¿Que ideologia eres? TEST

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo pienso que este test debería ser obligatorio en las urnas el día de las elecciones... y quitar las papeletas de si votar al PPOSE, Ciudadanos, Podemos y demas partidos...

Y las cosas cambiarian muchisimo...
http://aquienvoto.org/test

Yo he hecho el test y me ha salido esto:
Imagen

Lo que me suponía... UPYD y Podemos.

Hacer capturas mejor.

Adjuntos

Yo lo puse en el hilo de Ciudadanos

Imagen

Curioso que económicamente estoy a un 50% de ser liberal y no :o
acabo de realizar el test
pero eso de que se guarden al final la sorpresa de pedirte tu e.mail?
lo siento pero datos personales y e mail para que despues te llenen el correo de mesajes a mansalba
COMO QUE NO [noop]
keli_2234 escribió:acabo de realizar el test
pero eso de que se guarden al final la sorpresa de pedirte tu e.mail?
lo siento pero datos personales y e mail para que despues te llenen el correo de mesajes a mansalba
COMO QUE NO [noop]

No hace falta que lo introduzcas. Cancelalo o sigue respondiendo y ya está.
PreOoZ escribió:Yo lo puse en el hilo de Ciudadanos

Imagen

yo tambien soy de PODEMOS
QUE LO SEPAS
PreOoZ escribió:Enhorabuena

cuando ganen
Imagen

En este caso me decanto por la segunda opción.
hilo ciclico. ya se desde hace años que ideologicamente estoy en izquierda moderada.

la novedad de este es que esta orientado a darte el resultado relacionado con los partidos españoles actuales.

pd. podemos y upyd. lo dicho. nada que no supiera ya.
C's y CDC.

Hay algún partido realmente liberal para votar?.
UPyD, seguido muy de cerca por Podemos y Ciudadanos.
Imagen

Supongo que porque Arrimadas me pone [qmparto]
En orden.

Upyd
Ciudadanos
PSOE
IU
Podemos
EH Bildu
BNG
EAJ-PNV
PP
CDC

Me va a dar algo xDDD....
Podemos (80%), IU (77%), PSOE (74%) [+risas]
Este tipo de test no sirve para nada a personas como yo, qué no entendemos la política cómo un partido al que hay que apoyar si o si.
Y así lo muestra el resultado.

Dónde mi primera opción sería C's seguida de Izquierda Unida y Podemos.

La razón es bien sencilla, estoy a favor de la regeneración democrática, estoy a favor de referéndum para la independencia de regiones históricas, de subir el salario mínimo, etc.
Pero también entiendo el copago sanitario solo si es para tener más comodidades durante la estancia, no quiero que un ilegal tenga los mismos derechos y tampoco estoy a favor de augmentar la prestación económica a desempleados, prefiero que el trabajador tenga posibilidades reales de encontrar trabajo en un periodo breve de tiempo.
charlesdegaule escribió:C's y CDC.

Hay algún partido realmente liberal para votar?.

Sí, el Partido Liberal de España (p-lib), una formación muy muy muy respetable y realmente consecuente con sus ideas. A mí me gustan, me leí su programa electoral la mar de a gusto, además de que hacían reseñas a los otros partidos para decir qué tienen en común y qué no.

Partidos que aspiren a algo y sean liberales, nada.
me acabo de quedar descolocadisimo [+risas]
en orden: ( no pongo todos que son ciento y la madre)
UPYD
CIUDADANOS
PSOE
PODEMOS
UI
BNG
PNV- ( con este me lol vivo [+risas] )
BILDU -(wtf¡¡¡)
CDC
PP
lo curioso es que puse en contra a casi todo lo que favorecia el nacionalismo y aun asi tengo varios , yo no lo entiendo [+risas]
UPyD :-?
C's
PP

Lo que me imaginaba vaya xD excepto por UPyD, que pensé que ya no existía xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si la gente votara su ideologia ni de coña el PP estaba ni entre los 3 primeros
En mi caso:

UPYD
Podemos
IU
PSOE
.
.
.
.
.
Ciudadanos
PP
..... no dije nada, el que no se entera soy yo [carcajad]
Para empezar la encuesta tiene el problema de que no matiza cosas

"El gobierno debe pagar una renta mínima a personas con necesidad" - Necesidad de qué? De dinero? O necesitadas de ayuda de forma genérica porque tienen otro problema?
"Legislar sobre la puerta giratoria" - Podéis poner un link o explicación de lo que es eso?

