Que idioma preferirias?

Pues si ahora pudierais aprender un idioma, cual aprenderiais?
En este orden:

1º Ingles
2º Alemán
Me gustaría dominar el francés y el japonés, y rematar mi inglés claro. Y en el futuro ya veremos, porque cuando encuentro un idioma que me gusta... XD
Primero el Ingles, luego me iria por el Japones.
Pues a parte de los que ya estudio, últimamente me llama la atención el ruso.
Gaucho93 escribió:Pues si ahora pudierais aprender un idioma, cual aprenderiais?

No has dicho cual aprenderías tu..
Después el francés y el inglés que ya medio domino (nada que ver con e nivel del colegio jejeje por si acaso alguien me dice)... el alemán, que me estoy empezando a plantear aprender
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Quiero rematar mi euskera, y después gallego. Para saber todos los idiomas de la Península, muahauaha.

Mi inglés es bueno :)
A mi la verdad es que me tiran mucho los idiomas nórdicos: finés, sueco, noruego...
Zeki! escribió:
Gaucho93 escribió:Pues si ahora pudierais aprender un idioma, cual aprenderiais?

No has dicho cual aprenderías tu..

Yo estoy ahora mismo con el ingles y el frances, pero me gustaria en un futuro aprender griego y japones, me encantan [amor]
estoy aprendiendo japones I y el año que viene tengo pensado apuntarme aleman I, para ligar con las rubiacaaass!!! ay omaa que ricaaaa
Hablo inglés, frances y alemán, aunque este último reconoczco que debería "rematarlo", como otr@s han dicho por allí. Y si me metiese en un nuevo idioma, seguramente alguno oriental (ya que cada vez se comen más el mundo) o de los paises nórdicos, que parece que se están convirtiendo en grandes potencias mundiales
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo simplemente perfeccionaría el mío.
Siempre me ha gustado el Latin, pero ya como lengua oficial el Japones...

Salu2!!!
1º - Euskera

2º - Italiano

3º - Japonés

Todo se andará ^_^
acabar la eoi de ingles...y si se puede empezar con japones....
Chino por la utilidad futura que le veo, por gusto japonés.
Valnir escribió:Chino por la utilidad futura que le veo

+1 En un futuro no muy lejano todos hablando chino XD

Yo domino inglés, y ahora estoy aprendiendo danés, y por extensión podré entender algo de sueco y de noruego :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Rumano, de hecho, en ello estoy. Ya que las españolas no me hacen ni puto caso, aunque sea por papeles, con ellas seguro que lo tendré mucho mas fácil y sexo gratis.
Vascuence!!!

Es la lengua del futuro!
pechelin escribió:Rumano, de hecho, en ello estoy. Ya que las españolas no me hacen ni puto caso, aunque sea por papeles, con ellas seguro que lo tendré mucho mas fácil y sexo gratis.

Ahí está, eso sí que son motivos, lo demás tonteridas.
El binario, por supuesto.
Por orden Inglés, Alemán y Francés
El chino no estaría de más tampoco pero con esos tres me conformaba... aunque soy de las que creo que contra más idiomas se sepa más enrequecimiento hay [angelito]
el suajili xDD

1º el ingles
2º el aleman
Spire escribió:El binario, por supuesto.

xDDDDDDDDDD [boing]
Alemán. Ya hasta tengo sueños humedos en ese idioma
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
japones y ruso
pechelin escribió:Rumano, de hecho, en ello estoy. Ya que las españolas no me hacen ni puto caso, aunque sea por papeles, con ellas seguro que lo tendré mucho mas fácil y sexo gratis.

Ole Pechelín... ¬¬ Y luego te extrañarás de que no pillas... Lástima de baneos, porque desde luego más de una te habríamos soltado una brutalidad ante semejante comentario. Pues nada, a ver si te va mejor con ellas. Quizás sí que les interesen tus posts dignos de un blog
Gasolina escribió:

Ole Pechelín... ¬¬ Y luego te extrañarás de que no pillas... Lástima de baneos, porque desde luego más de una te habríamos soltado una brutalidad ante semejante comentario. Pues nada, a ver si te va mejor con ellas. Quizás sí que les interesen tus posts dignos de un blog

Jajajajajajajaja, LOL [beer]

1º Aleman
2º Ruso
3º Chino

Pero primero tendre que aprender mas Ingles..
pues yo el ingles el alemán y el japones o chino !

saludos!!
Alemán, me parece realmente interesante. Como idioma exótico pues o chino o japonés.
Pues ahora mismo estoy dándole al Cymraeg y al Diné bizaad
PutAmo escribió:Pues ahora mismo estoy dándole al Cymraeg y al Diné bizaad

Por curiosidad, ¿Donde enseñan navajo en bcn?
VySe escribió:Por curiosidad, ¿Donde enseñan navajo en bcn?

Pues el Diné bizaad lo enseñan en un centro cultural para jubilados cerca de la plaza de las flores justo enfrente de la pajarería "La paloma", en Pomar.

Si quieres cuando vaya el martes pillo un folleto y te lo escaneo.

Nos vemos!!
Perfeccionar el inglés y aprender el japonés,ruso y el alemán
A mi primero me gustaria aprender euskera y despues japones
Finés, estamos en ello :P

Saludos
Spire escribió:El binario, por supuesto.

E dicho un idioma, no numeros ¬¬
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso ni se pregunta.
Japonés.
46 respuestas