¿Qué huelga hay este Jueves?

Bueno pues eso, he estado escuchando y leyendo en este foro que este Jueves hay huelga.

Pero, ¿de qué?

Querría saber si hay huelga para trabajadores y estudiantes.

Salu2 ;)
Quiza sea la de transportes, pero esa creo que empieza mañana no? Si es de estudiantes, me apunto xD
MasterManu escribió:Quiza sea la de transportes, pero esa creo que empieza mañana no? Si es de estudiantes, me apunto xD

Vaya, he escuchado algo de transportes, pero también podría ser de estudiantes XD
Si es la de transportes, va a dar para largo, porque los que no van a la huelga ni siquiera los van a dejar salir las empresas (por los piquetes, y lo se por experiencia, que hay empresas que llevan 1 semana con los camiones parados), asi que id haciendo las compras porque como dure mucho nos vamos a quedar sin nada, sobretodo de gasolina, que esta mañana mi padre le ha echado 50 euros y se tiro casi 20 minutos de cola en la gasolinera. Siento la parrafada xD. Adios!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
seergioo escribió:
MasterManu escribió:Quiza sea la de transportes, pero esa creo que empieza mañana no? Si es de estudiantes, me apunto xD

Vaya, he escuchado algo de transportes, pero también podría ser de estudiantes XD

Te pasa como a mi..en el momento que oigo la palabra huelga digo joder que wapo que wapo y pregunto de que?Esperando con todos mis deseos que sea de estudiante...xDDD
Buffff es que es pa echarse unas risas cuando hay huelgas...
Normal a los estudiantes cuando hacen huelga de verdad se les tome como el pito del sereno [hallow]
Será que llegan los barcos que faltan que tb se unen a la huelga, porke los transportes empiezan mañana :--
(quien transportará la señal d mi adsl ahora???) jurjur
Se piensan que van a parar el país asi..... Cuando realmente quienes tenemos la capacidad de parar el país somos nosotros los informáticos...... Estoy deseando que nos convoquen una huelga de esas brutales y que se cumpla realmente...... Se iba a cagar ZP y sus secuaces.
Dark_Warlord escribió:Se piensan que van a parar el país asi..... Cuando realmente quienes tenemos la capacidad de parar el país somos nosotros los informáticos...... Estoy deseando que nos convoquen una huelga de esas brutales y que se cumpla realmente...... Se iba a cagar ZP y sus secuaces.

Bien pensado, hacer huelga de ingenieros informaticos para que suban el sueldo seria una idea buenisima... xD
9 respuestas