Eso por no hablar de preguntas como "habría que facilitar la contratación y el despido..."
Comorl? Todo en el mismo paquete? Y facilitar respecto al momento actual o respecto a lo que se supone que tendríamos que tener si nos creemos a lo que los políticos dicen que quieren hacer? ¬_¬

Y por otro lado TODAS estas cosas tienen el mismo problema y es que categoriza los partidos políticos según algo (digo algo porque tampoco tengo muy claro que sea su programa oficial) que no es su desempeño real, con lo que muchas cosas tiran hacia temas que sabemos que es mentira que algún partido político supuestamente "de ese lado" realmente vaya a hacer jamás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
upyd podemos e iu las que mas, el ultimo el PP, no se por que no me extraña

menos mal que se pueden corregir las respuestas, le di sin querer a que quiero que haya corridas de toros xdxd
Silent Bob escribió:"Legislar sobre la puerta giratoria" - Podéis poner un link o explicación de lo que es eso?

Básicamente esto https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_gi ... %C3%ADtica)
Rokzo escribió:
Silent Bob escribió:"Legislar sobre la puerta giratoria" - Podéis poner un link o explicación de lo que es eso?

Básicamente esto https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_gi ... %C3%ADtica)

Perdón, se me ha escapado la forma de escribirlo. Era un comentario "hacia la web", que ponen conceptos que ellos mismos deberían explicar.

Ya llegué ahí mismo buscando en google XD
Ya lo decía Rosa Díez "Hay millones de españoles que son de UPyD y no lo saben" [qmparto]

A mi me sale lo normal, Podemos, IU, EH-Bildu [jaja]
Me sale IU, después Podemos y Bildu
Kenny_666 escribió:Ya lo decía Rosa Díez "Hay millones de españoles que son de UPyD y no lo saben" [qmparto]

A mi me sale lo normal, Podemos, IU, EH-Bildu [jaja]

pues eso mismo estaba yo pensando, joder no se como tienen solo un 0.6% XD
y lo mas jodio sera que
PP ganara en mayoria de votos
,seguido de cuidadanos
seguido de psoe y podemos
conclusion:
PACTO PP Y CIDADANOS Y LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE
Podemos 78,6%
IU 74,84%
BNG 71,61%
UPyD 70,32%
EH Bildu 69,23%
Ciudadanos 63,23%
PSOE 59,35%
EAJ-PNV 53,55%
CDC 34,84%
PP 20,65%
Este test es mas falso que un duro de 4 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha salido Podemos...Si ya ni tienen en el programa la mitad de las cosas que he puesto. Y con los candidatos a dedo la regeneracion democratica se la pasan por el forro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPyD e IU, .....
Me la suda..... No pienso votarles.
Ya he hablado con miembros de ambos y desde luego a mi no me representan.
Por no hablar de que en su momento hice un test parecido ( en miscelánea, luego lo busco) .....
..... Y me salió el PP......
Mi mujer se descojonaba, se pasó una buena temporada llamándome facha.
UPyD al 75%??? no me lo creo XD
Segundas IU y PODEMOS
Imagen

Pues lo ha clavado bastante, teniendo en cuenta que no sé el programa de BNG ni de Bildu.
Podemos - 70'72%
UPyD - 68'28%
IU - 64'57%
PSOE - 64'57%
Bildu - 61'42%
Cs - 58'27%
BNG - 56'67%
PNV - 43'31%
CDC - 34'65%
PP - 19'48%
A los que os sale Podemos y lo repudiais deberíais al menos echarle un vistazo al programa directamente antes de informaros por los medios afines a PP, PSOE y Ciudadanos.
dani_el escribió:Este test es mas falso que un duro de 4 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha salido Podemos...Si ya ni tienen en el programa la mitad de las cosas que he puesto. Y con los candidatos a dedo la regeneracion democratica se la pasan por el forro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos guste mas o menos la tendencia de Podemos, no creo que el resto de partidos en su funcionamiento sean mejores :-| ( Pag 5 del estudio)

https://d3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net/m ... 1446712256

Sobre el test, mi top seria

Podemos 95 %
IU 92 %
Bildu 86 %

Es un resultado "normal" como simple pasatiempo, pero no votaria a esos partidos en la vida, especialmente porque se quedan cortos en su actitud rupturista :(
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Yo lo puse en el hilo de Ciudadanos

Imagen

Me sale exactamente lo mismo que a ti XD
Te pongo en favoritos xD
En mi caso ha acertado bastante bien el orden, aunque otra cosa ya son los porcentajes de afinidad.

Imagen
kyros54 escribió:
dani_el escribió:Este test es mas falso que un duro de 4 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos guste mas o menos la tendencia de Podemos, no creo que el resto de partidos en su funcionamiento sean mejores :-| ( Pag 5 del estudio)

Podemos 95 %
IU 92 %
Bildu 86 %

Si tuviera que tomarme el test como algo serio es un resultado "normal", pero no votaria a esos partidos en la vida, especialmente porque se quedan cortos en su actitud rupturista :(

Sabes que los directores de +Democracia pertenecen a Podemos ¿no?
https://twitter.com/labruixa

Lo digo, por si alguien se pensaba que era imparcial [+risas]
dani_el escribió:Sabes que los directores de +Democracia pertenecen a Podemos ¿no?

Sea o no imparcial, el estudio está ahí con todos sus índices y todos los factores a tener en cuenta. Es decir no es un ranking simplemente está desglosado todo lo que se valora. Lo digo por si a alguien no le da por asegurarse y hacerte simplemente caso en tu afirmación.
dani_el escribió:
kyros54 escribió:

Podemos 95 %
IU 92 %
Bildu 86 %

Si tuviera que tomarme el test como algo serio es un resultado "normal", pero no votaria a esos partidos en la vida, especialmente porque se quedan cortos en su actitud rupturista :(

Lo siento, no entiendo de Twitter y redes sociales. Me voy al estudio y observo los nombres del equipo investigador, dime cuales de esos investigadores son miembros de Podemos ein? .
dani_el escribió:Sabes que los directores de +Democracia pertenecen a Podemos ¿no?

¿La parcialidad de un estudio depende de quién lo haga o de cómo lo haga?
Yo tengo a ciudadanos primero y PSOE segundo y tercero podemos lol ah PP el ultimo
kyros54 escribió:
dani_el escribió:
kyros54 escribió:

Podemos 95 %
IU 92 %
Bildu 86 %

Lo siento, no entiendo de Twitter y redes sociales. Me voy al estudio y observo los nombres del equipo investigador, dime cuales de esos investigadores son miembros de Podemos ein? .

La que te he puesto, Emilia Sánchez-Pantoja presidenta de +Democracia, ese es su twitter y sale que ha ido a convocatorias de Podemos, retuiteando publicidad de Podemos etc etc.

Yo no niego que tengan sus metodos, el CIS y las encuestas de SigmaDos tambien lo tienen. Pero la cabra tira al monte, es algo que siempre hay que tener en cuenta [+risas]

@Korso10 normalmente si, en esta vida es imposible ser 100% imparcial, de ahi que cada encuesta, por seria y rigurosa que sea, tira hacia un partido mas que a otro.

Algun dia si tengo tiempo me mirare los procedimientos. Pero vamos, al igual que interesa saber que intereses tienen los lideres de LaRazon, interesa saber que interes tienen los lideres de esto, digo yo [+risas]
dani_el escribió:Yo no niego que tengan sus metodos, el CIS y las encuestas de SigmaDos tambien lo tienen. Pero la cabra tira al monte, es algo que siempre hay que tener en cuenta [+risas]

Algun dia si tengo tiempo me mirare los procedimientos. Pero vamos, al igual que interesa saber que intereses tienen los lideres de LaRazon, interesa saber que interes tienen los lideres de esto, digo yo [+risas]

Algún día, mientras es mejor afirmar cosas sin tener una opinión razonada: La cabra tira al monte es un buen resumen de lo que dices. XD
1-UPyD
2- Podemos

Con décimas de diferencia en afinidad.

+-75%

Es una pena que UPyD esté donde esté por ciertas personas .
98 respuestas
1, 2