¿Que ideologia eres? TEST

Ahi va soy Ciudadanos jajj, bueno edito y así ha ido el test final del todo y el ultimo resultado, sorprendente lo de uPyD

Imagen
1- UPyD
2- Podemos
3- IU
Se ve que el groso de los votantes de Podemos están en este foro XD
Rokzo escribió:Se ve que el groso de los votantes de Podemos están en este foro XD

De ciudadanos bien poco jjj
Viendo que en IU también hay mucho niñato flipao, votaré al Escuadrón de las sombras(otra vez XD )

Imagen
Imagen

Podemos de primero, luego IU y BNG de tercero. Pues ha acertado de pleno porque son los únicos partidos a los que he votado en mi vida y justo en el orden inverso. XD
Imagen

Pues nunca me habia planteado votar a UPyD [qmparto] [qmparto]
El PP el ultimo [qmparto]

Ley y orden (83.33%) UPyD
Coincides
Es importante limitar el derecho a manifestación para no alterar el orden público

Esto está mal, yo he votado otra cosa y me dice que coincido en eso. :-?
Lloyd Irving escribió:Imagen

Que curioso que en todos salga el PP ultimo xd
Miguel20 escribió:
Lloyd Irving escribió:Imagen

Que curioso que en todos salga el PP ultimo xd

La mayoria silenciosa que vota el domingo de elecciones es lo que pasa. nadie les vota pero ganan igual

Os dejo el mio

Imagen
La ostia puta,me sale Ciudadanos [+risas] [+risas] [+risas] Aún así,obviamente ni de coña los voy a votar,pero es curioso. Y me sale C´S basicamente porque según el test coincido con ellos en la centralización del estado y la regeneración democrática. Sin embargo..en lo que menos coincido es en la economía liberal (lo que ya daba por hecho,estoy en las antípodas de las propuestas económicas de C´S) y en estado plurinacional.

Imagen

Imagen

Pero digo yo..no es contradictorio que según el test coincida al 100% con C´S en la centralización del estado y practicamente nada en lo de estado plurinacional?coño,no viene a ser lo mismo??? :-? quicir,yo estoy a favor de reconocer que España es un Estado de naciones,como lo es el Reino Unido por ejemplo,y no "una grande y libre" en plan PP.

Curioso también que según el test Ciudadanos me salga el primero y el PP el último..no es que sean precisamente partidos muy alejados. No se,me chirria todo un poco.
Miguel20 escribió:Que curioso que en todos salga el PP ultimo xd

Demuestra que mucha gente vota por inercia o "para que no salgan los otros" sin tener ni idea del programa de cada partido.
El test acierta mas o menos pero es un poco chusco, basicamente por que con los partidos tradicionales no se cumple jamas lo que segun ellos defienden, que es lo que cuenta en el test; ejemplo, PP y liberalismo economico.
1º UPyD
2º Psoe
3º Ciudadanos
4º BNG (ni puñetera idea de quienes son)
5º Podemos
.
.
.
.
En las profundidades de Mordor: PP.
merengue escribió:1º UPyD
2º Psoe
3º Ciudadanos
4º BNG (ni puñetera idea de quienes son)
5º Podemos
.
.
.
.
En las profundidades de Mordor: PP.

BNG= Partido Nacionalista Gallego
Lo que suponia.
Por cierto dato curioso, si pones que estás en contra de prohibición de los toros, baja la barra de libertades civiles y sociedad liberal, cuando en sentido estricto debería subir, ya que estar a favor de que quien quiera puede ejercer su derecho a ir o no ir, mientras que prohibiéndolos se te están restringiendo tus libertades.

Imagen
Cualquiera diría que la web la ha creado Upyd
La ha creado la izquierda malvada

unilordx escribió:La izquierda es una religión (sin Dios, como el budismo) por lo general intolerante. Por eso, la gran hostilidad a esa religión rival: el cristianismo. Por eso, se sienten buenos sólo por ser de izquierda y los otros malos. Por eso, sólo gobiernan para ellos, pues según ellos gobiernan para el bien. Los que piensan de forma diferente no están equivocados: son malvados.

Actualisa la firma tronco que me da la risa
UPyD, Podemos e Izquierda Unida. Ambos muy altos.
Lo que yo sospechaba Podemos e IU con cerca del 85% de compatibilidades conmigo, asi que tendré que seguir comiendome la cabeza sobre a cual de estos dos votar.
Me parece que no concuerdan las preguntas con los partidos. Del dicho al hecho hay un trecho.
Más que respuestas a preguntas deberían ser respuestas a lo que han hecho los partidos en el pasado.
Votar por hechos y no ideología/secta/etc...
Lloyd Irving escribió:
Ley y orden (83.33%) UPyD
Coincides
Es importante limitar el derecho a manifestación para no alterar el orden público

Esto está mal, yo he votado otra cosa y me dice que coincido en eso. :-?

