempo
-Si hubiera salido ese Shenmue para la Saturn
-Si las placas Jamma hubieran sido más baratas xDDD
NOTA: Es de lógica que todas estas preguntas tienen una respuesta lógica y exacta, pero me gustaría saber que pensais
gaula88 escribió:Este es mi "¿Y si...?" definitivo. Atended:
¿Y si Bill Gates se hubiera muerto de pequeño, devorado por una piara de cerdos, y el AMIGA hubiese triunfado como ordenador personal? ¿En qué mundo estaríamos?
gaula88 escribió:Este es mi "¿Y si...?" definitivo. Atended:
¿Y si Bill Gates se hubiera muerto de pequeño, devorado por una piara de cerdos, y el AMIGA hubiese triunfado como ordenador personal? ¿En qué mundo estaríamos?
68000 escribió:- Si no hubiera salido el ET... (XDDDDDDDD)
68000 escribió:- Si nintendo no hubiera impuesto su "Seal of Quality" y su obligación de desarrollar solo para NES?
68000 escribió:- Si no hubiera salido el Night & Trap
68000 escribió:- Si Sony y Nintendo "hubieran hecho migas"
68000 escribió:-Si hubieran salido juegos como el Seiken Densetsu o el Sin and Punishment en España, y juegos digamos "más buenos" que los que tenemos hoy en dia?
68000 escribió:-Si Squaresoft hubiera pasado a desarrollar los Final Fantasy en la N64
68000 escribió:-Si existieran hoy en dia revistas tan buenas como Todosega (Me refiero, a revistas de antaño)
68000 escribió:-Si no hubiera existido un disco de arranque para la DC...
68000 escribió:-Si los cartuchos de Neogeo no hubieran valido tanto para la epoca
68000 escribió:Si NO hubieran salido juegos como el Zelda para el philips I-CD (Vale, esta pregunta es surrealista xDDD)
68000 escribió:-Si el mega cd hubiera sobrevivido más tiempo
68000 escribió:-Si hubiera salido ese Shenmue para la Saturn
68000 escribió:-Si las placas Jamma hubieran sido más baratas xDDD
- Si Sony y Nintendo "hubieran hecho migas"
-Si Squaresoft hubiera pasado a desarrollar los Final Fantasy en la N64
Gunn escribió:Joer... no se como podeis decir que no habria pasado nada de no haber salido el ET de Atari 2600. ¿No sabeis que ese juego fue el causante directo de que atari se fuera al carajo, y que pagaron por los derechos la friolera de 20 millones de dolares de la epoca? De no haber incurrido en ese desastre de juego, posiblemente la historia de atari habria ido por otros derroteros.
Imsai8080 escribió:
Mis preguntas:
-¿Que hubiera pasado si finalmente Atari hubiera distribuido la NES en USA?
-¿Que hubiera pasado si Nintendo no hubiera aparecido en escena tras el crash de 1984?
Salu2
P.D: Aunque pueda parecer lo contrario, adoro Sega , aunque la cagaran
DarK-LaMoS escribió:cita de 68000:
-Si hubieran salido juegos como el Seiken Densetsu o el Sin and Punishment en España, y juegos digamos "más buenos" que los que tenemos hoy en dia?
Podrias repetir la pregunta?
gaula88 escribió:¿Y si Bill Gates se hubiera muerto de pequeño, devorado por una piara de cerdos, y el AMIGA hubiese triunfado como ordenador personal? ¿En qué mundo estaríamos?
andoba escribió: