› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Mazer Rackham escribió:
Después del IX, para mi no han vuelto a hacer un Final decente, y que no trajesen el VI a Europa simplemente fue porque nuestro mercado no era considerado muy pro-RPG, cosa que se disipó tras ver como se vendió el VII.
salu2
M@tu escribió:volviendo al tema pricnipal del hilo, estoy totalmente de acuerdo con Unai... es una verguenza q no doblen juegos de ese calibre al español. Estoy completamente indignado sobretodo ahora q (cambiando de tema de juegos) he leido q el MGS3 no lo van a doblar... pero weno espero q se den cuenta de una vez de q deben doblarlos!
saludoxxxx
pues muchisimos mas de los que te piensas, y yo el primero. La viveza que les dan los dobladores japoneses a los personajes no tiene rival.Unai escribió: las versiones USA no son con subtitulos en Ingles y las voces en Japones porque haber quien lo compraba asi en America yo creo que nadie
mas alla del Dragon Quest V (que ni ha salido ni saldra en america), que RPGs han salido de Square Enix de PS2 que no han salido en europa, y evidentemente no me valen como respuesta los que han salido hace poco y por ahora ni han salido en USA, como pueda ser el DQ8, el Radiata Stories o el Romancing Saga, que ni ha salido en japon. (y por cierto el Fullmetal alchemist sale en europa xD). Ahora, si me nombras Xenosaga (el cual estoy muy seguro que no a todos le iba a gustar), Suikoden 3 o... yo que se, los Tales Of... que ni han salido de japon... pues estare de acuerdo, y te dare un sugus.Mazer Rackham escribió:No se si es culpa de Square, de la pirateria o cual es la razón que se centren en los Final y nos perdamos otros RPG que Square ha hecho para PS2 y que los superan con mucho.
Omega69 escribió:¿Soy el único que prefiere el FF8?
Me siento como un bicho raro
Saludos
my_dying_bride escribió:siempre venderá más un pro evolution o un grand theft auto que cualquier rpg que no sea final fantasy...una pena...
¿Que hubiese pasado si joyas maestras como el Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Chrono Cross, Valkyrie Profile hubiese llegado a Europa?