Nope, esa misma duda tuve yo, se refiere a que en esa cuestion teneis una respuesta parecida, que por lo que te leo en tu caso es o en desacuerdo o muy desacuerdo
UPyD y Ciudadanos me ha salido a mí. Con la cantidad de gente a la que le está saliendo UPyD deberían ganar las elecciones jaja
UPyD, IE y Podemos.

Me da que la página es de UPyD xDD
No es ninguna casualidad.

Recordad cuando aparece UPyD. Lo hace para ocupar el centro social liberal que no existía en España y que ahora ha cogido Ciudadanos, espacio que empezó a pegar fuerte en Reino Unido cuando quedaron terceros.

UPyD cuando nace lo hace para coger de un lado y de otro, y como tal se hacen sondeos, encuestas, estudios etc. para detectar los puntos comunes que tienen los votantes de PP y PSOE para así diseñar un programa "ideal" que contente al mayor número de personas posibles, tocando todas las áreas comunes sin que se contradigan. Que el test esté dando en su mayoría UPyD significa que hicieron un buen trabajo de "laboratorio" cuando nacieron, pero malo en su comunicación.
No me ha terminado de convencer el test, sobre todo porque algunas que he contestado ni a favor ni en contra me las a contado para el lado que ha querido, donde pone que coincido en ciertos aspectos con el partido que quiero comparar pone los que puse esa opción como que coincido [+risas]

A parte de eso me salen C's y CDC. Igualitos oiga [carcajad]
No sale el partido antitaurino.
Finrod_ escribió:A parte de eso me salen C's y CDC. Igualitos oiga [carcajad]

Pues hombre, quitando el tema de la independencia, los dos son de centro-derecha.
jorge5150 escribió:
Finrod_ escribió:A parte de eso me salen C's y CDC. Igualitos oiga [carcajad]

Pues hombre, quitando el tema de la independencia, los dos son de centro-derecha.

Algo que han convertido en el eje central de su política varios partidos, ahora mismo los define bastante ese aspecto y creo que el perfil de su votante debe ser distinto (o al menos esa es mi creencia). Sea como fuere yo no soy catalán así que no puedo votar a CDC.
Me sale Podemos y muy cerca otros, pero no voy a votar a ninguno de estos.

Imagen
UPYD, Ciudadanos, PSOE, Podemos y ya no recuerdo los demás en qué orden iban.
Raskolnikov escribió:Pero digo yo..no es contradictorio que según el test coincida al 100% con C´S en la centralización del estado y practicamente nada en lo de estado plurinacional?coño,no viene a ser lo mismo??? :-? quicir,yo estoy a favor de reconocer que España es un Estado de naciones,como lo es el Reino Unido por ejemplo,y no "una grande y libre" en plan PP.

Curioso también que según el test Ciudadanos me salga el primero y el PP el último..no es que sean precisamente partidos muy alejados. No se,me chirria todo un poco.

En la pregunta "eliminarías las diputaciones", si le das que si, sube lo de centralizar.
Según la teoría de la web eliminar intermediarios innecesarios es ser centralista ¬_¬

Y así igual con otras cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Silent Bob escribió:
Raskolnikov escribió:Pero digo yo..no es contradictorio que según el test coincida al 100% con C´S en la centralización del estado y practicamente nada en lo de estado plurinacional?coño,no viene a ser lo mismo??? :-? quicir,yo estoy a favor de reconocer que España es un Estado de naciones,como lo es el Reino Unido por ejemplo,y no "una grande y libre" en plan PP.

En la pregunta "eliminarías las diputaciones", si le das que si, sube lo de centralizar.
Según la teoría de la web eliminar intermediarios innecesarios es ser centralista ¬_¬

Otras cosas no se, pero eso si tiene sentido, si vas eliminando "intermediarios" lo que haces es que todas las decisiones vengan del gobierno central, sin tener a nadie que modifique dichas políticas
Tacramir escribió:
Silent Bob escribió:En la pregunta "eliminarías las diputaciones", si le das que si, sube lo de centralizar.

Otras cosas no se, pero eso si tiene sentido, si vas eliminando "intermediarios" lo que haces es que todas las decisiones vengan del gobierno central, sin tener a nadie que modifique dichas políticas

En otros temas ni idea, pero en el caso de las diputaciones parte del trabajo que hacen pasaría a hacerse en los ayuntamientos, así que no centralizas si no precisamente todo lo contrario.

En la misma pregunta me parece que también ponen lo de juntar ayuntamientos para ahorrar. Eso tampoco es centralista si se hace bien y se basa en juntar recursos de ayuntamientos pequeños que ocupen zonas colindantes pudiendo repartir costes, por ejemplo.

Es que yo cuando veo la opción de eliminar el intermediario no es para subir sus competencias un nivel si no precisamente porque el nivel mas bajo pueda tener algo mas de peso.
Y juntar fuerzas, para mi, es para ir "todos a una" no para crear algo que tenga mas poder y se aleje del pueblo (que son las diputaciones, precisamente).

