Hola,
Me voy a pillar un mac nuevo. Lo voy a utilizar principalmente para documentos, pelis/series, internet, descargas. Y algo de Photoshop y así pero no mucho. Vamos un uso habitual pero muchas horas al día y por lo menos con un documento + internet a la vez abierto. Y me gustaría que durase un tiempito.
Necesito vuestros consejos, ¿qué iMac 21,5 me compro?
- De pantalla 4k seguro.
A partir de ahí dudo con la opción intermedia o superior de las 3 opciones de 21,5 y sus posibles personalizaciones.
- Dudo entre un procesador Intel core i5 de 4 núcleos a 3,4 ghz (Turbo boost hasta 3,8 ghz) o Intel core i7 de 4 núcleos a 3,5 ghz (Turbo boost hasta 4,2 ghz). Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) también puede ser una opción si fuera suficiente.
- Viene con 8gb de memoria ram pero estoy pensando en poner 16 ya que para aumentarla hay que llevarlo al servicio técnico y todas esas historias.
- Me planteo una SSD de 512.
- Radeon pro 555 con 2gb de vram o Radeon pro 560 con 4 gb de vram.
- Dudo de si pillar directamente el trackpad o pillar también el Magic Mouse. Vengo de MacBook y no sé si usaré mucho el ratón pero tampoco que tal va el trackpad.
Me estaba planteando originalmente pillar un 27 pulgadas pero los he estado probando un poco y me daña la vista, de siempre tengo mucha sensibilidad y no me voy a arriesgar. Me quedo con el de 21,5.
Lo de las 16 ram y la ssd es casi seguro, he leído que el fusión drive no merece la pena. Pero me haría falta un intel core i7? Y con la tarjeta gráfica más sencilla sería suficiente? Y la duda del trackpad.
Gracias por vuestras respuestas!