hola, como sabeis teneis que dibujar un icono en el mario kart que luego sale dibujado en el coche. yo uso el dibujo de umbrella corp cual es el vuestro?
nota, me gusta mucho resident evil, el pueblo de animal crossing lo llamé racoon city
Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD podriamos hacer una liga copa torneos cosas con el mario kart... me he cansado de la makina y de poner wifi y jugar contra gente que va primera y solo le tocan estrellas xD
Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado jajajaja
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.236 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Nefertem escribió:Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado jajajaja
En mi caso sí, está hecho a mano. Abrí una imagen de un tamaño parecido con bastante zoom y, con la cruceta, plasmé píxel a píxel la imagen.
Nefertem escribió:Pero cómo usais esos logotipos tan currados? lo pintáis a mano pixel a pixel? Es que veo algunos alucinantes, pero imposibles de plasmarlos ahí, en ese cuadrado de ****** pixelado jajajaja
El primo de un amigo mio tiene la cara de un chino, que yo la primera vez que lo vi dije "pero como pones fotos ??" IMPRESIONANTE pixel a pixel dibujado, como no lo mires muy de cerca no sabes si es una foto o un dibujo.