que icono usais en mario kart?

hola, como sabeis teneis que dibujar un icono en el mario kart que luego sale dibujado en el coche.
yo uso el dibujo de umbrella corp cual es el vuestro?
Imagen

nota, me gusta mucho resident evil, el pueblo de animal crossing lo llamé racoon city [sonrisa]
Yo uso (usaba) a Donnie Darko, protagonista de la película del mismo nombre

Imagen
chibisake, que grande, lo dibujaste tu?
Yo tengo un 19, ya subire fotos, es muy simple pero me ha costado 45 minutos jajaja
Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD podriamos hacer una liga copa torneos cosas con el mario kart... me he cansado de la makina y de poner wifi y jugar contra gente que va primera y solo le tocan estrellas xD
es que soy el único que dibujó un pene en el avatar? xDDDDDDDDDD
bilboide escribió:es que soy el único que dibujó un pene en el avatar? xDDDDDDDDDD

yo una vagina, la intente dibujar chorreante pero no quedaba bien xDD
Yo una awesomeface caricaturizada y bizca, la hice en poco tiempo xD
yo tengo un 19 que es mi numero favorito
MANUMT escribió:Yo tengo un 19, ya subire fotos, es muy simple pero me ha costado 45 minutos jajaja

MANUMT escribió:yo tengo un 19 que es mi numero favorito

[reojillo]

Yo tengo una awesomeface caricaturizada y bizca [idea]

PD: Por añadir algo... ya pondré fotos, o me podréis ver por el wifi =D
Yo soy un poco más original, y he puesto la portada del penúltimo CD de Bon Jovi, Have a Nice Day.

Imagen

Por cierto que esa misma cara aparece en mi nombre.
Yo tengo un circulo rojo con los bordes blancos y dentro una F blanca tambien, por el tema de que me llamo Fran XD [buenazo]
una pregunta, como puedo ver mis vicotrias derrotas en wifi? y mi icono? ke no sea en el modo crear icono Xd
Yo tengo el emblema del pez volador de los simpson

Imagen

Desde lejos queda bien, aunque de cerca este algo chapucero
pues yo un lucario un pokemon xD
Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado XD jajajaja
El mío:

Imagen

Nefertem escribió:Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado XD jajajaja

En mi caso sí, está hecho a mano. Abrí una imagen de un tamaño parecido con bastante zoom y, con la cruceta, plasmé píxel a píxel la imagen.

Ho!
yo tengo o tenia al Link de la version del Zelda GBA....
tanbien echo a mano pixel por pixel y la cruceta
Nefertem escribió:Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado XD jajajaja

El primo de un amigo mio tiene la cara de un chino, que yo la primera vez que lo vi dije "pero como pones fotos ??" IMPRESIONANTE pixel a pixel dibujado, como no lo mires muy de cerca no sabes si es una foto o un dibujo.
KorteX escribió:Este es el mio:
Imagen

ese no es este?

Imagen

yo lo he sacado de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-tuning_476442
Jesús94 escribió:ese no es este?

Imagen

yo lo he sacado de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-tuning_476442

Si ;)
A ver que os parece mi dubujazo XD