› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GP2X escribió: aunque me parece interesante aprender un idioma asiatico no soy PARA NADA el modelo de estudiante "tipico" de japones (lo pongo entre comillas porque seguro es un cliché), pero lo cierto es que no veo anime, ni manga ni escucho música asiatica ni nada por el estilo, ¿hay alguien más en la misma situación que yo?
4ingeru escribió:En tu situación, ve al Koreano.
Es un idioma muy fácil de aprender y con muchísima salida.
Whar escribió:4ingeru escribió:En tu situación, ve al Koreano.
Es un idioma muy fácil de aprender y con muchísima salida.
Por curiosidad, ya lo he leido varias veces, ¿por qué se suele recomendar el coreano frente el chino u otros idiomas de Asia? ¿Por qué destaca su sencillez?
Carma_vlc escribió:Decir que el koreano es fácil...en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Pero ningún idioma asiático es fácil para los occidentales.
Yo estoy estudiando japonés y la verdad es que me gusta mucho, te ánimo a que te metas en cualquier idioma, a poco popular o guai que sea, te servirá de mucho.
4ingeru escribió:Carma_vlc escribió:Decir que el koreano es fácil...en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Pero ningún idioma asiático es fácil para los occidentales.
Yo estoy estudiando japonés y la verdad es que me gusta mucho, te ánimo a que te metas en cualquier idioma, a poco popular o guai que sea, te servirá de mucho.
Hombre, de los idiomas asiáticos es el mas simple, incluso gramaticalmente.
Carma_vlc escribió:4ingeru escribió:Carma_vlc escribió:Decir que el koreano es fácil...en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Pero ningún idioma asiático es fácil para los occidentales.
Hombre, de los idiomas asiáticos es el mas simple, incluso gramaticalmente.
Gramaticalmente incluso el japonés es parecido al Inglés y no por ello es fácil. 물론,이 녀석아.
4ingeru escribió:Carma_vlc escribió:Gramaticalmente incluso el japonés es parecido al Inglés y no por ello es fácil. 물론,이 녀석아.
En katakana o hiragana te puedo dar la razón, pero Kanji no me lo parece.(Ojo, que de japo no domino nada.)
matuanime escribió:4ingeru escribió:Carma_vlc escribió:Gramaticalmente incluso el japonés es parecido al Inglés y no por ello es fácil. 물론,이 녀석아.
En katakana o hiragana te puedo dar la razón, pero Kanji no me lo parece.(Ojo, que de japo no domino nada.)
si mal no recuerdo no llegan a 200 los kanjis mas usuales, de todos modos es verdad el japones no es dificil (mas alla de la escritura) no hay gran diferencia con aprender ingles, en muy poco tiempo aprendes y te digo que lo que mas asusta es la escritura, el idioma es muy, muy sencillo