Qué hubiera pasado si.....

dataDyne está baneado por "Troll"
esto hubiera salido a la calle?
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[boma] [toctoc] [angelito] [angelito]
Pues que Sony tendria las licencias de los juegos de Nintendo, creo que fue eso que porque rompieron las negociaciones.

(Eso creo, que alguien lo confirme) :-P
Quien sabe que hubiera pasado o que juegos hubieran salido. Si hubiera salido, creo que el mega cd aún hubiera durado más de lo que duró, y que hoy el mercado sería muy diferente de lo que es hoy, con mejores juegos y más ilusión, porque solo habrían 2 compañias (bueno,quien sabe)la psx no hubiera salido tal como la conocemos , y todo habría cambiado sin duda.

Creo que lo rompieron por un contrato un contrato que tenía con Philips, y si hacía el trato con sony, violaba el acuerdo que tenía Philips sobre el formato cd. Eso si, acambio de no tener problemas, tuvo que permitir que philips hiciera juegos con personajes de nintendo... Pero vaya tela ese celda y ese mario que salieron para el CDI... Si no, echadle un ojo si podeis a ambos xd
MonkeyPS2 escribió:Pues que Sony tendria las licencias de los juegos de Nintendo, creo que fue eso que porque rompieron las negociaciones.

(Eso creo, que alguien lo confirme) :-P

Fueron por unas cuantas cosas por las ke rompieron relaciones y esa era una de ellas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Fueron por unas cuantas cosas por las ke rompieron relaciones y esa era una de ellas n_nU

Gracias ;)
68000 escribió:Pero vaya tela ese celda y ese mario que salieron para el CDI... Si no, echadle un ojo si podeis a ambos xd

Si haces esa reconemndacion, tienes que ser un ser tremendamente cruel xD
Si hubiese salido ese accesorio quien sabe como estaría hoy el panorama; el mega cd hubiese tenido una vida más larga, a lo mejor seguiría sega teniendo una consola en el mercado, sony no hubiese sacado su psx y no se hubiese introducido en el mundo del videojuego tanto.

Conjeturas para todos los gustos se pueden sacar XD
proyecto que iva a tener el nombre de Nintendo PlayStation (si no me equivoco) pero que se fue al carajo por cosas con philips y algo mas
la verdad, me hubiera gustado ver las 2 compañias juntas siempre :P:P:P xD

Xcierto, no recomiendes a nadie los juegos de CD-i! son horrendos! xD
dataDyne escribió:Qué hubiera pasado si.....esto hubiera salido a la calle?
Pues que no habría quien aguantara a YuPiKaIe por cuala hubiera sido mejor de las 2 de 16 bits :) .

Si nos ponemos a pensar hay muchas decisiones que hubieran cambiado aparentemente la historia (o drásticamente) y la mayoría de ellas involucran a nintendo y a sega. Ahora sería fácil simplemente mirar la historia y nombrar todos los errores que cometieron (virtual boy, 32x...), pero en palabras propias de ellos no es tan fácil cuando lo estás viviendo porque no sabes lo que va a triunfar y lo que va a fallar, lo que quieres la gente o lo que esperan de tí, evidentemente ahora está todo clarísimo. Consolas como wii, mega cd, saturn están a 1 paso del fracaso y del éxito.

Pero hay otras cosas que nunca sabremos como los efectos secundarios que hubiera tenido para nintendo fusionarse con alguien como sony en 1994/95.
Ni Sony seria la que es ahora, Sega estaria mejor (pq Nintendo creo q no le hubiera hecho competencia con n64 y gamecube) por los formatos y tal, Microsoft no hubiera sido ayudada por Sega, Mega CD hubiera durado más, Snes habria ganado más terreno aún, más juegos y retrasos de la siguiente generacion.... cuantas cosas....
Y yo con mi SNES desde el día de su lanzamiento esperando a poder acoplarle la base del cdrom en cuanto me enteré de la noticia, creo recordar que lo leyera en una Hobby consolas que era la que me compraba por aquel entonces.....se me hacía la boca agua solo de pensar esa posibilidad mientras veía como sega iba sacando al mercado su 32X y su megaCD.....puffff una verdadera lástima que no haya salido
Rai_Seiyuu escribió:
Si haces esa reconemndacion, tienes que ser un ser tremendamente cruel xD

Xdddd
en ***********s, cuentan q la ruptura entre sony y nintendo se debio basicamente a q nintendo perdia el control total de lo q se producia para su consola y parte de este recaería en las manos de sony, la cual pasaría a controlar las licencias de lo producido para este parato, ante esto nintendo busco otros caminos, uno de ellos fue philips el cual pasaría a desarrollar el cd de para SNES a cabio de q nintendo le permitiese usar ciertas licencias para su CD-i (de ahí nacieron los juegos q comentais), y el control de los juegos en formato cd seguirian bajo el control de nintendo, finalmete nintendo opto por potenciar sus juegos mediante chips especiales como el FX, etc.

puede q el panorama a día de hoy, no fuese ni por asomo lo q conocemos, los segueros no hubiesen visto a sonic compitiendo en una carrera contra mario ¬_¬ en un juego para una consola de nintendo, ni nuetros padres asociarian playstation con cualquier aparato electronico q usan sus hijos, pero este es nuestro presente y en el camino hemos visto como han existido numerosas decisiones q podrian haber cambiado el panorama, shenemue o virtua figther 3 en saturn, N64 con el cartucho, etc.
itsuki escribió:ni nuetros padres asociarian playstation con cualquier aparato electronico q usan sus hijos

Eso si que es verdad, un amigo cuando le enseñe la coleccion, su respuesta fue:

- Si que tienes "Pleys".

Pero esa respuesta es comun en muchos pives. XD

Y no solamente los papis [sonrisa]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
en conclusion habria sido mejor o peor?
nintendo governaria el mundo.
No se...tendrìa que pedir prestado el De Lorean e irme al pasado al año 1993 alternativo. XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
_KeNsH|N_8bit escribió:No se...tendrìa que pedir prestado el De Lorean e irme al pasado al año 1993 alternativo. XD

Aunque pudieras... no habria huevos.
19 respuestas