Por eso dije en mi primer mensaje que este tipo de preguntas, sin matizar no sirven de nada porque son "interpretables" y así no das ninguna opinión en realidad ya que cada uno puede pensar diferente marcando la misma respuesta.
UPyD

Hasta ahora he votado a upyd. Pero ahora que casi han desaparecido no se si seguiré votándoles. No se por qué hubo tanto afán en descabalgar a Rosa Diez. Ella fundó un partido y quien estuviese de acuerdo se unió. Los que estaban tan en contra de ella y su forma de hacer las cosas se podrían haber ido a otro o fundar otro partido. Ahora se han quedado en una sombra de lo que eran y de lo que podrían haber sido.
Defcon Norris escribió:La ha creado la izquierda malvada

unilordx escribió:La izquierda es una religión (sin Dios, como el budismo) por lo general intolerante. Por eso, la gran hostilidad a esa religión rival: el cristianismo. Por eso, se sienten buenos sólo por ser de izquierda y los otros malos. Por eso, sólo gobiernan para ellos, pues según ellos gobiernan para el bien. Los que piensan de forma diferente no están equivocados: son malvados.

Actualisa la firma tronco que me da la risa

La izquierda (radical) no es malvada, es (por lo general) intolerante, comprensión lectora pls.
Todos los extremos son intolerantes amigo @unilordx, empezando por el cristianismo. Pero vamos si a ti te parece una firma Top con la de citas célebres de genios y grandes filósofos que hay por google, chachi . Las hay peores XD

Esta mola
Imagen [rtfm]
Me ha salido Ciudadanos seguido muy de cerca por UPYD. Deberían preguntarte en el test de que ciudad eres porque no tiene sentido me salgan opciones como el PNV o el BNG.
Lo raro esque a mi me salio ciudadanos y no soy votante de ellos sino de podemos o eso esta mal o esque yo pienso como los de ciudadanos
Miguel20 escribió:Lo raro esque a mi me salio ciudadanos y no soy votante de ellos sino de podemos o eso esta mal o esque yo pienso como los de ciudadanos

Pues en teoria esto es para que te hagas una idea de lo que buscas y que partidos se acercan a tus preferencias. Por lo que no tendria ninguna logica que si te sale podemos seguramente en la otra punta esté el PP y votes a este. Pero bueno, como se ha visto y se va a ver, a la gente le da igual sus preferencias como ya se ha visto por ahi y como borricos votan a lo que les sale de ahi aunque no les beneficie.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me salen PSOE, UPyD y Ciudadanos, bastante juntos en cabeza. Hasta ahí bien, porque efectivamente coincide con mi ideología, pero luego aparecen IU y Bildu y como que no... Lo único que puedo tener que ver con esos partidos es la defensa de un Estado laico y mi posición a favor de la eutanasia y el aborto, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dan a elegir entre, por ejemplo, PP y Bildu, escojo el PP, eso lo tengo clarísimo.
Como dice Silent Bob hay un par de preguntas mal plantedas, ademas que faltan muchos partidos y la estructura que han supuesto para PP es muy dificil llegar, parece hecho para que no se llegue xD. Lo único decente es el multiplicador de la casilla de importancia, ya que no se la gente, pero yo suelo votar mas por una idea en concreto que no al partido en si.

Imagen
El primer test fue de prueba, este lo he hecho en serio:

Imagen
Y yo pensaba que era de Podemos! XD
Me salía convergencia, PNV, Bildu y Ciutadans con el PP el último, pero juraría que ninguno tenía más del 50% de afinidad.

Lo más curioso es que me salía en la parte de la derecha lo que vendría a ser el mapa de Jordania XD.

PreOoZ escribió:
charlesdegaule escribió:C's y CDC.

Hay algún partido realmente liberal para votar?.

Sí, el Partido Liberal de España (p-lib), una formación muy muy muy respetable y realmente consecuente con sus ideas. A mí me gustan, me leí su programa electoral la mar de a gusto, además de que hacían reseñas a los otros partidos para decir qué tienen en común y qué no.

Partidos que aspiren a algo y sean liberales, nada.

Están por ahí recogiendo firmas en algunas provincias, pero no les daría yo muchas esperanzas de lograr siquiera candidatura. Si alguien se quiere pasar, en su web pone los sitios.
Gurlukovich escribió:Están por ahí recogiendo firmas en algunas provincias, pero no les daría yo muchas esperanzas de lograr siquiera candidatura. Si alguien se quiere pasar, en su web pone los sitios.

No, desde luego. No conseguirán nada. Me interesé a ver cuánto consiguieron en las pasadas generales y si no recuerdo mal no llegaban ni a 5 mil votos... estos son los liberales que no gustan al sistema. Aunque tengan algunas cosas de torero, como la de no querer ni tan siquiera que se obligue a ponerse el cinturón, hay otras muchas, pero muchas, que la verdad es que no me disgustaron. Aunque no les votaría, para mi son una sorpresa.
Lo que más me gusta es que tengan un programa progresivo a aplicar en varias legislaturas, paso a paso.
http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/ ... RTARIO.pdf
IU, pero vamos, que no les pienso votar.
98 respuestas
1, 2