M_BaSLeR
Quiero decirte que te agradezco a colavorar pero he estado pensando vasnatante en ello y he llegado la conclusión de que no me interesa tenerlo en este idioma, el porque, es simple, en las estadisticas de mi contador tengo estadisticas por paises y no hay ni una sola persona que haya entrado desde portugal en lo que llevo en web.
Antes vienen gente de Israel , Belgium, Sweden, Uruguay, Netherlands que Portugal, la terea es dificil tener de cambiar los textos, más de lo que imaginas además de ocupar un espació en mi web inecesario para posiblemen5e una persona al año.........
Gracias igualmente.
PARA TODOS
El japonés es un ejemplo solo aunque tengo de decir que en las estadisticas de paises de mi contador, Japón es la 3er país que más visitas tiene mi web muy superior a Argentina o chile (4 y 5), con poca diferencia al 2º, United States of America. Diriamos que de lenguas que me impoartarian serian lenguas vasante abladas o conocidas mundialmente, aunque dejo de lado el Chino, pero el Alemán e Italiano son buenas lenguas, tendre de pensar en elguna más.