Que IDE de java usar??

Hola, he instalado ubuntu deisty fawn y no se que IDE de java usar, ya que no conosco este tipo de programas para linux, ya que soy usuario de windows, y me gustaria sabr si hay ides para java al estilo de jgrasp o jcreator, el netbeans no me interesa por que es muy pesado, despues de todo en la escuela hacemos simples clases de java no muy complejas.

Un saludo
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
Yo también soy de Eclipse.
Sinless escribió:Es muy pesado?
Como vaca en brazos... pero para mí es el mejor... mejor que NetBeans.

Si quieres algo ligero, a la par que lisonjero (esta mañana me he levantado poeta), te recomiendo aprender VIM. Todo el mundo piensa que es una fricada y un antojo de Geek, pero... cuando aprendes a usarlo, tienes el poder al alcance de tus dedos.

Buenos días.
Rurouni escribió:Como vaca en brazos... pero para mí es el mejor... mejor que NetBeans.

Si quieres algo ligero, a la par que lisonjero (esta mañana me he levantado poeta), te recomiendo aprender VIM. Todo el mundo piensa que es una fricada y un antojo de Geek, pero... cuando aprendes a usarlo, tienes el poder al alcance de tus dedos.

Buenos días.

Rurouni, simple curiosidad, ¿cuanto tardaste en pillar más o menos a programar? Es decir que puedes leer un codigo sin demasiado problemas y hacer algo en poco tiempo.
5 respuestas