› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:XD te ponía yo a tí en Londres a pasar una entrevista de trabajo cualificado o en algún pueblo de Austin (TX) a pedir arreglos en una chaqueta o algo parecido, me parece un poco osado calificar de fácil un idioma que no has estudiado (de verdad), en el que aparentemente no te has desenvuelto en una situación real y sobre todo en el que no te has criado...
enfín dentro de nada "nivel alto"
mglon escribió:XD te ponía yo a tí en Londres a pasar una entrevista de trabajo cualificado o en algún pueblo de Austin (TX) a pedir arreglos en una chaqueta o algo parecido, me parece un poco osado calificar de fácil un idioma que no has estudiado (de verdad), en el que aparentemente no te has desenvuelto en una situación real y sobre todo en el que no te has criado...
ValeryFee escribió:mglon escribió:XD te ponía yo a tí en Londres a pasar una entrevista de trabajo cualificado o en algún pueblo de Austin (TX) a pedir arreglos en una chaqueta o algo parecido, me parece un poco osado calificar de fácil un idioma que no has estudiado (de verdad), en el que aparentemente no te has desenvuelto en una situación real y sobre todo en el que no te has criado...
No has comprendido lo que he expresado y aun así te atreves a darme lecciones... en fin.
He dicho que la gramática del inglés es sencilla. ¿Tú has estudiado Griego, Latín, Euskera o Finés?
En esos idiomas, según al función sintáctica de un sustantivo varía su forma. El sustantivo en inglés es un chiste.
El adjetivo no varía en género y número salvo alguna rara excepción. Te invito a estudiarte el participio en Griego clásico. En general, te invito a estudiar el verbo en Griego clásico con sus tres voces (activa, pasiva, media) y sus cinco modos (indicativo, subjuntivo, optativo e imperativo). El Inglés no es nada en comparación con ello. Los verbos irregulares no son tan irregulares si lo comparamos con los verbos acabados en -Mi. El orden oracional es idéntico al español (SVO) y el vocabulario tiene raíces indoeuropeas y una gran cantidad de palabras de origen grecolatino (sobre todo por influencia francesa/normanda). Estudia una lengua polisintética con caracteres muy diferentes a los latinos y sufrirás. Ya el Chino tiene un sistema de escritura bastante difícil de asimilar para alguien acostumbrado a un alfabeto.
De hecho incluso he afirmado que la fonética en inglés es absurdamente difícil. Por tanto, ni siquiera he dicho que el inglés sea fácil como tal. Pronunciar bien inglés implica tener en mente una gran cantidad de combinaciones que a veces no siguen patrones lógicos. El hecho de tener más del doble de vocales que el español ya convierte la pronunciación en un desafío. Hay consonantes que dependiendo del contexto tienen una pronunciación u otra.
Suerte con tu nivel alto de inglés.
Joeru_15 escribió:Uoooooooo español y catalán uoooo
ValeryFee escribió:Este año me sacaré el C1 (mitjà) necesario para ser profesor en la Comunitat Valenciana.
petro84sc escribió:Pues castellano nativo y valenciano casi nativo jaja...aunque el valenciano no lo uso nada y claro...al final....
Inglés...hice unos cuantos cursos en la EOI. Ni idea de a cual corresponde ahora mismo, pero vamos, a no ser que sean de algún pueblo perdido, me comunico perfectamente con estadounidenses, ingleses y australianos ( que tela marinera el acento....) Y para cualquier viaje sin problema hablar de lo que sea.
Y chapurreo algo de ruso, también hice dos cursos en la EOI, aunque aprendí más con mi ex, pero ya lo tengo casi olvidado, vamos, nivel chapurreo.
En el instituto, dos cursos de francés, y según la profesora tenía que haber seguido estudiandolo porque se me daba bien, pero es que soy muy vago para los idiomas.
oscarcr80 escribió:Pues tengo la espinita clavada con el chino, me llegue a aprender 500 caracteres, y a decir frases basicas, y leer textos muy elementales. Cualquier dia lo quiero retomar, aunque hay que tener presente que no le vas a sacar nunca la misma utilidad que el ingles. Aprended el idioma que querais, pero tened en cuenta lo siguiente, a dia de hoy y para el futuro proximo, ingles de entrante, ingles de primer plato, ingles de segundo, y de postre, un poquito de ingles, y para rematar un "tea". Los otros idiomas son para tomarselo a modo recreativo.
Por cierto, Iron, saludos desde EastHam, pues si, necesitas el National Insurance Number. Y si el ingles, que estudiaste/estudiamos en el instituto de poco sirve, es un ingles muy previsible, de sota,caballo, rey. Yo tuve problemas para comprar un billete, total porque no sabia que "nile" significa billete de vuelta. No dudo de que estes aprendiendo mucho ingles, y la de anecdotas que habras vivido, ya has visto algun zorro por la calle?
Saludos a todos!
Knos escribió:@oscarcr80
Tu ve a China o Japon solo con ingles y veras
dark_hunter escribió:petro84sc escribió:Pues castellano nativo y valenciano casi nativo jaja...aunque el valenciano no lo uso nada y claro...al final....
Inglés...hice unos cuantos cursos en la EOI. Ni idea de a cual corresponde ahora mismo, pero vamos, a no ser que sean de algún pueblo perdido, me comunico perfectamente con estadounidenses, ingleses y australianos ( que tela marinera el acento....) Y para cualquier viaje sin problema hablar de lo que sea.
Y chapurreo algo de ruso, también hice dos cursos en la EOI, aunque aprendí más con mi ex, pero ya lo tengo casi olvidado, vamos, nivel chapurreo.
En el instituto, dos cursos de francés, y según la profesora tenía que haber seguido estudiandolo porque se me daba bien, pero es que soy muy vago para los idiomas.
Si no hablas valenciano, como tienes nivel nativo? Te mudaste?